Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
danidonkey

Kalypso Media compra la IP de Commandos, Commandos 2 remastered anunciado (PS4, NSW, ONE, PC)

Publicaciones recomendadas

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Gran noticia, es inexplicable que la saga estuviese en el limbo con el potencial que tenia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock POSEIDON

Publicado

Para mí que soñé y todo con el: Aicheletchte ! Alarm! Alarm! X-D , no lo escuché veces.

Que era lo que me parecía entender de: Ein Verletzer!, alarm!, alarm!  :D

Juegazo.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

Recuerdo que de las horas que le metía, mi madre estaba hasta las narices de los chascarrillos que decían los personajes al mandarles las órdenes. Sobretodo odiaba el "oído cocina" X-D

Like Like

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

yo a esto no lo llamaría "trama de corrupción" eh? X-D

se trataba de un 'remake' del primer Commandos, título que llegó a ser número 1 en varios países de Europa e incluso ocupó la segunda posición en las listas de ventas de Estados Unidos, y que estaba pensado para tabletas. "Tenía los gráficos típicos de un juego para móviles, en plan 'cartoon', como los de Clash of Clans y el juego lo iban a rehacer desde cero. Era un remáster del antiguo", explican.

¿Por qué no salió adelante? Las fuentes consultadas aseguran que Ignacio Pérez Dolset, máximo responsable de Pyro, no estaba contento con los progresos que se hacían con el juego. "A Ignacio no le gustaba lo que veía y en una charla con algunos de los responsables les preguntó qué coño estaban haciendo con su juego. Cada vez que lo veía se indignaba", recuerda. Según cuentan las fuentes consultadas, el estudio llegó a abandonar la versión para tabletas para centrarse en una PC, que aparecería en Steam, pero que también ha quedado de lado.

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZaRMaN Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

yo a esto no lo llamaría "trama de corrupción" eh? X-D

Cierto es, no utilice el término correcto. Digamos que no sacaron algo productivo del dinero que recibieron xD

Editado por ZaRMaN

Firme aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Everton Ancillae

Publicado

Kalypso Media es una de las mas infames editoras cuarteando juegos en DLCs y no precisamente un ejemplo a seguir... yo solo aviso (que tengo unos cuantos juegos editados por ellos, aparte de los Tropico).

Por otra parte la gente de Haemimont son muy buenos haciendo su trabajo, pero ahora deberian estar laidos con Tropico 6.

Y finalmente apena ver como una IP como Commandos ha ido dando tumbos sin que nadie se acordara de hacer un juego nuevo como merece... ni si quiera Pyro, lo cual tiene "guasa".

Haemimont no está desarrollando Trópico 6 ya que lo desarrolla en estos momentos Limbic Entertainment: "Tropico 6 represents a bold new lease of life for the much-loved series, with new developer Limbic Entertainment bringing exciting new ideas to El Presidentes highly-polished table..."

Fuente: https://steamcommuni...840070714880060

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Charger

Publicado

Me alegro mucho de que se recupere una saga tan mítica como Commandos, los dos primeros son auténticas joyas, especialmente el segundo.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koji_Kabuto84 Navi

Publicado
Uff la nostalgia. Lo mio es rarisimo porque Commandos fue el unico juego de PC al que jugue y el unico de ese genero hasta hoy. Fue el tipico regalo que no sabes que es y terminas echandole la vida.

Luego jugue al 2 en PS2 que aun lo conservo y tambien era tremendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Estoy un poco receloso con esto, a pesar que los tropico son buenos, ellos no son nada tímidos a la hora de llenar sus juegos de DLC.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatocat2 Siren

Publicado

¿Alguien sabe por qué el Commandos Strike Force ha sido borrado de la faz de la tierra? Vale que no estuviera al nivel de los primeros, pero de ahí a que no esté en ninguna tienda digital...

No, hay bastantes paginas de descargas en internet, tanto abandoware como warez, donde está disponible el juego, por lo tanto no ha sido "borrado de la faz de la tierra". Si con eso te refieres a no poder comprarlo hoy en día en alguna tienda digital pues no sé el motivo porque no está. Pero bueno, de una manera u otra, se puede acceder a dicho juego. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanchesky 52 Máscara de Majora

Publicado

El Strike Force solo estuvo a la venta digital en Dotemu (antes de que dejaran de vender juegos para solo editarlos en otras plataformas). El que lo comprara alli sera afortunado.

Es un misterio el porque nadie mas se ha interesado en redistribuirlo, pero al menos posible parece ser que es.

Y segun mi vago recuerdo no era tan mal juego como se le dice, que tampoco era para echar cohetes y tenia varias taras es tambien cierto.

Haemimont no está desarrollando Trópico 6 ya que lo desarrolla en estos momentos Limbic Entertainment: "Tropico 6 represents a bold new lease of life for the much-loved series, with new developer Limbic Entertainment bringing exciting new ideas to El Presidentes highly-polished table..."

Fuente: https://steamcommuni...840070714880060

A decir verdad no lo sabia, asumia que Tropico ya estaba ligada a la desarrolladora, y no tengo ni idea de quienes son estos de Limbic. De hecho me ha sorprendido saberlo ahora.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Rey Vendrick

Publicado

Está bien que le den un lavado de cara y lo pongan de actualidad llegando a más plataformas, aunque el juego tal cual está, 18 años después sigue siendo perfectamente disfrutable.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...