Ir al contenido

publicidad

Foto

Octopath Traveler, ANÁLISIS [MeriStation]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1191 respuestas en este tema

• garaxil

• Son Gohan

• vida restante: 100%

Escrito 05 septiembre 2018 - 02:11

A ver, ni tanto ni tan poco.

Las mazmorras del octopath, incluso las de los capitulos 4, se pasan de cabo a rabo con 3 encuentros aleatorios, 4 si eres curioso con las habitaciones. Esto es, su desarrollo de niveles esta muy por debajo del nivel del resto del juego, cualquier jrpg te hace sufrir mucho mas para llegar al boss. Aqui es un paseo.

No tapemos el defecto porque es muy grande, con suerte en una secuela estos fallos seran cosa del pasado.

Que ahora la gente se obsesionó con que todos los J-RPGs tienen que tener mazmorras con el nivel de exploración de un Shin Megami Tensei ó un Etrian Odyssey.

Pensé que por exploración se refería a exploración del mapa

Escrito 05 septiembre 2018 - 08:56

A qué nivel fuiste, yo los llevo al 68-70. Espero no ir demasiado subido X-D

Fui también con todos entre los niveles 65 - 70. Es nivel más que suficiente, pero necesitarás sobre todo equipamiento top y tener las mejores pasivas para cada personaje, según tu composición de equipos.

Tengo un problema con el boticario...
Y es que tras el final boss de Ophelia y el duelo con la Vidente de las estrellas se me está quedando sin materiales...
Donde puedo conseguirlos con facilidad? ?

Que me corrijan si me equivoco...Pero yo me proveí de los materiales en tiendas, creo recordar que según el pueblo venden unos u otros . No se si se pueden comprar todos, en cualquier caso. También es que no utilice prácticamente nada a Alfyn en todo el juego y tenía reservas; más allá de sus capítulos y para ser carrileado… para llegar al final boss y caer en la cuenta de que es el más roto de todos xD.

Escrito 05 septiembre 2018 - 10:14

Fui también con todos entre los niveles 65 - 70. Es nivel más que suficiente, pero necesitarás sobre todo equipamiento top y tener las mejores pasivas para cada personaje, según tu composición de equipos.

Que me corrijan si me equivoco...Pero yo me proveí de los materiales en tiendas, creo recordar que según el pueblo venden unos u otros . No se si se pueden comprar todos, en cualquier caso. También es que no utilice prácticamente nada a Alfyn en todo el juego y tenía reservas; más allá de sus capítulos y para ser carrileado… para llegar al final boss y caer en la cuenta de que es el más roto de todos xD.

Está roto en el sentido de eliminar escudo y si lo combinasbcon el Job de soldado,entonces lo rompesntotalmente con el.. .siempre y cuando tengas suficientes materiales

• Deskin

• Krilin

Escrito 05 septiembre 2018 - 10:53

Buenas, sólo para los que han acabado un capítulo 4:

Spoiler

Por cierto, con respecto a los trabajos secretos y el nivel de dificultad:

Spoiler

Escrito 05 septiembre 2018 - 11:56

Historia de la cazadora finiquitada, me faltan las otras 7 aún y con la duda de si ir a buscar los 4 trabajos legendarios o terminar las historias principales primero... de momento y con un poco de estrategia no voy teniendo demasiados problemas.

Ya pasan todos los personajes de nivel 45 sin contar el principal, así que creo que los combates empezarán a ser más cortos, que en este capítulo 4 eran más resistentes  :D

Salu2

ZEgaa8A.gif

• jordavser

• POSEIDON

Escrito 05 septiembre 2018 - 14:11

Dios santo. Conseguí derrotar al jefe final. En mi segundo intento (ayer me petó el ojete):

Spoiler

Editado por jordavser, 05 septiembre 2018 - 14:13 .

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Escrito 05 septiembre 2018 - 20:42

Pues ya le he dado fin, de momento, al juego.

Ya he completado todas las historias, las misiones secundarias y la última mazmorra en unas 120 horas al final. He dejado a los personajes al nivel 75-77 con todos los trabajos al tope.

Sin lugar a dudas el jefe secreto es de lo mejor del juego y te lleva a la pregunta....¿tanto cuesta hacer jefes así a lo largo del juego u otros juegos?. Desde luego te hace exprimir al máximo todo lo aprendido.

P.D: Si alguien necesita algún consejo o algo...ya sabe.

Escrito 05 septiembre 2018 - 20:51

Está roto en el sentido de eliminar escudo y si lo combinasbcon el Job de soldado,entonces lo rompesntotalmente con el.. .siempre y cuando tengas suficientes materiales

¿Elabora un poco esa técnica? Lo cierto es que no he usado nada las habilidades de boticario más allá de revivir, curar y amputación, ¿qué combinaciones buenas se pueden hacer?

firmameri2_1.png

• joss81

• Tatsumaki

Escrito 05 septiembre 2018 - 20:57

Dios santo. Conseguí derrotar al jefe final. En mi segundo intento (ayer me petó el ojete):

Spoiler

Joder, si es que soy un paquete.

Enhorabuena!!!

A ti también @Larsiel_Vadamont

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• jordavser

• POSEIDON

Escrito 06 septiembre 2018 - 09:21

Square Enix habla sobre la referencia a Bravely de Octopath Traveler, los planes para una secuela, DLC y más

La revista Famitsu de esta semana ha incluido una entrevista con Tomoya Asano y Masashi Takahashi de Square Enix, además de Keisuke Miyauchi del equipo de Acquire. Durante la conversación los creativos discutieron sobre el éxito de Octopath Traveler, la posibilidad de que reciba DLC, alguna secuela e incluso sobre los proyectos de la nueva División de Negocios de Square Enix.

El medio Rpgsite ha traducido la entrevista al inglés, y ahora nosotros os traemos lo más destacado al español:

Asano: Con respecto a los DLC de paga, desde el principio no teníamos planes de ello. Y en cuanto a una secuela, todavía no podemos decir nada concreto, pero acabamos de comenzar las conversaciones sobre cómo debería ser.

Famitsu: Entonces, digamos que lanzáis una secuela, ¿os llevará bastante tiempo?

Asano: Creo que ese sería el caso. Sin embargo, nuestro equipo también se ha convertido en una nueva división (la 11ª división de negocios) y ahora tenemos más personal. Creo que queremos lanzar algún tipo de juego que todos puedan disfrutar cada año a partir de ahora.

También hablaron acerca del polémico arte de Octopath Traveler que celebraba el millón de copias vendidas poco después de su lanzamiento, y que parecía ocultar una referencia a la serie Bravely de Square Enix.

Asano confirmó que él mismo le pidió al diseñador de personajes Naoki Ikushima que hiciera la imagen, y aunque no puede comentar nada todavía, quiso dejar claro que “la serie Bravely no es un título del pasado para nuestra compañía”. Takahashi añadió que muchas personas reconocieron Octopath Traveler porque ya conocían los juegos de Bravely.

Para aclarar lo anterior, Asano añadió que al equipo le tomaría de 3 a 4 años aproximadamente crear juego con el mismo volumen de Octopath Traveler o Bravely, así que 1 año por título no sería suficiente para este tipo de proyectos. Famitsu inmediatamente le preguntó si se podría tratar de una nueva IP, a lo que Asano pidió que esperemos con atención a los próximos títulos de su división.

Fuente: Nintenderos

-------------------------------------------------

Me encantaría ver tanto un Bravely Third (que además, el Second daba pie a ello) y un Octopath 2, con nuevas acciones de senda y mejoradas, con nuevas historias, que además podrían hacer referencia o estar relacionadas con personajes (principales y secundarios) de la primera entrega, nuevas profesiones... Qué hype solo de pensarlo.

Editado por jordavser, 06 septiembre 2018 - 09:24 .

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Escrito 06 septiembre 2018 - 15:25

Espero que no saquen DLC la verdad y hagan un Octopath Traveler 2 mejorando los errores del primero (también se pueden animar a meter mas trabajos)

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 06 septiembre 2018 - 16:14

Bravely third: con la vuelta de ringabel

Tenpath traveler: 10 personajes. 3 capitulos por personaje. 2 capitulos finales con una historia comun para los 10. Que uno de los jobs sea invocador.

Eso sería lo que se llama felicidad.

Editado por Sir_Dekar, 06 septiembre 2018 - 16:16 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• joss81

• Tatsumaki

Escrito 06 septiembre 2018 - 16:58

Bravely third: con la vuelta de ringabel

Tenpath traveler: 10 personajes. 3 capitulos por personaje. 2 capitulos finales con una historia comun para los 10. Que uno de los jobs sea invocador.

Eso sería lo que se llama felicidad.

Ufff, me gusta salvo lo de los 10 personajes (y por lo tanto el título tampoco). Como experiencia novedosa (para mí al menos), me ha encantado lo de los 8, porque me han gustado todas sus historias, pero en algunos momentos me costaba reengancharme a alguna de las historias, no por aburrimiento, si no por memoria (sé que están los diarios, pero por eso digo que me costaba). Pues si encima me metes 2 más  :?

Pero lo de los 2 capítulos finales... eso molaría, justo me ha faltado que el final conjunto durase un poco más (paradójico, aún no he tenido webos a volver a intentarlo, vamos, que me está durando).

Saludos!

• garaxil

• Son Gohan

Escrito 06 septiembre 2018 - 21:30

Pues ya le he dado fin, de momento, al juego.

Ya he completado todas las historias, las misiones secundarias y la última mazmorra en unas 120 horas al final. He dejado a los personajes al nivel 75-77 con todos los trabajos al tope.

Sin lugar a dudas el jefe secreto es de lo mejor del juego y te lleva a la pregunta....¿tanto cuesta hacer jefes así a lo largo del juego u otros juegos?. Desde luego te hace exprimir al máximo todo lo aprendido.

P.D: Si alguien necesita algún consejo o algo...ya sabe.

Pues gracias por el ofrecimiento, y te tomamos la palabra, que tú controlas un rato.

A, esa es una de mis favoritas de la banda sonora. Aunque quizá sea porque Tressa es mi main

Lo último es un poco spoiler aunque claro, ahí a esas alturas como que ya no importa que lo sea.

Editado por garaxil, 06 septiembre 2018 - 21:31 .

• joss81

• Tatsumaki

Escrito 07 septiembre 2018 - 12:19

Qué bien :)

https://vandal.elesp...opath-traveler/

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos