Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MeriBot 2077

Youtube le declara la guerra a Twitch

Publicaciones recomendadas

MeriBot 2077 Corneria

Publicado
vida restante: 100%

https://www.thewatma...imeras-victimas

"Por supuesto que puedes subir vídeos donde promuevas o insertes un enlace a Twitch. No estamos forzando ninguna nueva norma. Tal y como dicen nuestras políticas si el propósito del contenido principal es redirigir a la gente fuera de Youtube, esto puede ser considerado una violación de nuestras políticas de spam".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

romero28 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Youtube apesta. Ponen mucha publicidad en los vídeos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I_against_I Corneria

Publicado

Tampoco va a cambiar mucho el modelo de negocio, más contando que Twitch sigue orientado a videojuegos (aunque no siempre sea asi) y YT es más generalista. La gente que tenía pocas visitas a su contenido se seguirá comiendo los mocos, porque en ningun lado les van a regalar posicionamiento by the face. Este "trabajo" es una burbuja que ya ha estallado, desde hace tiempo solo se gana la vida con YT/Twitch los que tuvieron la suerte de estar en el "lugar y la hora" correcta cuando empezó todo y ocasionalmente, 1 o 2 canales que tengan la suerte de despuntar con el juego de moda. Para el resto de miles de canales, no les espera por lo general ningún futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DamezMedia Neonate

Publicado

Lo cierto es que hoy en día es muy complicado crecer en YouTube. Se depende demasiado del algoritmo que recomienda los vídeos. Además, hace relativamente poco pusieron que un canal solo podia monetizarse (y por tanto, ser más recomendado) si tenía 1000 suscriptores y 10.000 horas de contenido visto. Sobretodo esto último es una auténtica barbaridad. Esto se hizo para "garantizar" a las empresas que sus anuncios serían mas vistos y que llegarían a más personas, y seguramente sea verdad. Pero esto ahoga a los creadores de contenido, como yo, que estamos empezando. Parece que YouTube solo se interesa de velar por los intereses de los que están arriba (y aún y así lo hacen fatal), y a los que estamos creciendo les da completamente igual, a pesar de algunos hacer buen contenido.

Sin embargo, en mi caso, espero que con constancia se pueda llegar lejos algún dia. Harán falta años y alguna que otra ayuda de YouTube que por casualidad convierta algún video tuyo en viral, pero confío que ese dia llegará.

Un saludo, Damez Media

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Lo normal, a YouTube lo que le interesa es que subas los vídeos a su plataforma y la gente los vea desde allí, que tu invites a irte a otro lado no es lucrativo

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Tampoco va a cambiar mucho el modelo de negocio, más contando que Twitch sigue orientado a videojuegos (aunque no siempre sea asi) y YT es más generalista. La gente que tenía pocas visitas a su contenido se seguirá comiendo los mocos, porque en ningun lado les van a regalar posicionamiento by the face. Este "trabajo" es una burbuja que ya ha estallado, desde hace tiempo solo se gana la vida con YT/Twitch los que tuvieron la suerte de estar en el "lugar y la hora" correcta cuando empezó todo y ocasionalmente, 1 o 2 canales que tengan la suerte de despuntar con el juego de moda. Para el resto de miles de canales, no les espera por lo general ningún futuro.

Es que todo depende, yo he visto como han ido saliendo nuevos canales que se han disparado en suscriptores en poco tiempo y han tenido un éxito muy bestia, claro que, creando canales de videojuegos ya no se va a llegar muy lejos o es más difícil hacer algo realmente novedoso y sobretodo original.

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado
Pues normal creo yo, En si es una compañia

hRhVwk4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wakumo Methuselah

Publicado

Me parece una mala medida para youtube

UWqYbYK.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Bang

Publicado

Lo cierto es que hoy en día es muy complicado crecer en YouTube. Se depende demasiado del algoritmo que recomienda los vídeos. Además, hace relativamente poco pusieron que un canal solo podia monetizarse (y por tanto, ser más recomendado) si tenía 1000 suscriptores y 10.000 horas de contenido visto. Sobretodo esto último es una auténtica barbaridad. Esto se hizo para "garantizar" a las empresas que sus anuncios serían mas vistos y que llegarían a más personas, y seguramente sea verdad. Pero esto ahoga a los creadores de contenido, como yo, que estamos empezando. Parece que YouTube solo se interesa de velar por los intereses de los que están arriba (y aún y así lo hacen fatal), y a los que estamos creciendo les da completamente igual, a pesar de algunos hacer buen contenido.

Sin embargo, en mi caso, espero que con constancia se pueda llegar lejos algún dia. Harán falta años y alguna que otra ayuda de YouTube que por casualidad convierta algún video tuyo en viral, pero confío que ese dia llegará.

Un saludo, Damez Media

Realmente es una lástima el descontento general que hay con los que crean contenido para la plataforma. Muchos migran a Twitch y suben partes del directo (o el directo entero) a Youtube y dew. Youtube, en vez de ayudar, cada vez pone más trabas y obstáculos.

Yo alguna vez he pensado en crearme un canal, y tal vez lo haga en el futuro porque la idea me resulta muy divertida, pero tengo claro que hoy por hoy es más difícil que nunca crecer ahí.

En fin, mucha suerte con tu canal!

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Meteor

Publicado

Pues es normal que desarrollen políticas para proteger su negocio. Si se hacen vídeos cuyo único objetivo es redistribuir hacia otra plataforma pos... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje