Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
danidonkey

Kalypso Media compra la IP de Commandos, Commandos 2 remastered anunciado (PS4, NSW, ONE, PC)

Publicaciones recomendadas

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado
vida restante: 100%

Kalypso Media, the publisher-developer behind Tropico, Dungeons, and Railway Empire, has bought all rights to Commandos, a terrific series of real-time tactics/stealth sandboxes set in World War II. The acquisition also covers other games by Commandos dev Pyro Studios, such as Imperial Glory and Praetorians.

Now that it owns the IP, Kalypso says it will develop new Commandos games "for all platforms", as well as release "an extensive adaptation of the existing titles for contemporary technologies and platforms."

https://www.pcgamesn...-commandos-game

tenor.gif

Editado por danidonkey
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ZaRMaN Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Pues me alegra mucho la noticia, la verdad. Soy un fan de los míticos Dungeon Keeper de Bullfrog y me llenó de nostalgia jugar a la trilogía que se curraron los desarrolladores de Kalypso con los Dungeons. Es evidente que no están al mismo nivel, pero se nota que los creadores los han desarrollado con mimo y respeto a la saga en las que están basados.

Volver a vivir los míticos Commandos es una fabulosa noticia, pese a la trama de corrupción de Pyros Studios que se hizo pública hace poco... xD

Firme aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amor de vieja Cell

Publicado

Pues me alegra mucho la noticia, la verdad. Soy un fan de los míticos Dungeon Keeper de Bullfrog y me llenó de nostalgia jugar a la trilogía que se curraron los desarrolladores de Kalypso con los Dungeons. Es evidente que no están al mismo nivel, pero se nota que los creadores los han desarrollado con mimo y respeto a la saga en las que están basados.

Volver a vivir los míticos Commandos es una fabulosa noticia, pese a la trama de corrupción de Pyros Studios que se hizo pública hace poco... xD

Que trama?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Kame Sennin

Publicado

La gente de Tropico no puede hacer más que maravillas con la saga Commandos

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan MJOLNIR

Publicado

Al fin alguien que puede hacer cosas a la altura del nombre. Espero que triunfe a lo grande, la saga lo merece.

PD: ¡¡Qué alguien se haga con los derechos de Blade y lo resucite!!

Editado por Bastila Shan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Creo que es uno de los estudios mas adecuados para revivir esta saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Al parecer lo que les ha animado a hacer la compra son las buenas ventas de Shadow Tactics en PC y en consolas (la version de consolas la distribuyo Kalypso)

5918302-l.jpg?v=1501063166

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado

Pero ya dejará de ser una saga "made in Spain" y orgullo nacional. Pero bueno, si hacen buenos juegos, bienvenidos serán, por supuesto.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Si se parecen al 2, compro de salida.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanchesky 52 Máscara de Majora

Publicado

Kalypso Media es una de las mas infames editoras cuarteando juegos en DLCs y no precisamente un ejemplo a seguir... yo solo aviso (que tengo unos cuantos juegos editados por ellos, aparte de los Tropico).

Por otra parte la gente de Haemimont son muy buenos haciendo su trabajo, pero ahora deberian estar laidos con Tropico 6.

Y finalmente apena ver como una IP como Commandos ha ido dando tumbos sin que nadie se acordara de hacer un juego nuevo como merece... ni si quiera Pyro, lo cual tiene "guasa".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote ATENEA

Publicado
Joder, me han alegrado el dia. Commandos es de mis sagas favoritas, y tras jugarme el fantastico Shadow Tactics (el que no lo tenga que lo pille YA), me apenaba el no saber cuanto tiempo tenia que pasar hasta ver otra entrega del estilo.
Like Like

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...