Ir al contenido

publicidad

Foto

Una madre (junto con su amante) tortura a su hijo hasta matarlo por decir que le gustan los niños.

Maltrato infantil Madre ejemplar Novio Tortura Asesinato Homicidio Niño Homofobia Estados Unidos California

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
27 respuestas en este tema

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 08 julio 2018 - 15:04

¿Esto se considera lo suficientemente grave para que la mujer vaya a la cárcel?

Lo digo por esto:

http://meristation.a.../topic/2943167/

A la madre le piden 10 años menos de pena que al amante, para flipar, digo yo que la persona que tortura a su propio hijo, como minimo, tendria que pasar el mismo tiempo en la carcel que un tio cualquiera sin vinculo alguno con el niño
Vamos, y eso como minimo, que es que deberia ser agravante el hecho de que a quien torturas sea tu propio hijo, que se supone que una madre tiene que proteger a sus hijos, al otro el niño ni le importaba, pero a su madre?

A mi que me expliquen por que le piden un casi un 30% menos de condena a la madre

A un gulag les mandaba

Editado por Kilek, 08 julio 2018 - 15:05 .

qce9oP7.gif

• Alberto3D

• Zodiark

Escrito 08 julio 2018 - 15:16

La madre al niño: "Cuando seas madre comerás pollas"

• Fimosis

• Ender el Xenocida

• vida restante: 25%

Escrito 08 julio 2018 - 16:19

Darwin sería que sus padres murieran torturados.

• ghrillado91

• Máscara de Majora

Escrito 08 julio 2018 - 16:26

Sudamericanos... latinos... imbéciles...

• gerkhan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 08 julio 2018 - 18:12

Primero la respuesta que procede:

Tal para cual, madre y novio, verdaderos monstruos que de seres humanos conservan el aspecto fisico. Decir que es una salvajada lo que le han hecho al niño seria quedarse corto, y no solo al niño, obligar a sus 7 hermanos a participar y a ser testigos de las torturas y eventual muerte de su hermano.

En una sociedad que se dejase los tabues y las gilipolleces a un lado a estos dos les cogerian y los usarian para desarrollar nuevos medicamentos hasta que muriesen. Su carnet de miembros del club de la humanidad lo han perdido, solo quedan 2 desechos de piel, sangre, musculo y huesos que no tienen sitio en este mundo y voto por que su salida del mismo repercuta en algun beneficio para los seres humanos en vez de ser una simple ejecucion.

En cuanto a los 7 hermanos no se que grado de responsabilidad (de voluntariedad en la participacion de esta monstruosidad) puede tener cada uno. Quiero pensar con 7 almas inocentes de corta edad (y digo asumo porque no se cuantos años tienen) que se vieron obligados a participar y no vieron otra salida que obedercer so pena de que les sometieran a las mismas torturas y maltratos. Mucha pero que mucha terapia van a necesitar para llevar una vida ya no normal pero si al menos tolerable. Asumiendo que los 7 son inocentes, les deseo la mejor de las suertes en su vida, la van a necesitar porque han vivido una experiencia traumatica de las que le arruinan para siempre a una persona normal.

Ahora la respuesta que quiero dar al hilo:

Puto machista asqueroso de mierda: Querras decir que una madre victima de la opresion machista heteropatriarcal del homofobo de su pareja es participe del suicidio en diferido de su hijo de 10 años y se ve en una situacion de absoluta indefension para impedir que sus otros 7 hijos sean obligados a abusar y maltratar de su hermano O.o

#CosasQueNoPasan

Me resulta hasta gracioso que la madre se juegue 22 años pero el novio (no padre) del niño muerto se juegue 32 años de prision. Lo de la igualdad ante la ley ya tal, que en todo caso ademas la madre supongo (no se como estara la ley en Chile) tendria agravante por el parentesco y por su posicion de poder (autoridad) respecto a su hijo.

Fun fact: Estadisticamente hay muchos mas hij@s asesinad@s por sus madres que por sus padres. ¿Hacemos una ley que penalice muchisimo mas severamente el asesinato de un(a) hij@ a manos de su madre usando el mismo argumento que se utilizo para desarrollar y se usa para defender la LIVG en España?

Pregunto

Editado por gerkhan, 08 julio 2018 - 18:16 .

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

• Fimosis

• Ender el Xenocida

• vida restante: 25%

Escrito 08 julio 2018 - 18:15

Hijos de puta.

Imp Stout

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 julio 2018 - 18:37

Los meriforeros indecisos sobre qué sentir ante el hecho de poder culpar a una mujer que ha matado a un homosexual.

2j5dt7d.jpg

...

• Redrock 1929

• Portavoz de los muertos

Escrito 08 julio 2018 - 21:49

Quiero pensar con 7 almas inocentes de corta edad (y digo asumo porque no se cuantos años tienen)

La nota dice que sus edades van desde los 11 meses hasta los 12 años. Y que ellos también sufrían maltrato.

(no se como estara la ley en Chile)

El hecho ocurrió en Estados Unidos. La fuente de la nota es un medio chileno. YVUsqtd.gif

Saludos.

zSuKrpM.jpg

redrock6891.gif

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 75%

Escrito 08 julio 2018 - 22:17

Meha recordado un pocoal horrible caso de Silvia Likens

• Gabella

• Itherael

Escrito 08 julio 2018 - 23:22

Que puto asco, ojalá los torturen y tarden años en morir

NU19YgL.png

Escrito 13 julio 2018 - 20:19

Para matarlos, de verdad, malditos inhumanos.

• NinjaOcre

• Vegeta

Escrito 13 julio 2018 - 20:30

Yo flipo con la reduccion de pena a la madre respecto al tio, supongo que la tia dijo que el tio la tenia amenazada o algo asi, pero es que joder, si deberia ser cadena perpetua para ambos, que mataron a un niño a base de torturarlo durante dias, pocos delitos peores se pueden cometer en este puto mundo.

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 julio 2018 - 21:50

Espero que se pasen toda la vida en prisión.

15x7k11.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad