Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MeriBot 2077

Octopath Traveler, ANÁLISIS [MeriStation]

Publicaciones recomendadas

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
vida restante: 100%

DLC's abusivos, pases de temporada, juegos poco y mal testeados, conexión permanente, novedades a 65/70 euros... hay juegos importantes con los que no hay estos problemas, como el reciente God of War. Pero hay muchos otros con los que sí que pasa.

También me molesta mucho el tema de las actualizaciones y los parches. Para empezar, son un coñazo. Comparas un juego y nada más meterlo en la consola ya tienes una descarga de varios GB. ¿Por qué tengo yo que sufrir incomodidades por las prisas de las compañías por lanzar los juegos? Además, ocupan mucho espacio en el disco duro. Hay casos flipantes como el de Doom, que me ocupa casi 80GB.

Creo que el mundillo ha montado una burbuja muy guapa y que en algún momento estallará. No sé cómo lo ves tú... ¿crees que el mercado seguirá boyante?

Yo creo que el mercado NO seguirá boyante, pero no por los motivos que expones (y que yo también critico). La industria está en un momento de incertidumbre brutal, veremos cómo acaba todo en el futuro. A veces peco de ser excesivamente negativo, lo admito, y no digo que la industria vaya a desaparecer. Pero sí tengo claro que se va a contraer, que la carrera por la potencia gráfica está agotando su recorrido y que el coste de los triple A empieza a ser una verdadera amenaza incluso para las grandes compañías.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

Ya puede ser buena la historia del juego para tener un 9'5... ah no, que en Meristation Fallout 4 tiene un 9'5.

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Solo con PS4 tengo un catalogo de juegos brutal, incluso descartando Bloodborne que a mi no me gusto, queda todo un maremoto de bestias increible.

Con Switch estoy viviendo mas de lo mismo, ya no tengo el tiempo que tenia a los 12 años, pero estoy disfrutando de forma muy bestia esta gen gracias a la gran calidad y cantidad de titulos offline y online que nos estan dando.

Lo de Bloodborne no puede perdonarse. A la hoguera con él, compañeros!!!!! X-D

Un saludo!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caith_Sith Saitama

Publicado

Mas que un poco se le he ido mucho...

Un 9'5 debería ser un juego redondo, incuestionable, sl que se le baja medio punto por falta de innovación (por ejemplo).

Y este juego si tiene varios aspectos muy cuestionables, como la narrativa, la repetición en la estructura de los orígenes, o las mazmorras con diseño muy simple, que causaran polémica y división de opiniones.

Veo mucho mas coherente el análisis de Vandal, por ejemplo.

Por curiosidad, ¿qué tiene de cuestionable la narrativa? ¿Que no sea como te habría gustado a ti o que lo que hace no cumpla su propósito? Lo de las mazmorras simples lo pone en el análisis y está en los puntos negativos del juego ;)

WHAT

No entiendo nada, Vandal prácticamente lo destroza siendo el 8 que le ponen lo más positivo que dicen. 

Personas y criterios diferentes! :D

Like Like

Pablo González Taboada
Redactor en MeriStation.com
Twitter: @Caith_Sith

Youtube: CaithSithFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

No me salte nada y esta gen se folla vilmente a la de ps2-gc-xbox.

Pero es que no hay ni competencia.

Tambien se folla a las anteriores de PSX-N64.

Hombre, hay muchas joyas en la gen de PS2/GC/Xbox. No hace falta que te las enumere, ya las conoces de sobra. Y desde luego, esta gen no se folla a las gen de NES/MS ni de SNES/MD, para mi gusto, al menos. Obviamente, prefiero jugar mil veces esta gen que con la NES Mini, me refiero a la grandeza de los juegos de una y otra. No puede ser mejor esta gen que la que vio nacer a Mario, Zelda, Metroid, Catlevania, etc. Tampoco puede ser mejor que la gen de SNES/MD con su Street Fighter II, SMW, Sonic, el nacimiento de sagas como Mario Kart, F-Zero y Mortal Kombat...

Luego ya sí coincido en que se han acumulado juegos que hacen que me guste más esta gen que la de PS360. Creo que para cuando acabe incluso se podrá discutir si es mejor que la de PS2/GC/Xbox, pero ya. No vayas más para atrás que te freno en seco. Te meto un cate que te avío.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Mas que un poco se le he ido mucho...

Un 9'5 debería ser un juego redondo, incuestionable, sl que se le baja medio punto por falta de innovación (por ejemplo).

Y este juego si tiene varios aspectos muy cuestionables, como la narrativa, la repetición en la estructura de los orígenes, o las mazmorras con diseño muy simple, que causaran polémica y división de opiniones.

Veo mucho mas coherente el análisis de Vandal, por ejemplo.

Para saber si se han flipado o no con la nota primero habría que jugarlo, ¿no?.

Lo de la narrativa hay que verlo, ya tenemos cientos de JRPGs con un estilo (el que tu querías), no se que tiene de malo que prueben algo diferente, y el tema de las mazmorras, volverán los debates de Bravely Default X-D, hay JRPGs con mazmorras muy simples que se han llevado notas superiores al 9...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Por curiosidad, ¿qué tiene de cuestionable la narrativa? ¿Que no sea como te habría gustado a ti o que lo que hace no cumpla su propósito? Lo de las mazmorras simples lo pone en el análisis y está en los puntos negativos del juego ;)

Personas y criterios diferentes! :D

A mí me parece que el juego engaña porque es un canto a la nostalgia, porque visualmente es una delicia y porque su banda sonora es maravillosa. Y me baso en lo que he visto de las dos demos, que quede claro. Puede ser que esté perfectamente equivocado, pero leyendo tu análisis todo parece indicar que lo único que realmente evoluciona -y mejora- respecto a la demo es el sistema de combate.

De verdad te parece que está a la altura de los referentes del género de la era de los 16bits (que en la mayoría de los casos, por cierto, recibieron notas menores que esa)? Si es así, tu nota está totalmente justificada.

Mi sensación es que te has dejado llevar por un entusiasmo totalmente justificado, pero un pelín pasado de roscas. Y no pasa nada. Estás en tu derecho, y es perfectamente comprensible dadas las características del juego.

Ahora, mi deseo es poder entrar aquí dentro de unos días para poder decirte que tenías toda la razón del mundo, y admitir que estaba equivocado. Porque todo lo que digo lo digo basándome en las dos demos que he exprimido, y en ese olfato de perro viejo del que a veces me fío demasiado.

Recibe un cordial saludo.

Editado por alcabcucu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Yo creo que el mercado NO seguirá boyante, pero no por los motivos que expones (y que yo también critico). La industria está en un momento de incertidumbre brutal, veremos cómo acaba todo en el futuro. A veces peco de ser excesivamente negativo, lo admito, y no digo que la industria vaya a desaparecer. Pero sí tengo claro que se va a contraer, que la carrera por la potencia gráfica está agotando su recorrido y que el coste de los triple A empieza a ser una verdadera amenaza incluso para las grandes compañías.

Un saludo.

Me parece interesante lo que comentas sobre la potencia gráfica. Está claro que hoy en día ya se dedica más presupuesto, tiempo y esfuerzo a los gráficos que a la jugabilidad. Al menos en los juegos triple A. En este sentido, debo decir que yo ya estaba satisfecho con los gráficos de PS360, no necesitaba más. Ahora con PS4/Xbox One he notado que los sandbox se benefician mucho del aumento de RAM y que en general los juegos lucen todos un poco mejor. No es un salto grande a primera vista pero se nota que los juegos son más "grandes". Ya me entiendes.

En conclusión, si ya di el salto de gen solo porque los nuevos juegos no salían en PS3 (a diferencia de las anteriores gen en las que lo hice por los nuevos gráficos también), te imaginarás que tengo cero ganas de next gen. Quizá a muchos les extrañe leer esto pero no necesito mejores gráficos. Es más, y este es el punto, creo que la industria no necesita mejores gráficos. Y creo que las compañías lo saben y por eso están tirando por el multijugador online (¿qué ofrece Fornite a nivel gráfico? Ahí lo tienes triunfando), la VR, la ultra HD que es ya la última mejora gráfica que les queda, y los juegos retro.

Creo que la VR le da al mundillo la oportunidad de resetearse. Nuestro modelo económico necesita crecer siempre pero hemos llegado a un punto en el que ya no se puede ofrecer un salto gráfico lo bastante apreciable como para justificar una nueva consola. Quizá, si se pusiese muy de moda la VR, quedaría justificada una next gen que pudiese mover con soltura juegos en VR con gráficos punteros de esta generación.

Saludos.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

Tiene 0'5 mas de nota que

- Xenogears y Suikoden II

:???:

Y tanto que se tiene que haber dejado llevar por el entusiasmo.

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
Empieza el espectáculo.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Para saber si se han flipado o no con la nota primero habría que jugarlo, ¿no?.

En tu perfil pone que llevas aquí desde 2007 pero esta frase te delata, novato.

Empieza el espectáculo.

Vuélvete a tu dimensión.

Editado por Lord Zedd

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Muy buen juego pero claramente se les ha ido la olla con la nota, que está influida por el factor nostalgia y el "oh, Dios mío, el nuevo Final Fantasy 6 " !!! . Si más que hablar del juego en sí no hace sino hablar del pasado, de ahí el subjetivismo tan absoluto.

Dicho lo cual, tiene muy buena pinta y como RPG será de los mejores del año. En MC va por 84 (que es excelente)  y posiblemente lo mejor que saque Nintendo este año, junto a Smash

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Que escozor causa cada vez que un jrpg de consola nintendo es puntúado bien.

Pasa con los xenoblades, pasa con el bravely default y ahora con este octopath traveler.
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pues a mi me llegó esta mañana.. pero hasta después de cenar no me apoltronaré a probarlo.

Ya veremos si la nota y el análisis es acertado o se ha dejado llevar por las bondades y afinidades con el que no me cabe duda es un gran juego viendo lo que habla todo el mundo de el.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...