Ir al contenido

publicidad

Foto

La injusticia de Prey

Prey Sleeper juegazo infravalorado

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
138 respuestas en este tema

• miorrowls

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 14 julio 2018 - 16:56

No, si precisamente no he nombrado a esos juegos porque primero, no tienen nada que ver, y segundo, los he exprimido hasta la extenuación, son todos juegazos y me he divertido como hacía años que no me divertía con un fps.

Es raro pero por ejemplo, para mí el Prey de la anterior generación (el del indio vamos) me pareció uno de los mejores fps de esa gen, con una ambientación cojonudísima, me flipó mucho.

Y bueno, creo que en ningún momento he dicho que el juego sea ni malo ni una puta mierda, sólo he dicho que aún sabiendo a lo que iba, me esperaba algo más de ritmo y otra jugabilidad, pero bueno.

A mi edad imagino que ya busco algo más directo y más divertido...

Ah, y al que me ha dicho lo del fortnite, haz caso a tu madre y deja de hacerte pajas y búscate una novia anda...

Mas directo puede ser...pero mas divertido? Eso es totalmente subjetivo

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

• As_I_Die

• Friede de la Llama Negra

Escrito 14 julio 2018 - 19:00

Mas directo puede ser...pero mas divertido? Eso es totalmente subjetivo

Si, por supuesto, eso no lo pongo en duda, pero coño, se supone que lo que aparece debajo de cada nick es la opinión de cada uno, creía que no hacía falta explicarlo a estas alturas del campeonato.

106505.png

• cetrero

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 16 julio 2018 - 09:17

Entonces es culpa del mando, no de la desarrolladora y vamos, yo Dishonored me lo pasé por primera vez en PS3 y viguerrías de esas también podía hacerlas.

Y el control con el mando lo programa... esteeee...no me lo digas, no me lo digas! lo tengo en la punta de la lengua...!!

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

• alexjs

• Lord Boros

Escrito 16 julio 2018 - 09:59

Y el control con el mando lo programa... esteeee...no me lo digas, no me lo digas! lo tengo en la punta de la lengua...!!

Vaya, Arkane no ha programado un mando para que se juegue con wasd y movimiento de ratón, que malvados son.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Prey, Sleeper, juegazo, infravalorado

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos