Ir al contenido

publicidad

Foto

Octopath Traveler, ANÁLISIS [MeriStation]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1191 respuestas en este tema

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 28 agosto 2018 - 21:30

Yo más de la mitad del tiempo estaba protegido por Velo Reflector del Clérigo (Cyrus). Gracias a eso todo lo que lanzaba se iba reflejando. Pero en casi cada turno tenía que tener a Cyrus a tope de PI. No me gusta que en este juego no haya una habilidad para que los hechizos que te lanzas a ti afecten a todo el grupo X-D sería realmente útil.

¿Cómo que no? La habilidad divina de la bailarina XD

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• joss81

• Saitama

Escrito 28 agosto 2018 - 21:34

¿Te refieres a?:

Pasión Sealticge -Coste: 30 PH [Habilidad divina] Durante 3 turnos, las habilidades de un aliado para un solo enemigo afectarán a todos. (No afecta a las habilidades divinas).

Pone que a un enemigo, no aliado, pero el caso es que me suena haber visto también la de para los aliados...

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Escrito 28 agosto 2018 - 21:34

Pero según la descripción: Durante 3 turnos, las habilidades de un aliado para un solo enemigo afectarán a todos. (No afecta a las habilidades divinas).

Sinceramente nunca lo he probado con habilidades que afectan a aliados porque la descripción es clara.

¿Me estás diciendo que sirve para las habilidades que afectan a los aliados? Me estás diciendo que todo este tiempo he estado haciendo el tonto?

Editado por jordavser, 28 agosto 2018 - 21:35 .

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Escrito 28 agosto 2018 - 21:37

¿Te refieres a?:

Pasión Sealticge -Coste: 30 PH [Habilidad divina] Durante 3 turnos, las habilidades de un aliado para un solo enemigo afectarán a todos. (No afecta a las habilidades divinas).

Pone que a un enemigo, no aliado, pero el caso es que me suena haber visto también la de para los aliados...

El señor de la runa tiene el que dices. Pero solo sirve para las habilidades de su profesión.

o6dzZ7J.gif

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 agosto 2018 - 21:41

¿Te refieres a?:

Pero según la descripción: Durante 3 turnos, las habilidades de un aliado para un solo enemigo afectarán a todos. (No afecta a las habilidades divinas).

Sinceramente nunca lo he probado con habilidades que afectan a aliados porque la descripción es clara.

¿Me estás diciendo que sirve para las habilidades que afectan a los aliados? Me estás diciendo que todo este tiempo he estado haciendo el tonto?

Todos hemos hecho el tonto por culpa de la descripción de la habilidad, pero haced la prueba  X-D

Tirad la habilidad divina sobre la clérigo y luego usad el reflejo  :D

Editado por dalairasta, 28 agosto 2018 - 21:42 .

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Escrito 28 agosto 2018 - 21:44

Todos hemos hecho el tonto por culpa de la descripción de la habilidad, pero haced la prueba X-D

Tirad la habilidad divina sobre la clérigo y luego usad el reflejo :D

Ay dios, pues me has dado una alegría tremenda X-D

Ya me extrañaba que no estuviera la opción, cuando es algo típico. Ahora me cuadra más.

o6dzZ7J.gif

Escrito 29 agosto 2018 - 02:16

En efecto, uno de los trabajos secretos tiene la habilidad de que una mejora individual que lances afecte a todo el grupo. Ha sido justo lo que necesitaba para poder ganar a la portadora de guerras que madre mía vaya final tiene, es imposible aguantar tantas hostias X-D

Ya tengo los 4 trabajos secretos y me pondré a acabar las 4 historias que me quedan muy por encima en niveles ya (todos van por el 53 o superior, OPhilia va por el 64)

Espero con ganas los jefes secretos para una dosis de estrategia, porque a los que custodian los trabajos los pillé el truco bien rápido y me han resultado hasta sencillos, excepto la ya mencionada portadora de guerras que la llevé varias veces a muy poco HP pero con su ataque final que te mata o te remata terminaba perdiendo hasta que incorporé el trabajo de las runas para destrozarle el ojete.

SPOILER de la estrategia que seguí

Spoiler

Editado por secret_julius, 29 agosto 2018 - 11:42 .

firmameri2_1.png

Escrito 29 agosto 2018 - 10:28

Todos hemos hecho el tonto por culpa de la descripción de la habilidad, pero haced la prueba X-D

Tirad la habilidad divina sobre la clérigo y luego usad el reflejo :D

Acabo de derrotar al jefe de ayer sabiendo esto. Madre mía qué paliza. Casi ni me ha tocado y las rupturas algunas se las hacía ella sola X-D X-D

o6dzZ7J.gif

Escrito 29 agosto 2018 - 14:05

Me faltan dos capítulos para acabar las terceras historias y ya 60 horas, menudo come horas  X-D

Eso sí, ya tengo los trabajos secundarios y muchas "cuevas" exploradas. Me quedarían los legendarios, pero creo que lo dejaré para cuando haya acabado todas las historias.

ZEgaa8A.gif

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 29 agosto 2018 - 14:15

Me faltan dos capítulos para acabar las terceras historias y ya 60 horas, menudo come horas  X-D

Eso sí, ya tengo los trabajos secundarios y muchas "cuevas" exploradas. Me quedarían los legendarios, pero creo que lo dejaré para cuando haya acabado todas las historias.

Pues yo llevo 66 horas de juego y sólo llevo 2 capítulos 3 hechos (Tressa y Olberic) y parte del capítulo 3 de Alfyn (me falta vencer a su jefe, que lo dejaré para más adelante).

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Escrito 29 agosto 2018 - 14:56

Pues yo llevo 66 horas de juego y sólo llevo 2 capítulos 3 hechos (Tressa y Olberic) y parte del capítulo 3 de Alfyn (me falta vencer a su jefe, que lo dejaré para más adelante).

Y yo que pensaba que me estaba constando bastante  X-D

Aunque este tercer capítulo en general, a pesar de subir la dificultad un poco, me ha parecido más corto que otros. Puede que por llevar un buen nivel general del grupo o por el equipo, no sé.

Acostumbro a hacer los capítulos un poco por encima del nivel recomendado salvo por Olberic, que es mi principal y tiene 10 niveles más que el resto y es una bestia parda  :D  :twisted:

Salu2

ZEgaa8A.gif

Escrito 29 agosto 2018 - 15:10

Yo he terminado todos los capítulos 3 con unas 72 horas.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• joss81

• Saitama

Escrito 29 agosto 2018 - 15:51

A mí ya sólo me queda el final "final" para hacerme lo que sería todos los logros o un platino a lo Skyrim (es decir, hacer todas las misiones del juego, que es lo que me mola, no cuando te piden disparar n tiros a la rodilla). Ya por fin he podido con los dos bosses secretos que se me atragantaban. Eso sí, he tenido que acabar tirando de las semillas que había estado guardando durante todo el juego (por paquete). A ver cómo es lo que me espera ahora (en un rato me pongo).

Saludos.

• garaxil

• Trunks

Escrito 29 agosto 2018 - 20:57

Sin duda es un come horas

• joss81

• Saitama

Escrito 29 agosto 2018 - 21:20

Vaya movida... me han roto totalmente los esquemas, quién haya llegado al final le habrá pasado lo mismo, supongo.......   :owned:

Si alguien ha llegado y quiere comentar (y de paso echarme una mano), que lo ponga con spoilers.

Pero vamos, que me he quedado así porque he usado todos mis frutos con mi equipo e iba súper dopado.

Saludos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos