Ir al contenido

publicidad

Foto

Henry Cavill explica por qué fue importante el asesinato de Zod en Man of Steel

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

• Jojosuke

• Caín

• vida restante: 75%

Escrito 13 julio 2018 - 20:51

Yo sólo quiero que Warner le de una película donde por fin pueda ser SUPERMAN.

Necesito verle salvando gente CON UNA SONRISA. Que su presencia sirva para calmar a la gente, que hable con los que salva. Vale que haya debates sobre su poder, que tenga conflictos internos. Pero no que se muestre muerto en vida cuando saca a una niña de un incendio o cuando se acerca a rescatar a los supervivientes de una inundación.

El Superman que le han dado hasta ahora me parece el equivalente a que nos hubieran dado un Spiderman silencioso, o un Batman estúpido (que un poco también lo han hecho). Que vale que sean versiones distintas, pero si son TAN distintas que no reconoces al personaje, hay un problema.

Y eso que lo de matar a Zod a estas alturas no genera demasiado conflicto ya. Se entiende que era un Superman novato, que no sabe donde meterse cuando llega Zod y no le queda otra salida, cuando en los cómics suele tener a mano un portal a la Zona Fantasma o algo de eso. En la peli no tiene más remedio, punto. ¿Pero dos años después de eso? Tendríamos que haber tenido escenas con el Superman sonriente en BvS...

• Roy_Mustang

• Terraria, Ojo de Cthulhu

• vida restante: 100%

Escrito 13 julio 2018 - 21:42

Es que de hecho eso es lo malo, que en BvS nos ponen al mismo puto amargao, que que gracia tiene tener a Batman frente a Superman si los dos son amargaos.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Escrito 15 julio 2018 - 11:30

Yo sólo quiero que Warner le de una película donde por fin pueda ser SUPERMAN.

Necesito verle salvando gente CON UNA SONRISA. Que su presencia sirva para calmar a la gente, que hable con los que salva. Vale que haya debates sobre su poder, que tenga conflictos internos. Pero no que se muestre muerto en vida cuando saca a una niña de un incendio o cuando se acerca a rescatar a los supervivientes de una inundación.

El Superman que le han dado hasta ahora me parece el equivalente a que nos hubieran dado un Spiderman silencioso, o un Batman estúpido (que un poco también lo han hecho). Que vale que sean versiones distintas, pero si son TAN distintas que no reconoces al personaje, hay un problema.

Y eso que lo de matar a Zod a estas alturas no genera demasiado conflicto ya. Se entiende que era un Superman novato, que no sabe donde meterse cuando llega Zod y no le queda otra salida, cuando en los cómics suele tener a mano un portal a la Zona Fantasma o algo de eso. En la peli no tiene más remedio, punto. ¿Pero dos años después de eso? Tendríamos que haber tenido escenas con el Superman sonriente en BvS...

512838.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos