Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que habeis hecho?

web

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

Escrito 20 julio 2018 - 17:39

La verdad es que sin poder dejar un comentario u opinión en las noticias y reportajes ya no merece la pena, es como leer noticias por internet en cualquier pagina de forma anónima, espero que lo arreglen pronto.

Dudo que haya nada por arreglar... Parece una estrategia de transición a "Meri 5"  evitando todos aquellos mensajes críticos con el nuevo diseño que puedan afear la sección de noticias, que al final es la cara visible de la revista. En unas semanitas "arreglado"  :sese:

Escrito 21 julio 2018 - 11:40

Dudo que haya nada por arreglar... Parece una estrategia de transición a "Meri 5"  evitando todos aquellos mensajes críticos con el nuevo diseño que puedan afear la sección de noticias, que al final es la cara visible de la revista. En unas semanitas "arreglado"  :sese:

Si eso es así me despido de la revista, que sentido tiene no poder debatir sobre las noticias, los análisis,... precisamente esa es la parte más interesante de meristation, ¿Ahora que queda? comentar en youtube que es una jungla donde nadie conoce a nadie y todo el mundo cree tener la razón.

Dudo mucho que con Nacho esto hubiera llegado a este punto. En este momento Meristation es una revista de videojuegos vacía, sin alma.

Jose Manuel García

• saulolo

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 27 julio 2018 - 05:00

Saludos. Soy Saul Echeverri y llevo años siguiendo esta revista, casi desde sus inicios y he visto todo tipo de cambios en ella tanto positivos como negativos, pero mas positivos, excepto este cambio en su pagina web, de verdad que en años es el peor formato que he visto, super desorganizado y difícil de seguir y buscar en ella alguna información de interés, de verdad consideren revertir o mejorar su diseño porque es imposible de leer, bastante desorganizado. el formato anterior si que estaba organizado y encontrabas todo lo que buscabas, y seguias lo que te interesaba, que lastima que poco a poco meristation pierde su rumbo.

• jardri

• Neonate

Escrito 27 julio 2018 - 15:06

Hola a todos. Me sumo a éste hilo como usuario de hace muchos años al que ahora le sangran los ojos. Antes la primera página que abría era Meristation, pero con el diseño caótico y confuso, la supresión de comentarios y el que ya no aparezcan los temas mas usados del foro, llevaba días sin abrir Meristation. En mi opinión éstos cambios matan el alma de esta página y la han vuelto inútil. Nunca escribo ni comentarios ni foro pero me gusta leer y ahora todo me cuesta un horror. Las páginas de la "competencia"lo hacen todo mejor y es una putada porque antes meri, aunque fea, tenía todo bien organizado y era intuitivo acceder a lo que cada uno quería, ahora es un batiburrillo y encima sin comentarios. Si hay algún comando para volver a la página vieja por favor decirlo, pues mientras ésto no mejore no creo que visite mucho ésta página si para leer la noticia que me interesa tengo que pasar por tanta broza.

• VllArk

• Val

Escrito 31 julio 2018 - 10:34

Buenas noches,

Lo primero, es una nueva versión del portal en el que hace tiempo se estaba trabajando con el objetivo de estar a la vanguardia a nivel tecnológico con la lógica evolución que sigue el mundo digital.

Seguidamente, el módulo de comentarios no ha sido posible incorporarlo -por ahora- en la salida a producción, debido a un BUG/Error de compatibilidad entre el gestor de contenidos y el protocolo seguro. Se está tratando de buscar una solución para hacerlo compatible, bien sea a nivel CORE o evolucionando un desarrollo según las indicaciones que pueda recomendar el fabricante.

Un saludo.

Yo sigo sin encontrar la opción de quitar la versión móvil, no entiendo por que si estoy en el foro en modo completo y entro a la revista me cambia a versión móvil y encima no hay opción de cambiar

La verdad es que sin poder dejar un comentario u opinión en las noticias y reportajes ya no merece la pena, es como leer noticias por internet en cualquier pagina de forma anónima, espero que lo arreglen pronto.

La vanguardia chavales, la vanguardia... y ni se dignan a contestar

• VllArk

• Val

Escrito 07 agosto 2018 - 14:16

Buenas noches,

Lo primero, es una nueva versión del portal en el que hace tiempo se estaba trabajando con el objetivo de estar a la vanguardia a nivel tecnológico con la lógica evolución que sigue el mundo digital.

Seguidamente, el módulo de comentarios no ha sido posible incorporarlo -por ahora- en la salida a producción, debido a un BUG/Error de compatibilidad entre el gestor de contenidos y el protocolo seguro. Se está tratando de buscar una solución para hacerlo compatible, bien sea a nivel CORE o evolucionando un desarrollo según las indicaciones que pueda recomendar el fabricante.

Un saludo.

Y otra semana sin comentarios, a la vanguardia de las vacaciones me parece a mí...

• Folguee

• Freezer

Escrito 07 agosto 2018 - 14:24

Y otra semana sin comentarios, a la vanguardia de las vacaciones me parece a mí...

''Buenos días,

Lo primero, darte las gracias por tu interés, pondremos tu opinión en el block de notas que hemos llamado ''opiniones de nuestros usuarios que nos importan una mierda'' (donde ya tenemos varias páginas, he de decir) y si eso en unos meses te vuelvo a dar las gracias por tu interés para que veas que no nos hemos olvidado, solo hemos pasado de ti. Que vaya bien y siempre en la vanguardia!

Un saludo.''

Editado por Folguee, 07 agosto 2018 - 14:27 .

• Cristian

• Administrators
  • Aerondight

Escrito 07 agosto 2018 - 16:27

Su inclusión y resolución no depende de mí ni aunque vuelva a transmitir la necesidad de saber una fecha aproximada o de la importancia que tiene para todo el mundo disponer de ello. El hecho de no estar disponible el módulo de comentarios, forma parte de una incompatibilidad/bug que en la mayoría de ocasiones hace necesaria la participación del responsable que desarrolla el software que implantamos. Y con todo, irremediablemente hace que los tiempos se dilaten todavía más de lo esperado.

No voy a dar falsas esperanzas ni tan siquiera asegurar que sea algo premeditado por desidia de no querer implantarlo ASAP porque no es así. Pero lógicamente, encontrándonos en Agosto será complicado implantar lo que resta -en el caso que se encuentre la solución-, puesto que estos meses no suele estar permitido tocar la infraestructura de producción por considerarse períodos críticos.

Un saludo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: web

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos