Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Novedades recomendadas personalizadas?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1 respuesta en este tema

• Elaphe

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 08 julio 2018 - 22:54

Hola. Necesito alguna manera de enterarme de novedades que salen cada mes en CD, tanto de los grupos que ya conozco como de aquellos que salen nuevos o no he descubierto. ¿No existe alguna web donde pueda poner un listado de varias decenas de grupos que me interesan para hacer dicho filtrado y pueda mostrar todo lo que va saliendo dentro de lo que me interesa o pueda interesarme? En webs específicas de los estilos de música que me gustan me harto de perder el tiempo entre informaciones de conciertos, entrevistas, críticas, y todo mezclado, con muchos subestilos que no me interesan para nada. Baste decir que por el momento, la fuente de información más fructífera que tengo son las recomendaciones personalizadas de Amazon. Gracias.

Imagen Enviada

camilal

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 julio 2018 - 02:10

Buenas, estoy interesada en el mismo propósito, alguien que tenga una idea la puede aportar, Gracias. 

Camila Comunity Manager Plus de exitosites.com
¿Deseas crear una pagina web unica y original?. Te la creamos!!!
Visita nuestra web y mira nuestros distintos servicios  exitosites.com

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad