Ir al contenido

publicidad

Foto

El Fenómeno era indecente

miedo apartaos de mi camino monigotes

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
55 respuestas en este tema

• irakmata

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 09 julio 2018 - 18:33

Bueno, me gustaría veros con el tendón rotuliano bailando x2 a ver si estábais tan flamencos hijos de puta.

• Bon Jour

• ZEUS

Escrito 09 julio 2018 - 18:34

Era la rehostia, pero empiezo a notar una cierta tendencia a la divinización  que me recuerda a los de los argentinos con maradona.

Quizir, tu escuchas a los argentos y pareciera que Maradona en cada partido marcara tres goles,, daba dos asistencias y gambeteaba a 9 rivales. Con True Ronaldo empiezo a tener la misma sensación, que ademas se acentua con el tiempo. Y tambien tuvo sus partidos malos.

PD: Lo de jugar la copa america y la conferedaciones el mismo año es ultratop

Hombre, creo que esto es cierto para casi todos los jugadores históricos. El nivel Maradona es sólo comparable al de Messi en lo que yo he podido ver: tanto por la no discusión a que se prestan los fans como por número de fans. Supongo que Pelé estaría entre ellos pero no veo a tanta gente dando la murga con el brasileño.

De Ronaldo se sobredimensiona en cierto sentido, pero yo creo que también es normal (como en los otros mencionados) porque el tío era una bestia y tuvo años en los que casi cada fin de semana te iba a hacer disfrutar. Además, en sus años en el Inter mostraba un nivel de juego que iba mucho más allá de ser un delantero letal. Yo soy de los que cada año que pasa valoro más a este jugador.

Las selecciones tan solo son un 5% de los partidos que juegan los profesionales en su carrera. Prefiero mil veces un jugador que rinda como Dios en los clubs y sean más normalitos en la selección, que al revés

Yo prefiero a Ronaldo.

• Crassid

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 julio 2018 - 18:44

Que lo divinizamos?

No me extraña. yo no he visto un jugador tan imparable nunca.

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Escrito 09 julio 2018 - 18:46

Hombre, creo que esto es cierto para casi todos los jugadores históricos. El nivel Maradona es sólo comparable al de Messi en lo que yo he podido ver: tanto por la no discusión a que se prestan los fans como por número de fans. Supongo que Pelé estaría entre ellos pero no veo a tanta gente dando la murga con el brasileño.

De Ronaldo se sobredimensiona en cierto sentido, pero yo creo que también es normal (como en los otros mencionados) porque el tío era una bestia y tuvo años en los que casi cada fin de semana te iba a hacer disfrutar. Además, en sus años en el Inter mostraba un nivel de juego que iba mucho más allá de ser un delantero letal. Yo soy de los que cada año que pasa valoro más a este jugador.

Yo prefiero a Ronaldo.

Sus virtudes eran tan bestias y descomunales que ciegan la visión de conjunto sobre el futbolista. Es lo que pienso que pasa. Lo comprendo porque lo viví. Pocos jugadores han creado esa sensación de peligro, de vértigo. Antes de él no había conocido a un jugador que cuando agarrara el balón pensara "este tío te la va a liar él solito sino lo paran de un hachazo". Y eso ha quedado muy grabado en la mente de muchos. Tanto que borra cualquier defecto, o cualquier faceta en donde pudiese haber sido mejor.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

AlitasPollo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 julio 2018 - 19:07

El mejor jugador de todos los tiempos, nada que ver con el pecho frío y la princesa.

Editado por AlitasPollo, 09 julio 2018 - 19:07 .

• Irfrit

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 julio 2018 - 19:15

Imagen Enviada

Spoiler

Escrito 09 julio 2018 - 20:03

Bajaba a recibir y ya estaba mirando a portería para hacer la individual o avanzar asociándose. Distribuir, pasar etc. eso era cosa de otros. En el Inter tuvo más responsabilidades en el ataque, cierto (aunque lo de llevar el 10 en la espalda conduce a error). Pero andaba muy lejos de los mejores 10 a nivel mundial en el plano histórico. En funciones de 10 lo hacía bien. Pero remarco, "bien". Nada excepcional. Lo suyo seguía siendo romper defensas y redes.

Pues eso es lo que estoy diciendo, que era el mejor nueve de la historia pero con calidad de sobra para jugar de diez. De lo que fuera, realmente

La verdad, no acabo de entender esta minusvaloración que tratas de hacer con Ronaldo por no ser también un 10 clásico a lo Maradona X-D . Como si ser el jugador más determinante del mundo no fuera suficiente para ser llamado atacante total

Es como si alguien te dijera que Maradona era fantástico como enganche pero como no tenía un promedio goleador de un gran killer, se le hiciera de menos. Absurdo no?

Editado por Elijah Mikaelson, 09 julio 2018 - 20:04 .

Escrito 09 julio 2018 - 20:21

Tampoco Messi jugando de mediapunta es el mejor de la historia precisamente

Escrito 09 julio 2018 - 20:21

Pues eso es lo que estoy diciendo, que era el mejor nueve de la historia pero con calidad de sobra para jugar de diez. De lo que fuera, realmente

La verdad, no acabo de entender esta minusvaloración que tratas de hacer con Ronaldo por no ser también un 10 clásico a lo Maradona X-D . Como si ser el jugador más determinante del mundo no fuera suficiente para ser llamado atacante total

Es como si alguien te dijera que Maradona era fantástico como enganche pero como no tenía un promedio goleador de un gran killer, se le hiciera de menos. Absurdo no?

Es que, por ejemplo, Pelé era "Maradona y Ronaldo" juntos. Entrecomillo adrede para que se me entienda que no hablo literalmente en cuanto a características aunque sí en funciones.

Lo que quiero decir es que no era un atacante con un gran repertorio, con muchos recursos. En sus cualidades era insuperable y en suma lo hacía mejor que muchos otros que eran, por decirlo de alguna forma, más completo y equilibrados, pero no a la altura de otros atacantes históricos que dominaron más facetas a nivel sobresaliente.

A Ronaldo lo sacabas de sus recursos habituales y se mediocrizaba (o sea, no es que fuera malo, pero no estaba en esas facetas a la misma altura). Y tampoco le veía potencial para mejorarlas extraordinariamente. Era un jugador bastante unidireccional en su forma de concebir el juego de ataque; era de llevar al área por la vía más rápida, que no siempre era la mejor. Solo que él se lo podía permitir ya que o le salía la jugada o solía sacar algo de ella (una falta, un rechace etc.). Pero si eran capaces de pararlo por ahí no se iba a venir más abajo en el campo a sacar la jugada, a combinar; o irse a los extremos a desbordar. Si bajaba era a arrancar. Si se iba a la banda era para irse flechado en diagonal al área. Hablo, evidentemente, de forma general. Lo digo porque ya me veo a alguno sacando el típico vídeo de turno donde en algunos de los cientos de partidos que jugó se vino a combinar al centro del campo o se puso de extremo. Repito, era algo excepcional. Lo normal es que pillara el balón donde lo pillara su objetivo era vertical, la portería, el gol.

Escrito 09 julio 2018 - 20:24

Tampoco Messi jugando de mediapunta es el mejor de la historia precisamente

Precisamente no he mencionado a Messi como atacante completo para no entrar en la polémica de siempre.

• wjcmha2

• Ifrit

Escrito 09 julio 2018 - 20:25

Pelé, dentro de que hacía de todo claro, era más un asesino que otra cosa eh. Nada que ver con Maradona, pero nada de nada, Pelé era puro delantero donde Maradona era centrocampista.

Escrito 09 julio 2018 - 20:33

Pelé, dentro de que hacía de todo claro, era más un asesino que otra cosa eh. Nada que ver con Maradona, pero nada de nada, Pelé era puro delantero donde Maradona era centrocampista.

Quizás porque se te viene a la cabeza el Maradona del 86 con Argentina o el del Nápoles, que jugaba más retrasado. Miras al Maradona de sus primeros años o el del Mundial 82 y jugaba más cerca del delantero o delanteros, era más atacante.

Pelé era un killer pero hacía de todo. Estaba en todo el frente de ataque. Es verdad que pasaba más tiempo en las proximidades del área, pero su versatilidad y visión del juego y del pase eran excepcionales. Tampoco era el mismo Pelé el del 58 que el del 70, aunque tampoco es que variara demasiado en su juego a la largo de su carrera.

Escrito 09 julio 2018 - 20:34

Y Di Estefano jugaba hasta de central si hacia falta

AlitasPollo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 julio 2018 - 20:35

Ronaldo ha sido el mejor delantero centro de todos los tiempos, ahora bien, si nos vamos a ir a, es que si lo alejabas del área no era tan bueno, o si lo pones de lateral derecho no cumple...

Escrito 09 julio 2018 - 20:41

Y con todo, sus numeros (en sus años buenos) están a años luz de los de Messi o Cr7.

Años luz por debajo, si de numeros hablamos

Def-Leppard-Logo.jpg                                                  

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad