Ir al contenido

publicidad

Foto

¿cuantas horas le dedicaste a skyrim?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
82 respuestas en este tema

• zadikopete

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 14 julio 2018 - 22:04

Poco mas de 120, sólo en 360. No lo he querido rejugar porque sé que me enviciaría de nuevo y tengo un backlog muy grande.

• dondavid

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 julio 2018 - 22:11

255 horas y varias cosas sin ver.

• Abadox

• OUTER HEAVEN

Escrito 15 julio 2018 - 05:42

Poco mas de 120, sólo en 360. No lo he querido rejugar porque sé que me enviciaría de nuevo y tengo un backlog muy grande.

y con esas horas lo terminaste?, era la special edition o la legendary?

Gracias.

Up8uROW.png

Escrito 15 julio 2018 - 07:01

la isla dragonborn (expansion) es mi lugar favorito, me siento como en casa. la conozco bastante bien, tengo allí mi residencia principal (toneladas de items junto a los de carrera blanca con los guerreros) 

hay que jugarla para cabalgar dragones, eso va a misa.

el hecho de que sea un territorio pequeño pero denso en contenido lo hace mas agradable para mí, he echado allí bastantes horas farmeando herreria y encantamientos y creo que tengo bugueada una mision que por eso tambien sigo volviendo allí para intentar resolverla pero nada, no aparece el cuerpo de la que me manda a buscar el encantador ni mirando guias. al menos me entrena en encantamientos.

166 horas en pc mas mi partida previa de ps3 con unas cuantas decenas, y tengo pendiente volver porque no he hecho ni la mitad de la mitad, ni terminado ningun gremio, ni la main quest ni na.

los elder scrolls son aburridos de toda la vida jugando con un guerrero, hay que jugar con magos, esto de doble hechizo combinando las dos manos, preparando runas, invocando daedra de largo alcance, lanzando ataques de destruccion y usando escudos de hechizo, cambiar con los atajos entre hechizos, usar robar alma en el momento adecuado para cargar gemas, divertirse probando cosas como hechizos de ilusionismo y otros secundarios... así sí. además empiezo los combates con un flechazo envenenado en sigilo y cuando me detectan invoco a la daedra.

eso de ponerte op a saco desde el minuto 1 es una manera tonta de romper la jugabilidad y quejarse luego, a mi me gusta probarlo todo y diversificar. 

Editado por xarmanista, 15 julio 2018 - 07:23 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Letharion

• Witch

Escrito 15 julio 2018 - 10:02

Unas 150 horas.

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

• thenobody

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 julio 2018 - 15:46

Que tal esta versión? Se ve muy difuminado todo? Juegas en la pro o en la slim?

Saludos.

Yo solo conozco esta versión porque nunca me había fijado en este juego a pesar de las notazas que tiene y cuando salio en Psvr y sacaron parche para movimiento de giro sin grados me lance a por el y no puedo estar mas contento. Yo lo juego en la Pro y no lo he probado en la standard. Antes del ultimo parche yo alucinaba pero es que ahora con la ultima actualización se ve súper nítido. Mi personaje es un elfo del bosque, utilizo arco y magia, y con los moves es una pasada. Entiendo que quien jugara en tv y ahora lo vea en Vr no tenga ese factor sorpresa pero en mi caso estoy descubriendo algunos parajes,cielos,edificios,cuevas que me quedo parado observando minutos y con una sonrisa de oreja a oreja. La musica también es soberbia.
Por cierto,desde que me compre skyrim solo he dejado las Psvr para jugar god of war,que ya lo terminé, y ahora voy intercalando con the wicther 3 versión completa ,que tampoco había jugado antes, y aunque el juego es de lo mejor no hago mas que pensar lo que daría para una versión dentro de unos años en Rv en primera persona aunque el combate seria harto complejo así pero no se.. Ya veremos con ciberpunk...

• Raubahn

• Hegemón

Escrito 15 julio 2018 - 15:58

200, en las primeras semanas de release. hice de todo y más. sin mods, y obviamente sin dlcs ni nada por entonces. No me gustó mucho así que nunca más he vuelto a jugar.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófogos de mierda.

• h1bikinaruto

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 julio 2018 - 16:12

Unas 150 horas, sin terminar la historia principal y me petó elnjuego a causa de unos mods, que corrompieron la partida y fue imposible reanudarla

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad