Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio1991

Ahora que se ha clasificado Francia a la final del Mundial 2018, ¿la consideráis a nivel histórico superior a España?

Francia vs España.  

50 miembros han votado

1. 1. Ahora que se ha clasificado Francia a la final del Mundial 2018, ¿la consideráis a nivel histórico superior a España?

2. 2. Y si Francia ganara el mundial 2018, ¿la consideraríais a nivel histórico por encima de España?

Publicaciones recomendadas

Alekc Siren

Publicado
vida restante: 100%

Vale, no me interesas.

Has entrado al hilo sólo a soltar la provocación y una vez explicado el comentario y el chiste malo sigues intentando provocar faltando. Lo que me diga alguien que no me conoce me importa entre cero y nada... mucho menos si me llaman corto de miras :)

A ignorados.

Que pocas luces, solo era una broma con respecto a tu avatar de la Rana Gustavo, así que deja de montarte la película, no tiene tanta importancia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MarioMapache Hegemón

Publicado

14 copas América valen lo que valen, me compro yo 14 trofeos en una tienda y es lo mismo. Yo creo que algo de más historia podéis tener pero vuestras copas del mundo huelen a viejo, a cerrao, a naftalina, vaya tú no habrás visto ninguna por ejemplo. 

Mira,vamos a tomar en cuenta los torneos disputados a partir de 1960 (con un desvió de +/- 2 años) que fue cuando se creo la Eurocopa y el futbol empezaba a crecer lentamente a un nivel mas competitivo

Y vamos a usar como definición de una una generación de jugadores con buen rendimiento el haber ganado al menos 1 medalla de bronce (es decir, haber llegado a semis mínimo y ganar el partido del 3er puesto) en un Mundial (más lo ganado en una Euro o Copa América). Cada generación de fútbol tiene una duración promedio de 3 mundiales. (A su vez, hay jugadores cross-gen)

Para Argentina tenemos primero...

- La generación de fines 70's/principios del 80's logró una medalla de oro (el mundial del '78)

- La generación de fines de los 80's/principios de los 90's (cuando Maradona jugaba el fútbol) logró 3 medallas doradas (mundial del '86, Copa América del '91 y '93), 1 de plata (mundial del '90) y 1 de bronce (copa américa del '89)

- La generación "actual" (porque ya casi todos se jubilan) logró 3 medallas de plata (mundial del '14, copa américa del '15 y '16)

En total 9 medallas

Para Francia tenemos...

- La generación de fines de los 50's/principios de los 60's logró 1 medalla de bronce (mundial del 58')

- La generación de los fines de los 70's/principios de los 80's logró 1 medalla de oro (Euro '84) y 1 de bronce (Mundial del '86)

- La generación de fines de los 90's/principios del (00's) logró 2 medallas de oro (mundial del '98 y euro '00) y 1 de plata (mundial del '06)

- La generación actual logró hasta ahora 1 medalla de plata (euro '16) y queda por ver el domingo

En total 8 medallas contando la del domingo.

Es decir, que en los últimos 60 años ambos países han tenido buen rendimiento, si comparamos con otros países aplicando los mismos criterios:

Italia: 8 medallas (3 de oro, 3 de plata y 2 de bronze)

Alemania: 19 medallas (6 de oro, 7 de plata y 6 de bronce)

Brasil: 17 medallas (10 de oro, 4 de plata y 3 de bronce)

Ahi se puede ver que Alemania y Brasil siempre ha tenido dominio en la escena del futbol mundial, sabiendo rendir bien en las competencias internacionales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ivory

Publicado
A mi me parece surrealista el hilo.

Consideráis a Francia por encima de España antes de este mundial, pese a tener España más títulos. (Ésto está bien)

Si Inglaterra hubiera ganado el Mundial habría superado automáticamente a España. (Ésto no está bien. Es surrealista. Hablamos de Inglaterra y es una basura a años luz de España, Holanda y probablemente algunas otras selecciones sin títulos).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Bang

Publicado
Pero es que tenéis que ser objetivos joder, la copa América es una mentira, es como si ahora Andorra Portugal y España juegan la Copa Ibérica y le damos el mismo peso que una Eurocopa y no digo Copa Mediterráneo porque habría más nivel que en una Copa América. Entre que no hay nivel y que la jugáis cuando os sale del cipote pues no es serio y aún no habiendo nivel lleváis unas cuantas ediciones haciendo el ridículo en la final, no se, hay que bajar de la nube, que yo se que en el adn argentino está el ser un flipao de la vida pero sit down be humble.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LogiaDeHumo Martillo del Alba

Publicado
tenemos mas titulos asi que somos mas grandes, al igual que la juve ed mas grande que el atletico al tener mas champions aunque el atletico pierda finales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FeraliGael Adramalech

Publicado

Mira,vamos a tomar en cuenta los torneos disputados a partir de 1960 (con un desvió de +/- 2 años) que fue cuando se creo la Eurocopa y el futbol empezaba a crecer lentamente a un nivel mas competitivo

Y vamos a usar como definición de una una generación de jugadores con buen rendimiento el haber ganado al menos 1 medalla de bronce (es decir, haber llegado a semis mínimo y ganar el partido del 3er puesto) en un Mundial (más lo ganado en una Euro o Copa América). Cada generación de fútbol tiene una duración promedio de 3 mundiales. (A su vez, hay jugadores cross-gen)

Para Argentina tenemos primero...

- La generación de fines 70's/principios del 80's logró una medalla de oro (el mundial del '78)

- La generación de fines de los 80's/principios de los 90's (cuando Maradona jugaba el fútbol) logró 3 medallas doradas (mundial del '86, Copa América del '91 y '93), 1 de plata (mundial del '90) y 1 de bronce (copa américa del '89)

- La generación "actual" (porque ya casi todos se jubilan) logró 3 medallas de plata (mundial del '14, copa américa del '15 y '16)

En total 9 medallas

Para Francia tenemos...

- La generación de fines de los 50's/principios de los 60's logró 1 medalla de bronce (mundial del 58')

- La generación de los fines de los 70's/principios de los 80's logró 1 medalla de oro (Euro '84) y 1 de bronce (Mundial del '86)

- La generación de fines de los 90's/principios del (00's) logró 2 medallas de oro (mundial del '98 y euro '00) y 1 de plata (mundial del '06)

- La generación actual logró hasta ahora 1 medalla de plata (euro '16) y queda por ver el domingo

En total 8 medallas contando la del domingo.

Es decir, que en los últimos 60 años ambos países han tenido buen rendimiento, si comparamos con otros países aplicando los mismos criterios:

Italia: 8 medallas (3 de oro, 3 de plata y 2 de bronze)

Alemania: 19 medallas (6 de oro, 7 de plata y 6 de bronce)

Brasil: 17 medallas (10 de oro, 4 de plata y 3 de bronce)

Ahi se puede ver que Alemania y Brasil siempre ha tenido dominio en la escena del futbol mundial, sabiendo rendir bien en las competencias internacionales.

El problema de la copa América es que ha sido tan irregular que es dificil medir su efectivo valor respecto a un Mundial y la Euro que siempre fueron pegaditos entre sí. Además te has olvidado de la Confederation's Cup y ahí Argentina lo gano en su primera edición (rudimental y con solo 4 equipos) y Francia lo ganó 2 veces ya en su formato completo :sisi:

:sisi: cCvs5v8.png :sisi:

SONEMIC / CINEMOS / GLITCHWAVE : Rate your music, movies and videogames!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Hegemón

Publicado

El problema de la copa América es que ha sido tan irregular que es dificil medir su efectivo valor respecto a un Mundial y la Euro que siempre fueron pegaditos entre sí. Además te has olvidado de la Confederation's Cup y ahí Argentina lo gano en su primera edición (rudimental y con solo 4 equipos) y Francia lo ganó 2 veces ya en su formato completo :sisi:

De la misma manera que no tomo en cuenta las copas confederaciones debido a la irregularidad de la organización de las mismas, tampoco tome en cuenta las dos medallas de plata de las copas américa del 2004 y 2007 debido a que esa camada de jugadores no tuvo buen rendimiento en los torneos mundiales. Tampoco tomo en cuenta las medallas en competiciones de copa américa para argentina de los años 60's debido al mal rendimiento en esos mundiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Anima

Publicado

14 copas América valen lo que valen, me compro yo 14 trofeos en una tienda y es lo mismo. Yo creo que algo de más historia podéis tener pero vuestras copas del mundo huelen a viejo, a cerrao, a naftalina, vaya tú no habrás visto ninguna por ejemplo. 

Vaya un facepalm con patas

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Ya es oficial, segunda copa del mundo para Francia. Aquellos que pensabais o decíais que era mejor España a nivel histórico, ¿seguís pensando lo mismo? ¿Cambia vuestra percepción este segundo título francés?

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

Pero es que tenéis que ser objetivos joder

Lo objetivo es: 2 mundiales + 3 subcampeónatos vs 2 mundiales + 1 subcampeónato. No hay mucha discusión al respecto.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Niko Bellic

Publicado

Podrán ganar todos los mundiales que quieran, pero hay algo que nunca podrán tener: un dinosaurio!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Freezer

Publicado
vida restante: 75%

Francia: 2 mundiales y 2 euros

España: 1 mundial y 3 euros

El mundial obviamente vale más que la Euro. Y además Francia ha llegado a más finales. Nada que objetar.

La cosa estaría en:

Brasil >> Alemania >> Italia >> Francia > Argentina >> Uruguay > España >>> Inglaterra >> Holanda >> Resto

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Freezer

Publicado
vida restante: 75%

Pero es que tenéis que ser objetivos joder, la copa América es una mentira, es como si ahora Andorra Portugal y España juegan la Copa Ibérica y le damos el mismo peso que una Eurocopa y no digo Copa Mediterráneo porque habría más nivel que en una Copa América. Entre que no hay nivel y que la jugáis cuando os sale del cipote pues no es serio y aún no habiendo nivel lleváis unas cuantas ediciones haciendo el ridículo en la final, no se, hay que bajar de la nube, que yo se que en el adn argentino está el ser un flipao de la vida pero sit down be humble.

Una copa mediterráneo tendría a Portugal, España, Francia, Italia, Croacia, Grecia, Egipto, Marruecos... ojo que no estaría nada mal.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Starbound, Protector

Publicado

Francia: 2 mundiales y 2 euros

España: 1 mundial y 3 euros

El mundial obviamente vale más que la Euro. Y además Francia ha llegado a más finales. Nada que objetar.

La cosa estaría en:

Brasil >> Alemania >> Italia >> Francia > Argentina >> Uruguay > España >>> Inglaterra >> Holanda >> Resto

Argentina tiene los mismos mundiales (2) y más finales jugadas (5 contra 3 de Francia)

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• acezam
      GSD y AEVI siguen sin publicar los Tops de ventas de los meses de marzo y abril, por lo que Hobbyconsolas y GFK (como el mes anterior) si lo hicieron
      Gracias a Bruno MB

Ventas en España - Marzo 2020

...Saludos...
    • acezam
      España - Semana 14, 2020 - Ventas Físicas - GSD/AEVI - 30 de marzo al 05 de abril
      1. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
      2. Grand Theft Auto V (PS4)
      3. Resident Evil 3 Remake (PS4) : 10.000 unidades
      4. Persona 5 Royal (PS4) : 8000 unidades
      5. FIFA 20 (PS4)
      6. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
      7. Red Dead Redemption 2 (PS4)
      8. Call of Duty: Modern Warfare (PS4)
      9. Resident Evil 3 Remake (Xbox One)
      10. Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 (Switch)

Semana 4, 2019: PS4 Resident Evil 2 Remake: 33.000 unidades
      Persona 5 LTD: 12.000 (Juego Original en Inglés)

Hardware: Switch > PS4

España - Semana 15, 2020 - Ventas Físicas - GSD/AEVI - 06 al 12 de abril

1. Final Fantasy VII Remake (PS4) : 30.000 unidades
      2. Grand Theft Auto V (PS4)
      3. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
      4. Call of Duty: Modern Warfare (PS4)
      5. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
      6. FIFA 20 (PS4)
      7. God of War (PS4)
      8. Super Mario Party (Switch)
      9. Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 (Switch)
      10. Pokémon Espada y Escudo (Switch)
      2016, Entre semanas 48-52: PS4 Final Fantasy XV: 42.000 unidades
      2019, semana 5: PS4 Kingdom Hearts 3: 59.000 unidades

Hardware: Switch > PS4.

España - Semana 16, 2020 - Ventas Físicas - GSD/AEVI - 13 al 19 de abril
      1. Grand Theft Auto V (PS4)
      2. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
      3. Final Fantasy VII Remake (PS4) 4.000 Unidades
      4. FIFA 20 (PS4)
      5. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
      6. Spider-Man (PS4)
      7. Call of Duty: Modern Warfare (PS4)
      8. Red Dead Redemption 2 (PS4)
      9. Super Mario Party (Switch)

España - Semana 17, 2020 - Ventas Físicas - GSD/AEVI - 20 al 26 de abril
      1. Grand Theft Auto V (PS4)
      2. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
      3. FIFA 20 (PS4)
      4. Final Fantasy VII Remake (PS4)
      5. Spider-Man (PS4)
      6. Red Dead Redemption 2 (PS4)
      7. Ring Fit Adventure (Switch)
      8. God of War (PS4)
      9. Super Mario Party (Switch)

Trials of Mana Switch > PS4 = +1.000 Unidades

Fuente: Vandal
      Ventas en España semanas 11, 12 y 13 Año 2020

...Saludos...
    • momone
      Hoy vengo a hablar de una película que si bien está inspirada en hechos reales que ya habían sido llevados al cine anteriormente, tiene como novedoso que parte de una novela escrita por Robert Harris (novelista amiguete del director, quien dirigió la adaptación al cine de su novela THE GHOST y que la adaptación de su novela POMPEYA se fustró por la huelga que hubo de guionistas...) y que a pesar de los esfuerzos de Polanski por hacer una buena adaptación, la película no recaudó lo suficiente (costó el equivalente a unos 24 millones de $ y recaudó a nivel mundial unos 18,2...). He visto...

Para mí, la película es de 7, ya que a pesar de tocar y recrear con buen detalle lo ocurrido con el "Caso Dreyfuss", es evidente que algunos personajes están mas por capricho del director (el cual hace un cameo en una escena de un concierto...) que por aportar verdadera utilidad a la trama.
    • acezam
      A falta de que GSD y AEVI publiquen los datos de ventas del mes de marzo (y abril), Hobby Consolas ha hecho publico los datos de GFK

Gracias a Bruno MB

...Saludos...
    • botasfutbol
      Eh encontrado un articulo 
      Dando respuesta  a un usuario que vi y ya creo que le borraron su post
      saliendo del trabajo pongo el link por si lo ve ese usuario o a otros les sirve 
      saludos
  • Crear nuevo...