Ir al contenido

publicidad

Foto

La injusticia de Prey

Prey Sleeper juegazo infravalorado

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
138 respuestas en este tema

• Oscar PM

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 12 julio 2018 - 13:57

No tienes pero ni reputisisima idea.

El necio, en lugar de argumentar falta el respeto.

Argumentame.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4-  -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb .

My Wish numero 5 ¡Ya disponible!

• Joanor

• Anima

Escrito 12 julio 2018 - 15:56

El necio, en lugar de argumentar falta el respeto.

Argumentame.

Decir que no tienes ni idea no es una falta de respeto.

Y paso bastante de perder mas mi tiempo.

Si quieres tener la razon adelante.

lolol

• goyo1one

• Lord Boros

Escrito 12 julio 2018 - 16:28

Yo lo estoy jugando en PS4 Pro ahora mismo, de hecho llevo unas 3 horas y creo que ya se porque no ha calado más el juego.

Básicamente por dos razones.

- El inicio es lento, y un poco "durillo" cuando no sabes que eres un mierda contra cualquier cosa que se mueva. 

- Y la que para mi es más grave. El "control Arkane Studios" pensaba que era cosa mía y me di cuenta que no, que el control es una mierda, y que hay otro juego que por si asqueroso control lo tuve que dejar, Dishonored 2, otro juego de Arkane Studios. 

Que no, que dicen que los juegos de Arkane Studios son AAA, están superoptimizados, tienen gráficos top y una jugabilidad muy ambiciosa.

Sin ningún tipo de duda y listo no sé, pero cualquiera que lo haya jugado se da inmediatamente cuenta de que los valores de producción de Prey son bastante elevados. No hay más que llegar a la zona del vestíbulo y comprobar el mimo al detalle que tienen todas las salas para entender que este es un juego con un trabajo enorme.

No al nivel de un AAA.

Yo no lo confundo. El que se cree en todo caso que para ser un triple AAA hay que tener las texturas de Uncharted 4 eres tú y me temo que estás muy equivocado. 

Un AAA debe tener unos niveles de producción muy elevados y los juegos de Arkane Studios no llegan a tanto pero los venden como si costaran lo mismo. Decir que los AAA no deben tener los mejores gráficos es no entender lo que es un AAA. Para ti entonces cualquier juego sería un AAA.

La duración tiene que ver con la amplitud y densidad que presenta el mapeado del juego y eso es AMBICIÓN y TRABAJO DURO.

La amplitud y densidad no lo hace más ambicioso, más trabajado o mejor, mira Mad Max o MGS V.

Esto directamente es reirte de la gente.

No, es decir la verdad y no cegarme para autoconvencerme de la compra o defender como un fan algo porque sí.

No desmereces a Arkane, pero a las anteriores consolas si que las pones por las nubes. 

Las anteriores consolas tienen un hardware en las que sí se notó mucho el cambio generacional (en esta son sólo unos pocos juegos los que hacen notar la diferencia), teniendo ports que parecían imposibles en esas consolas. En esta generación nos estamos comiendo muchos cutreports y juegos inacabados para arreglarlos con parches gigantescos y por ello creo posible que juegos como los de Arkane Studios que gráficamente no son nada del otro mundo, pueden correr en esas consolas sin apenas recortes.

Editado por goyo1one, 12 julio 2018 - 16:36 .

• Rafil

• Majin Boo

Escrito 12 julio 2018 - 16:30

Cualquiera que empiece el juego, probablemente lo deje de lado más por difícil que por fácil, y si alguien se deja llevar por el speed run de un Youtuber, es que directamente es gilipollas y mejor que juegue a otro tipo de juegos más adaptados a simpleza.

Seguro que el usuario medio de Meristation juega todos los juegos como en este vídeo buscando forzar las colisiones en las esquinas y pulsando f5 constantemente.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• Joanor

• Anima

Escrito 12 julio 2018 - 16:31

los juegos de Arkane Studios son AAA, están superoptimizados, tienen gráficos top y una jugabilidad muy ambiciosa.

Gracias hombre, por fin te des cuenta.

lolol

• alexjs

• Lord Boros

Escrito 12 julio 2018 - 16:44

A mi el Prey me parecio a nivel de jugabilidad muy malo, graficamente cumple, y el diseño artistico es bueno, pero ni de broma vale 60 euros. 40 de salida, seria el precio de un AA, no compares el gasto que tiene un AAA con un AA.

Que un AAA valga 60 euros, no es solo por sus graficos, sino por el gasto que ha llevado producirlo, marketing incluido.

Todos los que conozco que dicen que los juegos de Arkane tienen mala jugabilidad ed porque esperan un shooter. Igual te confundiste de juego, pero decir mala jugabilidad es de tenerlos bien grandes eh.

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 12 julio 2018 - 17:14

Que algunos digáis que Prey no es AAA me deja a cuadros. Técnicamente no es top pero por dios, un AAA no es sólo gráficos. El mimo al detalle que tiene, apartado artístico, todas las distintas zonas, trama currada, habilidades,... es un juego que se nota que tiene un gran curro detrás, al igual que los Dishonored.

Es más, que te puedas pasar el juego de la manera que más quieras (usando todo - sólo armas - sólo poderes,...) deja claro lo bien que está diseñado el juego. Al igual que sucede también con Dishonored 2 por cierto, este trabajo de niveles actualmente dudo que haya nadie que se les acerque.

Voy por la mansión mecánica de la misión 4 y no he visto nada especial todavía, nada que mejore mucho la primera parte porque sigue siendo más de lo mismo. Y encima el framerate es como si siguiera jugando en PS3 en vez de PS4.

Pero coño, si justo esa misión es la que debe rebosar más calidad artística y buen hacer de toda la saga. Todo el tema mecánico está bien pensado de flipar.

Editado por DarkessLived, 12 julio 2018 - 17:23 .

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• miorrowls

• Midna

Escrito 13 julio 2018 - 00:11

Parece ser que para ser triple A solo important los graficos top...madre mia. Entonces Call of Dutty es triple A? o como va esto? Que alguien me digo que juegos como Prey o Dishonored 2 no son triple A...telita. 

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

• goyo1one

• Lord Boros

Escrito 13 julio 2018 - 01:58

Parece ser que para ser triple A solo important los graficos top...madre mia. Entonces Call of Dutty es triple A? o como va esto? Que alguien me digo que juegos como Prey o Dishonored 2 no son triple A...telita.

Un juego AAA es un juego que destaca en todos sus apartados. Generalmente un juego triple A es un juego que tenga A en jugabilidad, A en gráficos y A en sonido. Si no entiendes que es la A, es el equivalente a 10.

Entonces, un juego AAA tendría 10 en jugabilidad, 10 en gráficos, y 10 en sonido. Call of Duty hace años que usa el mismo motor con mejoras, no tiene un 10 en gráficos. La jugabilidad y el sonido daría para debate.

También son importantes el marketing, presupuesto y que sea de una distribuidora importante. Lo que en el cine sería el equivalente a Blockbuster.

PD: Ejemplos de juegos triple A pueden ser GTA V, Uncharted 4, Batman: Arkham Knight, Assassin's Creed: Origins, Horizon: Zero Dawn, Red Dead Redemption 2, The Witcher 3, God of War y un largo etc de juego triple A.

Editado por goyo1one, 13 julio 2018 - 02:09 .

• Lukilla

• King

Escrito 13 julio 2018 - 05:48

Triple A se refiere a el grado más alto de producción, igual que hay triple A en ligas menores, instituciones de finanzas, etc, en esos países. Se dice que en el mundo de los videojuegos las editoras empezaron clasificándolos como tipos a, b, ó c, según los recursos destinados... ya después recurrirían a denominaciones como el doble A, y ahora los AAA. 

Editado por Lukilla, 13 julio 2018 - 05:49 .

• FandeREvil

• Saitama

Escrito 13 julio 2018 - 08:43

A mí personalmente me encanta, me parece maravilloso a nivel de diseño que te permitan resolver las situaciones de varias maneras. Tengo este, el Dishonored y el Dishonored 2, y los 3 me han encantado. 

Spoiler

• Thesuv

• Stinger

Escrito 13 julio 2018 - 08:49

A nadie le recuerda a Bioshock? Por que tiene un puntito. Salvando las distancias en ambientación claro.

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

• Lobo_DC

• Portavoz de los muertos

Escrito 13 julio 2018 - 09:16

Un juego AAA es un juego que destaca en todos sus apartados. Generalmente un juego triple A es un juego que tenga A en jugabilidad, A en gráficos y A en sonido. Si no entiendes que es la A, es el equivalente a 10.

Entonces, un juego AAA tendría 10 en jugabilidad, 10 en gráficos, y 10 en sonido. Call of Duty hace años que usa el mismo motor con mejoras, no tiene un 10 en gráficos. La jugabilidad y el sonido daría para debate.

También son importantes el marketing, presupuesto y que sea de una distribuidora importante. Lo que en el cine sería el equivalente a Blockbuster.

PD: Ejemplos de juegos triple A pueden ser GTA V, Uncharted 4, Batman: Arkham Knight, Assassin's Creed: Origins, Horizon: Zero Dawn, Red Dead Redemption 2, The Witcher 3, God of War y un largo etc de juego triple A.

Yo diría que con lo del AAA te equivocas pero si eres feliz pensando que es así pues perfecto :)

Un juego puede ser triple A y no destacar en todos sus apartados, esto va sobre costes de producción.

Editado por Lobo_DC, 13 julio 2018 - 09:18 .

• cetrero

• Rey Vendrick

Escrito 13 julio 2018 - 09:50

Todos los que conozco que dicen que los juegos de Arkane tienen mala jugabilidad ed porque esperan un shooter. Igual te confundiste de juego, pero decir mala jugabilidad es de tenerlos bien grandes eh.

Lo que hay que tener bien grande es la comprensión lectora amigo, que te hace falta. Confundes jugabilidad con diversión o con experiencia de juego.

Que un juego tenga mal control no tiene nada que ver con lo que te encuentras en el juego respecto a lo que esperas de él. Si es un shooter o un juego de sigilo no es el tema, el tema es cómo manejas a ese personaje y ahí es donde los juegos de Arkane fallan (en consola)

Un juego en primera persona necesita un control muy ágil, con un equilibro entre zona muerta y aceleración de los ejes. En este juego, la zona muerta es grande, la util es muy corta y encima mal calibrada. Si a eso le sumamos que las zonas de acción, es decir, las partes en las que interactúas con un objeto son pequeñas, te da como resultado una sensación de pesadez en el control y de falta de precisión. 

Si a eso le sumamos los 30 fps en vez de 60 y un pequeño falso blur, el resultado es que interactúas con torpeza con todo lo que te rodea.

La estructura del juego es buena, el desarrollo de habilidades suficientemente elaborado y no engaña en su planteamiento desde el principio, pero quizá eso no se suficiente cuando es un tedio llevar a cabo todo lo que te pide por un mal control (repito, jugabilidad, cómo lo juegas, cómo lo controlas)

Editado por cetrero, 13 julio 2018 - 09:54 .

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

• Rafil

• Majin Boo

Escrito 13 julio 2018 - 10:01

Lo que hay que tener bien grande es la comprensión lectora amigo, que te hace falta. Confundes jugabilidad con diversión o con experiencia de juego.

Que un juego tenga mal control no tiene nada que ver con lo que te encuentras en el juego respecto a lo que esperas de él. Si es un shooter o un juego de sigilo no es el tema, el tema es cómo manejas a ese personaje y ahí es donde los juegos de Arkane fallan (en consola)

Un juego en primera persona necesita un control muy ágil, con un equilibro entre zona muerta y aceleración de los ejes. En este juego, la zona muerta es grande, la util es muy corta y encima mal calibrada. Si a eso le sumamos que las zonas de acción, es decir, las partes en las que interactúas con un objeto son pequeñas, te da como resultado una sensación de pesadez en el control y de falta de precisión. 

Si a eso le sumamos los 30 fps en vez de 60 y un pequeño falso blur, el resultado es que interactúas con torpeza con todo lo que te rodea.

La estructura del juego es buena, el desarrollo de habilidades suficientemente elaborado y no engaña en su planteamiento desde el principio, pero quizá eso no se suficiente cuando es un tedio llevar a cabo todo lo que te pide por un mal control (repito, jugabilidad, cómo lo juegas, cómo lo controlas)

Control Arkane.

Editado por Rafil56, 13 julio 2018 - 10:06 .

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Prey, Sleeper, juegazo, infravalorado

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos