Ir al contenido

publicidad

Foto

¿como les parece el nuevo diseño de meristation?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

• Patomacho

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 16 julio 2018 - 21:01

Para mi lo comentarios son esenciales sobre todo en los análisis.... La opinión de la gente es el complemente perfecto para una review... 

• majinyasu

• BLACK CHAMBER

Escrito 17 julio 2018 - 12:39

Es algo mejor de lo que recordaba, pero lo de los comentarios no puede entenderse; yo personalmente siento como que se hace de menos la opinión de nosotros (los usuarios) o que quereis que la demos pero en la parte de atrás (los foros) para que en caso de que haya opiniones que considereis impopulares estas no resalten en "el escaparate", pero eso si los usuarios conforman las webs tanto como vosotros (el Staff) asi que espero que esto se arregle para poder ser activo en una web en la que me siento cómodo de una vez por todas XD

• bnjordan

• Humano

Escrito 17 julio 2018 - 21:01

¿Y que paso con el buscador? ahora pones el nombre de un juego y no te sale el juego para ver su analisis, su ficha.. no te sale nada! solo te salen noticias, y otro error.. en la seccion "TOP", antes podias seleccionar el año, y con este nuevo diseño lo han suprimido, y era una opción muy buena poder buscar las mejores notas de los juegos de diferentes años. Y tambien.. al parecer han suprimido los analisis de juegos clasicos (psx, ps2, xbox, gamecube.. etc..) Me sorprende que nadie se queje de todo esto y solo se limiten a criticar el aspecto "estetico" del nuevo diseño..

• bnjordan

• Humano

Escrito 17 julio 2018 - 21:05

No se si con el tiempo iran poniendo todos los analisis que han hecho desde hace mas de 20 años, sería una pena perder todo ese contenido, forma parte de su historia!

• psicolico

• Leviathan

Escrito 18 julio 2018 - 10:21

El diseño de esta web siempre ha parecido, en cada una de sus versiones, que 1) lo ha hecho el típico diseñador web que no ha evolucionado desde los 90 o 2) lo han llevado los típicos desarrolladores web sin gusto y sin contar con diseñadores profesionales.

• vreyes

• Fledgling

Escrito 18 julio 2018 - 19:22

¿Y que paso con el buscador? ahora pones el nombre de un juego y no te sale el juego para ver su analisis, su ficha.. no te sale nada! solo te salen noticias, y otro error.. en la seccion "TOP", antes podias seleccionar el año, y con este nuevo diseño lo han suprimido, y era una opción muy buena poder buscar las mejores notas de los juegos de diferentes años. Y tambien.. al parecer han suprimido los analisis de juegos clasicos (psx, ps2, xbox, gamecube.. etc..) Me sorprende que nadie se queje de todo esto y solo se limiten a criticar el aspecto "estetico" del nuevo diseño..

Ya somos dos. Antes te podías meter en la página y releer los análisis de entonces y compararlos con las opiniones actuales de la gente y te podías hacer la idea si te interesaba conseguir ese juego. En la web mexicana (http://www.meristation.com.mx/) siguen con el formato antiguo, al contrario que la española. Parece ser que el grupo Prisa le interesa más el dinero de los patrocinadores que los propios usuarios.

En fin  :|

• abadox

• MJOLNIR

Escrito 18 julio 2018 - 20:09

Ya somos dos. Antes te podías meter en la página y releer los análisis de entonces y compararlos con las opiniones actuales de la gente y te podías hacer la idea si te interesaba conseguir ese juego. En la web mexicana (http://www.meristation.com.mx/) siguen con el formato antiguo, al contrario que la española. Parece ser que el grupo Prisa le interesa más el dinero de los patrocinadores que los propios usuarios.

Ya somos 3, me toca ver los análisis en la otra web de usa que todos conocen.

z0jelOK.jpg

• bnjordan

• Humano

Escrito 18 julio 2018 - 20:13

Gracias! no sabía lo de la web mexicana! menos mal!

• Onoda

• Demóstenes

Escrito 19 julio 2018 - 10:50

El diseño es cojonudo, sobre todo si entráis sin adblock. Con un par de visitas ya le pagáis el sueldo a un redactor.

Ya lo comenté en MC. Me parece horrible, simplemente parece que no ha cargado el css de la página. Las secciones son muy planas y no pasan de ser listas, sin mucha chicha que dificultan la búsqueda y me parecen bastante disfuncionales. Me imagino que no lo habrá hecho un diseñador profesional si no el informático de turno que tiene que hacer todo.

Lo peor es que en el anuncio pone que el estilo de Zonaforo seguirá las mismas directrices: Sin diseño y con más publicidad X-D

MIDGAMER

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

• Moglhim

• Humano

Escrito 19 julio 2018 - 15:03

me gustaba mas antes 

• abadox

• MJOLNIR

Escrito 21 julio 2018 - 17:23

Tampoco veo los últimos 5 temas con mas auge  :-(

z0jelOK.jpg

Escrito 22 julio 2018 - 18:08

Hay un artículo en Meristation presentando el nuevo diseño, y si lo leyerais pone claramente que lo de no poder comentar las noticias es algo temporal, y que se podrá.

A mi el nuevo diseño tampoco me acaba de gustar, la verdad,

• Enyap

• Shin Chan Piong Lee

Escrito 22 julio 2018 - 18:45

No coment.

No visito nunca la página de portada. X-D

Bueno, aprovechando el hilo, la he visitado. Parece más despejada e intuitiva. No veo el drama. He hecho click en el artículo sobre RE 2 Remake y... mejor que no haya comentarios porque es para darlos.

De los 6 motivos que aluden para asegurar que es mejor que el original subrayan por ejemplo el apartado gráfico y las cinemáticas... Con un par. :|

En fin, acabo de recordar, porqué nunca visito la página principal de la revista.

fima3e42f1db2d4.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos