Ir al contenido

publicidad

Foto

Ahora que se ha clasificado Francia a la final del Mundial 2018, ¿la consideráis a nivel histórico superior a España?

Mundial España Francia Fútbol Rusia Mundial 2018

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
58 respuestas en este tema

Encuesta: Francia vs España. (50 miembros han emitido voto)

Ahora que se ha clasificado Francia a la final del Mundial 2018, ¿la consideráis a nivel histórico superior a España?

1. Sí. (36 votos [72.00%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 72.00%

2. No. (14 votos [28.00%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 28.00%

Y si Francia ganara el mundial 2018, ¿la consideraríais a nivel histórico por encima de España?

1. Sí. (44 votos [88.00%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 88.00%

2. No. (6 votos [12.00%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 12.00%

Votar Los invitados no pueden votar
  • FeraliGael

• Palidor

• vida restante: 100%

Escrito 12 julio 2018 - 03:48

Para mí el nivel del fútbol internacional entre el Mundial de Sudáfrica y la Eurocopa que le siguió, fue probablemente lo más bajo a lo que ha llegado nunca. Lo cual no quiere decir que España no hubiera ganado de haber más nivel, eran un equipo lleno de figuras que era más competitivo que arrasador.

Para dar un poco de contexto en lo del Mundial:

- Brasil jugaba con Melo, Bastos, Elano y Robinho de titulares.

- La generación de Alemania que les daría la copa cuatro años después apenas comenzaba: Ozil, Khedira, Kroos, Müller, Neuer. De todas formas rindieron bien y tenían otros jugadores más experimentados que dieron el ancho. Igual fue una época de transición y se notaba. Su técnico también era increíblemente novato, y se notó un montón en semis.

- Francia una casa de putas, la peor de su historia.

- Inglaterra era Inglaterra.

- Italia un caso medio entre Alemania y Brasil. Una generación ciertamente decepcionante para lo esperado: Iaquinta, Pepe, Montolivo, etc, y los buenos aún no estaban probados: Marchisio, Chiellini, Bonucci. Encima se lesionó Buffon y fue la peor época de Pirlo, que es su jugador más diferencial de la última época. Eran tiempos difíciles para el fútbol italiano, los únicos que llegaban a tope y tenían talento para triunfar, De Rossi y Di Natale, tampoco es que fueran lo más.

- Argentina mucho fuego arriba, más confusión abajo incluso que hoy, y con el pelusa de técnico. Nada qué añadir.

- Holanda llegó relativamente bien, pero seguían siendo más que nada dos figuras impresionantes en una plantilla tampoco tan grandiosa.

Quizá Uruguay es la única que se puede considerar que estuviera en su mejor nivel por juntar esa tercia que tenían adelante? Portugal por tener a varias figuras en muy buena edad? Igual sigue siendo un tanto meh si hablamos de potencias.

La siguiente Eurocopa fue similar, pero al menos ahí Alemania ya estaba relativamente lista para competir, pero tuvieron un sorpresón en semifinales.

No sé, a mi ese 2006 me pareció peor y sobre la euro2012 ya ni sé que decir, solo basta ver la de 2016 pero hubo muchas otras más peores X-D

Brasil > Alemania > Italia >>> Argentina >>> Francia > España > Uruguay >>> Inglaterra > Holanda >>> El resto

Como dijeron, la duda es si Inglaterra con un segundo Mundial superaría la grandeza de España.

Gane quien gane, y a riesgo de ser tildado de subjetivo, no considero que Inglaterra ni Francia alcancen la grandeza histórica de Argentina. Aunque ese puede ser otro debate curioso.

Estoy sorprendido que pongas ahora a España sobre Uruguay (cosa que considero justa) pero si no me equivoco hace poco tiempo debatías sobre el contrario :?

Y si Inglaterra ganase su segunda estrella no alcanzaría ni Uruguay como para alcanzar Argentina X-D , mientras si Francia está de verdad con una nueva generación dorada mientras Argentina parece abocada al abismo, el sorpasso puede ser solo cuestión de años :sisi:

:sisi: cCvs5v8.png :sisi:

SONEMIC / CINEMOS / GLITCHWAVE : Rate your music, movies and videogames!

Escrito 12 julio 2018 - 04:00

Francia tuvo 3 generaciones de futbolistas destacados (los 80's con Platini, fines de los 90's/principios del 00's con Zidane y esta generación de los 10's con Pogba, Griezmann, Mbappé, etc) que rindieron bien dando sus títulos.

España tuvo una sola generación excelente, la de fines del 00's/principios del 10's con Inestia, Xavi, Villa, Casillas etc que rindió muy bien dando 3 medallas de oro (de las 2 euros y el mundial). Yo siempre destaco que la camada de "La Furia Roja" tuvo un rendimiento impecable comparándose al mejor Brasil o Alemania. También está la camada que juego la eurocopa de 1964 que merece su reconocimiento.

• arcatrix

• Palidor

• vida restante: 25%

Escrito 12 julio 2018 - 08:00

A mí la España de 2002 me parecía un equipazo e hicimos un mundial muy bueno. Se fue a la mierda por lo que se fue.

Bfjt1WI.jpg

• Cuban Pete

• OUTER HEAVEN

Escrito 12 julio 2018 - 11:01

Siempre lo fue.

MpCHjT6.png

• jl_23

• Genos

Escrito 12 julio 2018 - 11:14

Francia en caso de ganar se pone por encima de Argentina, así que sí, está por encima nuestra.

• Daneel21

• Ender el Xenocida

Escrito 12 julio 2018 - 12:11

Históricamente es mejor Francia (y más si gana su segunda estrella).

España parecía que ya podía mirarla de tú a tú en su época dorada, pero parece que ha vuelto a caer, de ridículo en ridículo, mientras Francia se ha reinventado y consigue su segunda final consecutiva. Se vuelven a agrandar las distancias. Una pena, pero es la realidad...

Firma%20YinRoryMegumin.png

• Alekc

• Palidor

Escrito 12 julio 2018 - 17:47

Como ya han puesto por arriba, Francia siempre ha rendido más y llegado más lejos en todos los torneos, aunque el número de trofeos sea similar.

Si lo dices por la segunda parte de mi comentario, he vivido con franceses durante años y los conozco algo en lineas generales en cuanto a formas de vida y de pensar. Era una broma en tono de humor.

Espero que lo hayas entendido he intentado escribir con palabras simples para que fueras capaz.

¿Por qué eres tan corto de miras? 

Rondadorr

• CANCELADO

Escrito 12 julio 2018 - 17:49

¿Por qué eres tan corto de miras?

Vale, no me interesas.

Has entrado al hilo sólo a soltar la provocación y una vez explicado el comentario y el chiste malo sigues intentando provocar faltando. Lo que me diga alguien que no me conoce me importa entre cero y nada... mucho menos si me llaman corto de miras :)

A ignorados.

Editado por Rondadorr, 12 julio 2018 - 17:54 .

xct8n6.png

• Crassid

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 julio 2018 - 18:09

Si la ganan si.

Antes de que llegasen a la final hubiese dicho que no, tienen menos Eurocopas y los mismos mundiales.

Si ganan el Mundial si, 2 mundiales son 2 mundiales, dos mundiales con dos generaciones de futbolistas diferentes, España quitando la época gloriosa del 2008-2012 solo había conseguido una Euro.

Y aunque la perdiesen ya la pondría un peldaño por encima de España, porque Francia en los últimos 20 años ha llegado a 3 finales del mundial de 6 mundiales jugados.

Imagen Enviada

• Kalaxlink

• Trunks

Escrito 12 julio 2018 - 18:12

Para mi, de todas las selecciones con algún mundial, España SÓLO supera a Inglaterra.

vh732w.jpg

Escrito 12 julio 2018 - 19:27

Francia en caso de ganar se pone por encima de Argentina, así que sí, está por encima nuestra.

Argentina tiene 2 Mundiales y 3 finales, Francia si gana va a tener 2 mundiales y una final.

Por no hablar de copas continentales (Que obviamente una Copa América no vale igual que una Euro, pero 14 sí valen bastante más que una Euro...) además de que Argentina tiene jugadores y entrenadores relevantes durante toda la historia (Por no decir que de Argentina salieron 3 jugadores que suelen considerarse en el top-5 histórico), Francia en cambio "apareció" recién en los 90s

Además de que somos más molones

KWwEYN6.png

• jl_23

• Genos

Escrito 12 julio 2018 - 21:49

Argentina tiene 2 Mundiales y 3 finales, Francia si gana va a tener 2 mundiales y una final.

Por no hablar de copas continentales (Que obviamente una Copa América no vale igual que una Euro, pero 14 sí valen bastante más que una Euro...) además de que Argentina tiene jugadores y entrenadores relevantes durante toda la historia (Por no decir que de Argentina salieron 3 jugadores que suelen considerarse en el top-5 histórico), Francia en cambio "apareció" recién en los 90s

Además de que somos más molones

14 copas América valen lo que valen, me compro yo 14 trofeos en una tienda y es lo mismo. Yo creo que algo de más historia podéis tener pero vuestras copas del mundo huelen a viejo, a cerrao, a naftalina, vaya tú no habrás visto ninguna por ejemplo. 

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 12 julio 2018 - 22:47

14 copas América valen lo que valen, me compro yo 14 trofeos en una tienda y es lo mismo. Yo creo que algo de más historia podéis tener pero vuestras copas del mundo huelen a viejo, a cerrao, a naftalina, vaya tú no habrás visto ninguna por ejemplo.

Y la del 78 fue algo similar a lo de Inglaterra.

Pero seguiría poniendo a Argentina por encima porque creo que tiene mejores resultados en general en los mundiales.

Pd los buenos futbolistas que hayan salido de Argentina no le da ningún peso ya que aunque a muchos se les olvide el fútbol es un deporte de equipo.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Escrito 13 julio 2018 - 00:05

Los trofeos no expiran

Y sntre el último Mundial ganado por Argentina y el actual sólo hubo 7, de los cuales Argentina llegó 2 veces a la final. 2 finales de 7 no es como para que al hacer el promedio con las épocas doradas Argentina quede por debajo de Francia.

No comments respecto a las Copas América, mejor quitemos las copas continentales de la discusión

Editado por Nightmare_87, 13 julio 2018 - 00:10 .

KWwEYN6.png

• Bon Jour

• GAIA

Escrito 13 julio 2018 - 00:15

A mí la España de 2002 me parecía un equipazo e hicimos un mundial muy bueno. Se fue a la mierda por lo que se fue.

Tenía jugadorazos y se fue a la mierda por lo que se fue, pero no se jugaba demasiado que digamos y no nos fuimos a casa contra Irlanda de puro milagro (Casillas parando penaltis como si no hubiera un mañana). Yo creo que es un equipo sobrevalorado.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad