Ir al contenido

publicidad

Foto

La injusticia de Prey

Prey Sleeper juegazo infravalorado

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
138 respuestas en este tema

• miorrowls

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 11 julio 2018 - 13:58

¿Cómo dices? Dishonored 2 es de los pocos juegos de esta generación por los que puedes pagar 60 euros sin problemas. Que la gente sea boba y no los compre poco tiene que ver con los precios.

Coincido. Es una gozada de juego también, otra vez con un magnifico diseño de niveles y buena jugabilidad. 

El problema es que a día de hoy o eres un sandbox enorme con 1000 misiones y tropecientos objetos o eres un juego broza por el que no merece la pena pagar mas de 20 euros. 

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

• miorrowls

• Sheikah

Escrito 11 julio 2018 - 14:00

La gente no es que sea boba es más que en gráficos y animaciones no llama la atención y prefieren que baje de precio.

Eso es ser bobo. O sea, te fijas antes en que sea bueno graficamente por encima del diseño artistico, que es lo que de verdad hace bonito a un juego? Porque tanto Dishonored 2 como Prey tienen una linea visual preciosa. 

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

• Cepote

• Gran Lobo Sif

Escrito 11 julio 2018 - 14:16

Es un puto juegazo tremendo. El porque no ha vendido mas? Falta de publicidad, que es una saga que no tiene demasiado tirón.
Tu, mismamente, has esperado a verlo a precio de saldo para darle una oportunidad...

Id53szf.gif

12596.png?1493308845

• kanc

• Bang

Escrito 11 julio 2018 - 14:20

Es el tipo de juego que tengo que jugar en PC si o si, porque lo compre para PS4 y no me hago con el control de los FPS con mando. Al poco de empezar donde hay un par de bichos en una habitacion empece a morir, morir, morir... busque por internet y por lo visto no hay que hacer nada extraordinario para matarlos, es que soy un manco, asi que me dio mucha pena, pero no voy a poder jugarlo. Y comprarlo dos veces me da pereza...

Escrito 11 julio 2018 - 14:23

El juego no vendio más porque no era exclusivo. Si hubiera sido exclusivo hasta en la sopa.

BURN THE CONSOLES, KILL THE DECLINE, PURGE THE PEASANTS...

GABEN PROTECTS!!!

i7 6700k // ASRock Z170 Extreme4 // G.Skill Ripjaws V DDR4 2400 2x8GB CL15 // Asus Strix GTX 1070 // Cryorig R1 Universal // Samsung 850 Evo SSD 250GB // WD Caviar Black 1 TB // WD Caviar Green 1 TB // Fractal Design Define R5 // Corsair RM650x // Asus Xonar DGX // Lamptron FC6

Escrito 11 julio 2018 - 14:27

Es un puto juegazo tremendo. El porque no ha vendido mas? Falta de publicidad, que es una saga que no tiene demasiado tirón.
Tu, mismamente, has esperado a verlo a precio de saldo para darle una oportunidad...

Esto es tremendo. Sacaron un DLC en el E3 (tan mal explicado en la patética conferencia de Bethesda que hasta yo escribí aquí que no lo pillaría de salida), y resulta que debe ser fabuloso el Mooncrash ese. Pues bien, nadie en la prensa ha hablado de esta expansión. Es penoso, de verdad. Para un estudio que hay que hace juegos que no nos toman por tontos, y no le hacen ni pvto caso.

Escrito 11 julio 2018 - 14:30

El juego es buenísimo pero el gunplay es jodidamente tosco.

Escrito 11 julio 2018 - 14:43

Arkane hace juegazos que en lo esencial de cualquier videojuego cumplen de forma sobresaliente, en la diversión.

Es cierto que tienen un problema técnico importante especialmente con la optimización de sus títulos y bugs, pero artísticamente como ya se ha dicho son geniales.

Sus juegos a pesar de ser excelentes (aún con sus taras) llevan par de fracasos en ventas importantes y entre la poca publicidad, que no son exclusivos (si lo fueran más de uno cambiaba el discurso), sus problemas técnicos y que yo creo que la gente sabe que bajarán rápido de precio, no me extraña pero evidentemente es injusto, pero la industria suele serlo.

Esta gente necesita más mimo por parte de Bethesda. Podrían hacer cosas mucho más grandes con alguien como MS detrás (esta gente podría resucitar por todo lo alto Perfect Dark) o Nintendo (un Metroid Prime hecho por Arkane tendría un diseño de niveles top).

Por cierto Dishonored la colección completa (1,2 y expansión) esta a poco menos de 24€ en la Store de Playstation dentro de los descuentos dobles, es un precio obscenamente barato para lo que ofrece por si hay gente interesada.

uxmHACV.gif

04ms1Pz.png

Escrito 11 julio 2018 - 14:55

Y a mi que no me enganchó...deberé darle una oportunidad.

Estoy igual, se que es un buen juego, pero no termina de convencerme. 

"There is no Knowledge that is not Power"
Imagen Enviada

Escrito 11 julio 2018 - 15:07

Resulta que hace unos días, durante las ofertas de Steam, me encontré con este juego, Prey, a un precio muy goloso, 15 euros, y me dije...vamos a darle una oportunidad, que he oído que esta bien.

Empiezo el juego, selecciono opciones de supervivencia, todas de hecho, y despierto en una habitación. Empieza Prey.

Después de bastantes horas llego al final y acaba Prey.

Y mi reflexión final es...COMO COJONES ESTE JUEGO NO HA VENDIDO MAS? COMO ES POSIBLE QUE NO HAYA TENIDO MAS REPERCUSION MEDIATICA? NO LO ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOO...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

A ver, me calmo y os explico porque he terminado en ese estado de locura.

Este es mi pequeño análisis de Prey.

La estación espacial Talos I

Todo empieza y acaba en la Talos I. Hay que aplaudir el trabajo realizado por Arkane Studios a la hora de diseñar la Talos I y el magnifico diseño de niveles. Un sistema de niveles que se siente orgánico en todo momento, en el que siempre hay una ruta alternativa, y los escenarios esconden muchos secretos que recompensan la exploración. Una estación espacial que te sumerge en una ambientación muy bien conseguida. Todos los niveles están bien pensados. Un diseño que ademas te permite jugar con las herramientas a tu disposición para crear caminos alternativos o colarte por sitios que a priori no parecían accesibles. Ademas hay que comentar lo "viva" que esta la estación. Los mensajes de voz de megafonia, los emails que vas encontrando a lo largo del juego, los transCribe que vas escuchando y las conversaciones entre diferentes personajes. Todo ello ayuda a construir una ambientación muy solida, la sientes natural. Y también cuenta con sus peligros ambientales. Fugas de gas prendías en llamas, empalmes eléctricos que sueltan descargas eléctricas, material radioactivo...y, claro esta, los Tifon. Larga vida a la Talos I.

Una mente sin limites

El sistema de progresión del juego es otro de sus puntos fuertes. Neuromods, bien integrados en la historia y muy útiles. Las habilidades a tu disposición se dividen en dos grandes bloques: Capacidades humanas y Capacidades Tifon. A las primeras tienes acceso de inmediato, mientras que para las segundas tendrás que avanzar un poco mas en el juego. Estas capacidades determinan no solo como enfocar los combates, si no que te pueden facilitar la vida a bordo de la Talos I ya sea reparando maquinas, hackeando terminales, aumentando el espacio de tu inventario...etc. Y no sera fácil echarle el guante a los neuromods. La mayoría están escondidos en lugares insólitos, habitaciones con acceso restringido(a las que podremos acceder cuando obtengamos la tarjeta de acceso correspondiente) o dentro de cajas fuertes. Al ser tan preciados, nos lo pensaremos dos veces antes de emplearlos para adquirir una nueva habilidad. ¿Realmente la necesito?, ¿Mas adelante no necesitare otra habilidad y no podre comprarla?...Sea como sea, nuestros poderes no son lo único que tendremos que tener el cuenta. Contamos con armas, que podremos ir consiguiendo y mejorando, y con artilugios que nos vendrán bien en mas de una ocasión. También podemos equiparnos chips que mejoran cosas como nuestras resistencia, o aumentan la posibilidad de critico de un arma en concreto, o restablecen Psi de diversas maneras...y muchos otros beneficios que podremos ir descubriendo a medida que consigamos estos preciados chips. Y por supuesto en todo momento puedes elegir como enfocar los combates, a través de una combinación de armas y poderes.

Decisiones y mas decisiones

¿Mato a todo el mundo?, ¿Les dejo con vida pero no les ayudo?, ¿O si que les ayudo?. Todo en este juego depende de ti. Tu paso por la Talos I abrirá una buena cantidad de misiones secundarias pero dependerá de ti que las lleves a cabo o no. Y también el modo de llevarlas a cabo. Puede haber mas de un final para una misión secundaria y todo ello repercute en el juego, en tu relación con los personajes. Mas allá de las decisiones que tomes, hay misiones que te recompensan de maneras inesperadas. Pero lo mas asombroso es que las misiones secundarias se sienten tan bien integradas en el juego, tan naturales y agradables de aceptar y realizar, que en ningún momento te cansas de ellas.

Sensación de amenaza

Si algo hace bien Prey es meternos la tensión en el cuerpo. A cada paso que damos, cada esquina que doblamos, estamos siempre en tensión...a veces mas otras menos, pero la sensación de peligro suele ser constante. Hay momento para el relax, cuando aseguramos una zona, pero aun así...es una sensación extraña. Como si en cualquier momento un mimetico camuflado nos fuera a saltar a la cara. Y hablando de los Tifon, es cierto que no hay mucha variedad pero se justifica por el hecho de que son una especie, un ecosistema en el que cada tipo de Tifon cumple con una misión concreta. Aun así, su amenaza se siente real.

Y todo esto aderezado por un doblaje al castellano realmente bueno, y una BSO que no hace mas que mejorar la sensación de tensión. Mención especial a los efectos de sonido, realmente envolventes. Y también una mención a las partes en gravedad 0, toda una experiencia.

Y ya se que fue un año muy competido. Que salieron juegos colosales como Zelda BotW, Horizon Zero Dawn o Mario Odyssey. Pero joder...este juego merecia, y merece, mucho mas. Es por juegos como este por los que yo soy "Gamer". Juegos que apuestan por la calidad, por la puesta en escena y la ambientación por delante de los gráficos, que recompensan al jugador por su imaginación y su curiosidad.

En conclusión, un juegazo excelente que todo buen amante de los videojuegos debería catar. A los que ya lo habéis hecho, enhorabuena, a los que no...a que esperáis? Yo lo pague a 15, pero vale mucho mas. Lo hubiera pagado gustoso incluso a 60.

Hice un post cuando salio porque fui uno de los valientes que lo pille de salida. Flipe con el juego en colores y lo recomendé a todos aqui aunque no mucha gente me hizo caso

El juego es una sacada de rabo absoluta

tumblr_o89oyfzXF61uahsj4o1_500.gif

• el dudu

• Lord Boros

Escrito 11 julio 2018 - 15:12

Es el verdadero sucesor espiritual del Sistem Shock 2, un juegazo, hoy voy a empezar a jugar su expansión a ver que tal

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Escrito 11 julio 2018 - 15:19

Yo probé la demo y no me dijo absolutamente nada :((

Ahora bien, viendo las pajas que Bourne se hace con este juego, es bastante probable que en algún momento le dé una oportunidad

• MR PROPER

• Antediluvian

Escrito 11 julio 2018 - 15:29

Lo sacas a 60 y la verdad es que no, pero a 30-39 yo creo hubiese vendido bastante mejor.

Los juegos de arkane son buenos juegos, pero no a 60 euros, aun asi, los sacan a ese precio, no los compra nadie, el tiempo pasa y ya no se acuerda nadie de ellos, y si lo rebajas al mes a mitad, pues ya me espero un par mas y lo compro a 15

Eso pasa con todos los juegos hoy en dia menos con los TOP

• Lans156

• Saitama

Escrito 11 julio 2018 - 15:31

Yo me lo pasé en pc hace una semana.

Comencé dubitativo porque el Prey original es una obra maestra absoluta de la historia de los FPS a mi juicio. Tenía un listón muy alto que superar.

Te encuentras con un juego que tiene el mismo nombre pero que no tiene nada absolutamente que ver excepto en que se desarrolla en el espacio. La verdad no entiendo esta decisión. ¿Por qué sacar un juego sobresaliente con el nombre de otro juego sobresaliente y que no tengan nada en absoluto que ver?

Me lo pasé alternando la dificultad pesadilla y difícil y he de decir que lo disfruté mucho, hasta tal punto que creo que sólo se encuentra levemente por debajo del original.
El diseño de niveles me gustó mucho, ya que era bastante intrincado y es realmente fácil desorientarse. Casi no usé las habilidades tifón (no me gustan este tipo de cosas rollo "plásmidos") Las armas salvo la escopeta, dejan bastante que desear y eché en falta algo como un rifle de asalto.

Dicen que es el sucesor espiritual de System Shock -no lo he jugado- pero considero que es muy superior -desde mi punto de vista- a Bioshock.

Juegazo con mayúsculas.

• Drebin893

• Hunter

Escrito 11 julio 2018 - 15:39

Es una maravilla. Su mayor fallo son los tiempos de carga en consolas, y en PC son bastante cortos.

thump_9537999q5umu62.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Prey, Sleeper, juegazo, infravalorado

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos