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MotoGP 18, Análisis


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2 respuestas en este tema

#1

Escrito 10 julio 2018 - 19:09

Como cada año Milestone lleva las emociones del deporte de las dos ruedas a nuestros salones con una nueva entrega de una de sus franquicias más importantes. La falta de ambición sigue siendo uno de los aspectos pendientes para los milaneses que vuelven a dejar el videojuego cojo de opciones jugables.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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  • ONTHEBUS

  • PARIETINAE UMBRA

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#2

Escrito 10 julio 2018 - 19:09

Pues visto el análisis, mejor habría sido que se hubiera quedado con el mismo motor.

Porque mejorar gráficos para bajarlo a 30 fps, cuando antes iba a 60 y encima quitar modos de juego, dejando los que hay más cortos y quitar la pantalla partida, pues como que no compensa.
Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, PSV, GC, WII U, 3DSXL y en 2015 ONE y PS4.
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  • themad

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#3

Escrito 30 julio 2018 - 09:21

Me he comprado el juego para la switch.
Por ahora solo le he visto problemas.
- La tasa de FPS no es contante y muchas veces tiene bajones, cosa que hace imposible llevar la moto en curva y no salir de la trazada ideal.
- Los gatillos son digitales, y no puedes dar medio gas, o das gas o das mango, eso con un 1000cc en la curva es imposible, para hacer la trazada ideal has de pasar las curvas sin dar gas y acabas acelerando solo en las rectas
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