Ir al contenido

publicidad

Foto

Octopath Traveler, ANÁLISIS [MeriStation]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1191 respuestas en este tema

• garaxil

• Son Gohan

• vida restante: 100%

Escrito 11 agosto 2018 - 18:10

clarified above

clarified above

Gracias por esta info.

Editado por garaxil, 11 agosto 2018 - 18:11 .

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 agosto 2018 - 20:32

Same...me limpiaba a los 8 bosses previos en dos o tres turnos...pero, eso sí, tuve que repetir el caminito tres veces xD

Spoiler

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 agosto 2018 - 20:36

El mejor equipo se consigue sin duda de las misiones secundarias. Ni tiendas, ni cofres, ni robos a enemigos.

Lo malo es que el juego es muy "antiguo" en ese sentido, ya que la información que da el diario es casi nula XD , así que o llevas la cuenta de todos los pnjs que conoces y de todos los tesoros e información que puedes robar o sonsacar... o tiras de guía, que es lo que (con algo de vergüenza) estoy haciendo yo con algunas misiones que me quedan  O:)

Spoiler

A Tressa: Runa de viaje + runa de algún elemento al que el enemigo sea débil + esquiva y tienes un equipo que hace chorrocientos pv de daño por ataque y que es inmune a los ataques físicos.

Y el otro que comentas yo se lo puse a Haanit. Hace aún más daño que Olberic (aunque tiene menos defensa, las cosas como son).

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 agosto 2018 - 20:54

El mejor equipo se consigue sin duda de las misiones secundarias. Ni tiendas, ni cofres, ni robos a enemigos.

No hay duda, yo me estoy haciendo de equipamiento súper tocho tirando de misiones secundarias. Me gusta que sea así, es un plus para ponerse a completarlas.

A Tressa: Runa de viaje + runa de algún elemento al que el enemigo sea débil + esquiva y tienes un equipo que hace chorrocientos pv de daño por ataque y que es inmune a los ataques físicos.

Y el otro que comentas yo se lo puse a Haanit. Hace aún más daño que Olberic (aunque tiene menos defensa, las cosas como son).

Spoiler

Editado por Kaim, 11 agosto 2018 - 20:59 .

PSN

IHvVsgR.jpg

Escrito 11 agosto 2018 - 20:57

Historias de Waifilia, Alfyn y Therion terminadas. En cuanto termine la de H'aanit empezaré las otras 4 (bueno, el capítulo 1 de Primrose ya lo he hecho).

De momento me están gustando bastante todas.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 agosto 2018 - 21:07

Spoiler

Lo que no muestra son las habilidades pasivas, que también sería interesante ver las que tiene equipadas. Las últimas clases tienen algunas pasivas muy potentorras a la hora de hacer pupita a los malos XD

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Escrito 11 agosto 2018 - 22:12

Spoiler

Spoiler

• Kaim ha dado sus dieses

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 12 agosto 2018 - 20:08

En Petrófico hay un viejales al que le puedes robar/comprar un accesorio que te da +100 de Ataque Elemental. Es buenísimo para potenciar a uno de tus magos.

PSN

IHvVsgR.jpg

Escrito 12 agosto 2018 - 22:13

Después de pasarme el primer capítulo tengo más o menos claro mi equipo.

De fijos Therion (mi principal), Ophilia (mi healer), Cyrus (me equivoqué, como revienta..) y dudo el último entre H'aanit o Primorose, sobre todo por la gracia confusa que me parece muy divertida. No sé si dar el trabajo de bailarina a H'aanit o viceversa.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 12 agosto 2018 - 22:38

Yo llevo 45 horas de juego y aún me faltan 2 capítulos 2: Olberic y Haanit.

De momento el personaje que menos he utilizado es Alfyn, que está a nivel 24. Y Ophilia sólo la he ocupado un poco más.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• garaxil

• Son Gohan

Escrito 13 agosto 2018 - 11:15

En Petrófico hay un viejales al que le puedes robar/comprar un accesorio que te da +100 de Ataque Elemental. Es buenísimo para potenciar a uno de tus magos.

Qué coincidencia venir y leer esto, porque me lo acabo de agenciar tras varios intentos

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 agosto 2018 - 12:36

Qué coincidencia venir y leer esto, porque me lo acabo de agenciar tras varios intentos

Y se puede conseguir otro completando la misión "Terror en el Rebaño" (disponible luego de completar el capítulo 4 de Ophilia). Aunque este es más difícil, porque hay que matar a un jefe opcional que reparte hostias de lo lindo.

PSN

IHvVsgR.jpg

Escrito 13 agosto 2018 - 12:56

Y se puede conseguir otro completando la misión "Terror en el Rebaño" (disponible luego de completar el capítulo 4 de Ophilia). Aunque este es más difícil, porque hay que matar a un jefe opcional que reparte hostias de lo lindo.

Yo tengo 3 de estos ítems, así que por algún lado o en alguna secundaria podéis obtener otro. El problema es que solo recuerdo la localización precisamente de este que comentas xD

• ioo22

• Ancillae

Escrito 13 agosto 2018 - 13:01

Si mal no recuerdo se puede robar uno a la alumna de Cyrus, una vez completada su historia. Esta en la academia.

Escrito 13 agosto 2018 - 13:31

Estoy disfrutando este juego más de lo que pensaba, que maravilla.

Estoy haciendo los capítulos 2 de todos los personajes (de momento están hechos Ophilia (mi main), Haanit, Therion, Cyrus y Primrose. Primrose es la que más me gustó en la primera demo y es lo único que me hace arrepentirme de tener a Ophilia de main, que su habilidad se solapa y es difícil encontrarla hueco en el equipo. Yo pensaba que lo de "bailarina" era un eufemismo pero el juego me ha sorprendido.

Empiezo a tener varios trabajos secundarios y ya estoy haciendo mis cálculos mentales sobre cuáles son mejores para qué personaje, y aunque pretendo jugarlo por mi mismo sí que me gustaría ver una página/guía donde te diga cuáles son las habilidades que desbloquea cada trabajo, que ya las tengo en casi todos pero por no tener que ir cambiando de equipo y mirando que se me hace muy pesado, para saber qué trabajo desbloquea la que quiero en cada personaje de un vistazo en vez de ir uno por uno mirando. ¿Alguno conoce una página así?

firmameri2_1.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos