Ir al contenido

publicidad

Foto

Octopath Traveler, ANÁLISIS [MeriStation]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1191 respuestas en este tema

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

• vida restante: 100%

Escrito 09 agosto 2018 - 07:57

Es que no te dan muchas pistas la verdad, aunque si quieres saber las que has descubierto tienes que ir al apartado de "Diario" en el menú, ahí tienes los eventos de la historia principal y si le das al botón R te aparecen las secundarias de cada zona.

Yo llevo unas 10 horas y he reclutado a 6 personajes.

El juego es la polla.

Ya me parecía extraño que no estuvieras jugando este juego aún, considerando lo mucho que te gustan los J-RPGs con combates por turnos.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Escrito 09 agosto 2018 - 11:03

Gracias a todos por las respuestas!

Otra duda más que me surgió ayer (soy muy pesado lo sé), hay alguna forma de ver que son los símbolos de estados que pueden afectarte durante los combates? Por ejemplo zz entiendo que es dormir pero hay otros que no te explican que son y por tanto no sé que objeto usar para curar!

Escrito 09 agosto 2018 - 14:43

Bueno, liquidado el segundo capítulo de todos los personajes y 45 horitas... se me va de madre  X-D

¿Qué nivel máximo puede alcanzar un personaje? Los voy cambiando cada 2 - 3 niveles y rozan sobre nivel 30, en cambio mi principal (Olberic) tiene ya 10 niveles más  8O

Salu2

ZEgaa8A.gif

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 09 agosto 2018 - 15:45

Ya me parecía extraño que no estuvieras jugando este juego aún, considerando lo mucho que te gustan los J-RPGs con combates por turnos.

Si, es que estaba enganchado con el Devil Survivor en 3DS, quise terminar ese juego primero.

Gracias a todos por las respuestas!

Otra duda más que me surgió ayer (soy muy pesado lo sé), hay alguna forma de ver que son los símbolos de estados que pueden afectarte durante los combates? Por ejemplo zz entiendo que es dormir pero hay otros que no te explican que son y por tanto no sé que objeto usar para curar!

Spoiler

Escrito 09 agosto 2018 - 21:13

Si, es que estaba enganchado con el Devil Survivor en 3DS, quise terminar ese juego primero.

Spoiler

Gracias compi!

Ya he reclutado a 5 pjs, y por ahora la historia que menos me engancha así como el pj es la de Cyrus. Si que está bien su habilidad de analizar pero, al menos por el principio que es donde yo voy, no me parece tan determinante. Al final los monstruos se repiten mucho y es acordarse de sus debilidades..

• Game Over

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 10 agosto 2018 - 17:11

Estoy en la antesala del true final boss con el equipo titular al nivel  ~55 y el suplente al ~50

Basicamente estoy jodido verdad? X-D No me apetece mucho repetir todo otra vez. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Escrito 10 agosto 2018 - 17:23

Estoy en la antesala del true final boss con el equipo titular al nivel  ~55 y el suplente al ~50

PUEDES ganarle, pero llevando todo bien, con cuidado.  La gente suele recomendar de 55 para arriba para el True Final Boss, yo al 70 de dos turnos mate a los 8 jefes que te ponían  X-D

Walhelehiev.png

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 10 agosto 2018 - 17:29

Menos mal que había gente que decía que el juego se podía pasar con sólo 2 personajes.

Supongo que a modo de Nuzlocke para algún masoquista puede servir.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Escrito 10 agosto 2018 - 19:47

Pues acabo de terminarlo, todas las misiones secundarias y (creo) todo el equipamento. Unas 90 horas que he distrutado como un enano y no creo que tarde demasiado en volver a jugarlo desde cero, para probar combinaciones distintas de Jobs ,otras estrategias y jugar las historias en otro orden. Creo que tienen material para un Octopath 2 o una expansión, aunque esto último ya dijeron que no habría. Aunque yo pasaría por el aro encantado xD

Los análisis que como punto negativo hacían referencia al argumento flojo, historias inconexas, baja dificultad... en fin. xD Solo puedo decir que la última batalla han sido casi 2 horas sudando la gota gorda y que me he quedado con el culo bastante torcido con algunos detalles de la trama que no vi venir.

PUEDES ganarle, pero llevando todo bien, con cuidado.  La gente suele recomendar de 55 para arriba para el True Final Boss, yo al 70 de dos turnos mate a los 8 jefes que te ponían  X-D

Same...me limpiaba a los 8 bosses previos en dos o tres turnos...pero, eso sí, tuve que repetir el caminito tres veces xD

• Leon_K

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 agosto 2018 - 22:21

Hoy por hoy este juego es lo que más me llama de Switch, sería el típico por el que me compraría la consola, de verdad.

Disfrutadlo los que lo tengáis porque me encanta todo lo que veo!

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 agosto 2018 - 23:22

Estoy en la antesala del true final boss con el equipo titular al nivel ~55 y el suplente al ~50

Yo en 5hs aproximadamente subí 15-18 niveles en todos los personajes. Consigue los accesorios que dan +exp y +pt y farmea durante una horita y vas a llevar a todo tu equipo a nivel 60, que dicen que es el nivel adecuado para enfrentarse al malo maloso del post-game.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• Periclito

• Ender el Xenocida

Escrito 11 agosto 2018 - 01:01

He terminado por pillarmelo en Amazon y le he podido dar un par de horas hoy. Por ahora me está gustando, aunque al ponerlo en el dock me ha chocado su estilo (en el modo portátil gana enteros), la música, lo clásico que es, su mapa, las clases, todo muy old school. Aunque no sé si hacer todos los prólogos antes de ponerme a completar historias, estoy indeciso.

Me ha parecido, también, bastante desafiante, al menos al principio. Otro punto a favor. Ya veremos que tal avanza.

Saludos.

Editado por Periclito, 11 agosto 2018 - 01:02 .

tenor.gif?itemid=12889129

• FoeXVII

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 agosto 2018 - 01:59

Menos mal que había gente que decía que el juego se podía pasar con sólo 2 personajes.

Supongo que a modo de Nuzlocke para algún masoquista puede servir.

De los productores de: “No hay noche que no ligue”.

• Game Over

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 11 agosto 2018 - 02:04

Yo en 5hs aproximadamente subí 15-18 niveles en todos los personajes. Consigue los accesorios que dan +exp y +pt y farmea durante una horita y vas a llevar a todo tu equipo a nivel 60, que dicen que es el nivel adecuado para enfrentarse al malo maloso del post-game.

Donde estan esos accesorios?

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 agosto 2018 - 02:42

Donde estan esos accesorios?

clarified above

clarified above

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• Por favor identifícate para escribir un tema