Ir al contenido

publicidad

Foto

El Fenómeno era indecente

miedo apartaos de mi camino monigotes

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
55 respuestas en este tema

Escrito 10 julio 2018 - 22:02

Platini muy bueno desbordando .... ejem ... ahi te has colado eh :D . Platini tenía un guante como pie derecho, muy fino, pero no era precisamente un jugador de desborde. Que al pobre le metían en la banda y estaba perdido. Sencillamente ese no era su juego

También dices que menos físico, lo tenía todo. Bueno, no es ninguna minucia el tema del físico eh. Precisamente por no ser fuerte muchas veces le costaba proteger el balón, aunque no solía reternerlo más de la cuenta. Y ese tipo de jugadas tan verticales de arrancar a portería con potencia estaban absolutamente fuera de su alcance

No me he olvidado de Zico, no. Por lo que yo he visto, es el mejor jugador de la década de los 80, Maradona aparte. Este SI que desbordaba :D . Aunque efectivamente, físicamente tampoco era gran cosa

Hombre, si admites que sus condiciones eran brutales entenderás que pudiera deslumbrarme, no?  O:)

Bueno, yo creo que le haces de menos...y me cuesta entenderlo, la verdad. Pero bueno, no todo el mundo lo ve de la misma manera y hay opiniones para todos los gustos. Al menos has dado tus motivos y bien explicados, aunque no los comparta

Me voy a ver el partido X-D

Hombre, el desborde no es una característica que definiera a Platini, pero no significa que no lo tuviese. No me refiero a algo en plan extremo top, sino más al estilo Riquelme o Zidane, que no eran rápidos pero que se iban por pura técnica y habilidad. Quizás es que has visto al Platini tardio. Aparte tampoco era un cuerpo escombro; solo hay que ver algunos saltos que daba para cabecear. Y sí, Zico estaba por encima en esto. Era un jugador más "eléctrico", de menos pausa y más vertical.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Escrito 10 julio 2018 - 22:30

Ojo, menudos equipazos tenía Brasil por aquel entonces. Ronaldo no estaba solo precisamente.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

Escrito 11 julio 2018 - 13:00

Hombre, el desborde no es una característica que definiera a Platini, pero no significa que no lo tuviese. No me refiero a algo en plan extremo top, sino más al estilo Riquelme o Zidane, que no eran rápidos pero que se iban por pura técnica y habilidad. Quizás es que has visto al Platini tardio

Ni el tardío ni el que empezaba :D . Nah, estás sienso generoso de más con la habilidad de Platini si le equiparas a Zidane o Riquelme en ese aspecto. Sus virtudes eran otras

Creo que aquí hay una buena muestra de lo que era Platini. Recibir en centro del campo, cabeza levantada y distribuir, en corto o en largo. Y llegar al área en cuanto podía y armar la pierna o dar el último pase

• poulenc

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 11 julio 2018 - 13:16

Sino se hubiera ido del Barcelona, y no se hubiera lesionado estaríamos hablando del mejor de la historia sin duda.

• Cusico2

• Máscara de Majora

Escrito 11 julio 2018 - 13:47

El tiempo, en lugar de darnos perspectiva, hace que sólo recordemos lo bueno. Esto hace que a veces se endiose demasiado a jugadores como pasa en este caso.
Ronaldo lo tenía todo para ser el mejor de la historia, pero el caso es que se fue del Barça y se lesionó y se quedó en "sólo" un fuera de serie.
XTsltFq.jpg

• Williot27

• Ender el Xenocida

Escrito 11 julio 2018 - 14:16

El mejor de todos los que yo he visto hasta la fecha.

wqNVQud.jpg

• Cusico2

• Máscara de Majora

Escrito 11 julio 2018 - 14:38

Leyendo mi mensaje parece que menosprecio al gordo y nada más lejos de mi intención. Sólo quería remarcar que con el tiempo tendemos a idealizar los recuerdos.
Ronaldo está entre los 5 mejores jugadores que yo haya podido ver y, como delantero centro, el mejor.
XTsltFq.jpg

Escrito 11 julio 2018 - 17:45

Ni el tardío ni el que empezaba :D . Nah, estás sienso generoso de más con la habilidad de Platini si le equiparas a Zidane o Riquelme en ese aspecto. Sus virtudes eran otras

Creo que aquí hay una buena muestra de lo que era Platini. Recibir en centro del campo, cabeza levantada y distribuir, en corto o en largo. Y llegar al área en cuanto podía y armar la pierna o dar el último pase

En los vídeos de Platini hay pocos que se dediquen a habilidades. Solo salen algunas, a veces algunos pases y sobre todo goles. Es algo que suele pasar con futbolistas de antes de los 90, donde no existe tanta documentación audiovisual como con los futbolistas de ahora.

Ya te dije que no era su fuerte. Le podía pasar como a Ronaldo con algún apartado donde no era tan fuerte, como pudiera ser el último pase; no son malos, pero no eran sus puntos fuertes. Con "muy bueno desbordando" me refiero a que era un "7". Pero bueno, te concedo esta y lo dejamos en un 6 :malote:

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Escrito 11 julio 2018 - 18:02

En los vídeos de Platini hay pocos que se dediquen a habilidades. Solo salen algunas, a veces algunos pases y sobre todo goles. Es algo que suele pasar con futbolistas de antes de los 90, donde no existe tanta documentación audiovisual como con los futbolistas de ahora

Esto es así en los típicos vídeos resumen de highlights, pero en estos si se ven todas las jugadas del jugador a lo largo de los partidos

Con "muy bueno desbordando" me refiero a que era un "7". Pero bueno, te concedo esta y lo dejamos en un 6 :malote:

Deacuerdo pues, que quede en un 6 :D

Editado por Elijah Mikaelson, 11 julio 2018 - 18:05 .

• Guapeton

• SON OF LIBERTY

Escrito 11 julio 2018 - 23:07

Soy el único que piensa que Mbappé tiene un estilo de juego similar al de Ronaldo? al menos dentro del área?, porque fuera del área parece Henry..

GUAPOS!

Si las putas fueran ladrillos mi Facebook sería un castillo

• sorokii

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 julio 2018 - 23:51

Soy el único que piensa que Mbappé tiene un estilo de juego similar al de Ronaldo? al menos dentro del área?, porque fuera del área parece Henry..

GUAPOS!

A mi me recuerda la potencia, la verdad. Ayer comentaba a unos amigos que estoy harto de ver a Mbappé tirado a la derecha. Él tiene que jugar en el centro.

Editado por sorokii, 11 julio 2018 - 23:51 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad