Ir al contenido

publicidad

Foto

Sekiro Shadows Die Twice promete que “moriremos mucho”

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

• Noticias Meristation

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 06 julio 2018 - 14:51

Palabra de FromSoftware

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

• MIcardi

• Ifrit

Escrito 06 julio 2018 - 14:51

Que perra ha cogido todo el mundo con la dificultad. Parece que ahora si no tiene dificultad SOULS ya parece que es una mierda casual.
Lo que tenían que haber hecho es hacerlo mas tipo TENCHU en lugar de mas souls... que ademas éste ya de por si no tenía nada de juego casual o fácil.

• Lazarus_Jones

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 06 julio 2018 - 17:50

Juego que no me compro. Estos no se enteran que una dificultad elevada que te haga repetir mucho cada parte es un grandísimo fallo de diseño que se carga por completo el ritmo de juego.

7POJeL4.png

• Arzuken

• Humano

Escrito 06 julio 2018 - 23:20

Estoy leyendo por aquí abajo a gente descontenta con el tema, para mí estas declaraciones no son más que un movimiento para tranquilizar al núcleo duro de jugadores de la saga Souls o Souls-like por el hecho de poder resucitar una vez, que asustó bastante al personal. De hecho es lo que menos me preocupa del juego, que resulte difícil, que haya situaciones "injustas" a superar o los enemigos te puedan varear el lomo con dos golpes. Han hecho una apuesta muy grande en Sekiro al eliminar los cambios de arma (no estoy seguro de si con las armaduras es igual) y dejando todas las sorpresas del combate a lo que podrás hacer con el brazo prostético. Eso y que esta vez tu personaje es un personaje, no un avatar.

• FENIX977

• Saitama

Escrito 07 julio 2018 - 17:56

Genial... Compra asegurada para este masoquista empedernido. Y para las nenas que se sienten frustradas ante tales niveles de dificultad, para eso están los soporiferos Uncharted o Tomb Raider. Me alegro que From Software sea una de las pocas desarrolladoras que respeta a los jugadores de vieja escuela que disfrutan los auténticos desafíos.

• emelki1968

• Elder

Escrito 08 julio 2018 - 01:55

En los últimos años parece que la gente y especialmente la crítica especializada ha llegado a un punto en el que si el juego te las hace pasar mal es sinónimo de "grandeza". Siento mucho discrepar con esa manera de ver las cosas. La historia de que "si no eres bueno jugando no eches las culpas al juego, sino a tí mismo", no me vale. Uno debe ver la calidad de un juego por lo que da en su facilidad o en su dificultad. El ser difícil porque sí, aunque la dificultad sea "ganada" no creo que haga un juego bueno, sinceramente.
Yo personalmente ya sé que no me lo voy a comprar, aunque tampoco le importe a la gente, y me molesta porque me gusta todo lo relacionado con la cultura e historia japonesa. En fin.

• Anfrers

• Magus

Escrito 08 julio 2018 - 16:18

Perfecto para posers.

• Yart

• Inquisidor

Escrito 09 julio 2018 - 00:43

Ya veremos

source.gifInda%20baile.gif

• Geese Howard

• Humano

Escrito 09 julio 2018 - 02:56

Hola gente, oigan vagando por google, encontré una petición que dice eso:

https://www.change.o...a-sus-fanáticos

¿que opinan?

• FENIX977

• Saitama

Escrito 09 julio 2018 - 21:02

En los últimos años parece que la gente y especialmente la crítica especializada ha llegado a un punto en el que si el juego te las hace pasar mal es sinónimo de "grandeza". Siento mucho discrepar con esa manera de ver las cosas. La historia de que "si no eres bueno jugando no eches las culpas al juego, sino a tí mismo", no me vale. Uno debe ver la calidad de un juego por lo que da en su facilidad o en su dificultad. El ser difícil porque sí, aunque la dificultad sea "ganada" no creo que haga un juego bueno, sinceramente.
Yo personalmente ya sé que no me lo voy a comprar, aunque tampoco le importe a la gente, y me molesta porque me gusta todo lo relacionado con la cultura e historia japonesa. En fin.

Estás equivocado, no se trata de eso. Simplemente este tipo de juegos está enfocado a un público específico, que suele ser el jugador de vieja escuela de corte tradicional. Si te fijas, no sólo en el ámbito de la dificultad, sino que en estética, mecánica y diseño en general está pensado para ese público. Si un juego como Dark Souls fuera un paseo por el parque, el sector más hardcore y tradicional no lo tocaría ni con un palo. Por ejemplo, eso lo entendió Nintendo y lo aplicó en The Legend of Zelda Breath of the Wild, que incorporó la dificultad que caracterizó a la saga en sus inicios, la cual erróneamente se había perdido lo que se vio reflejado en una caída de ventas tras cada entrega.

• Lemmy_Kil

• Alai

Escrito 14 agosto 2018 - 10:54

Si son facilísimos los juegos de From
Vicoka_Warriors.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos