Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DacrionX

¡Ya soy Doctor! (¡Cum Laude!)

Publicaciones recomendadas

helmn Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Cuando leí el título me pregunté: y qué hace aquí?

Cuando entré despejé todas las dudas.

Por cierto deberías empezar por curar tu adicción a los videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DacrionX PARIETINAE UMBRA

Publicado

Cuando leí el título me pregunté: y qué hace aquí?

Cuando entré despejé todas las dudas.

Por cierto deberías empezar por curar tu adicción a los videojuegos.

Soy Doctor y me gusta jugar videojuegos... no sé donde está el problema. Aun con todo, y por desgracia para mí, hace años que apenas puedo dedicarles cuatro ratos. En su mayoría me resultan aburridos, y poco a poco empiezo a dejarlos de lado. Espero que ahora que se avecina una nueva etapa pueda retomar esta afición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Enhorabuena.

Recuerdo de haberte leído por aquí hará casi un año o algo más y estabas en medio del túnel, sin ver luz ni delante ni detrás. Me alegro de que hayas salido al final.

Tengo una duda: ¿el doctorado es algo que debería hacerse siendo relativamente joven? En el sentido de si tiene sentido hacerlo llegado a una edad - más allá de por la propia vanidad - más que nada porque con la referida edad ya se tiene una carrera profesional más o menos encauzada y quizás no se le vea mucho sentido. También he de decir que la perspectiva desde la que pregunto yo - rama jurídica básicamente - no es la misma que en ciencias de la salud.

Buenas,

Hay muchos tipos de alumno haciendo Doctorado. En el tiempo que he dedicado yo a realizar mi tesis he encontrado a personas que superaban los 50 años, pero también a otras con la mitad. Mi sensación subjetiva es que las más jóvenes tenían un interés puramente investigador (vamos, que se querían dedicar a la investigación profesionalmente), mientras que las mayores procedían de la clínica y querían llevar a cabo un proyecto más aplicado sobre una cuestión vinculada a su área de trabajo. Eran perfiles distintos, claro, y tesis doctorales con aplicaciones diferentes (básica para los jóvenes y clínica para los mayores).

Esto, por supuesto, en mi rama del conocimiento. No sé si resulta aplicable a otras disciplinas científicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Enhorabuena!

Una pregunta por curiosidad. El doctorando lo hiciste por medio de una universidad pública o privada? Voy a empezar un máster en la privada de BCN y no se si tendré la opción de doctorando, voy un poco perdido con todo eso X-D

Gracias!

Mi doctorado lo hice por la pública (Universidad de Valencia). Cuando te dispongas a hacer ese Máster tienes que explorar si tiene un perfil investigador. Lo más normal es que suela hacerse explícito en la descripción del programa, e indicaría que permite acceder a estudios de Doctorado.

Aun con todo, es posible que el Máster de la privada no sea la mejor forma de acceder a un Doctorado en la pública, especialmente por el hecho de que muchos profesores desconfían de este tipo de formación (a no ser que sea un centro de reconocido prestigio) y son ellos los que valorarán la viabilidad de tutelarte durante los 3-5 años en los que investigarás. Si quieres hacer tu PhD en la privada, lo dicho, lee bien el programa del Máster.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

any-doctor-here-he-is-going-to-die-i-am-

Hay dos concepciones para la palabra doctor. Un doctor puede ser un médico cualquiera, lo que supone que a su nombre se añaden las siglas MD (Medicine Doctor), o puede ser una persona de cualquier área del conocimiento que ha realizado una tesis doctoral y tiene la capacidad para generar investigaciones originales que expandan los horizontes de su campo de trabajo (en cuyo caso se describe como PhD). Los médicos que han hecho una tesis doctoral a menudo acompañan a su nombre ambas siglas (MD, PhD).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Ivory

Publicado
vida restante: 50%

Hay dos concepciones para la palabra doctor. Un doctor puede ser un médico cualquiera, lo que supone que a su nombre se añaden las siglas MD (Medicine Doctor), o puede ser una persona de cualquier área del conocimiento que ha realizado una tesis doctoral y tiene la capacidad para generar investigaciones originales que expandan los horizontes de su campo de trabajo (en cuyo caso se describe como PhD). Los médicos que han hecho una tesis doctoral a menudo acompañan a su nombre ambas siglas (MD, PhD).

Te están vacilando no te lo tomes tan en serio hombre X-D

srnN59v.jpg

Spoiler
57027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Valefor

Publicado

Ah, de ahí lo de House M.D.

Sinceramente, nunca me había parado a pensarlo.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perripilson Ender el Xenocida

Publicado
Eres humano o eres un bailador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

¿Que se siente al pasar de Lisensiado a Doltor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR_999 Yojimbo

Publicado
-¿Algun medico en la sala?

-Yo soy doctor.

-Este hombre necesita ayuda.

-Soy doctor en filologia inglesa

-Se va a morir

-He is going to die

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boggy_B PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

-Doctor, doctor, oscúlteme.

+¡Rápido, debajo de la mesa!

Dice la leyenda que mi avatar volverá a reir si llego a los 10.000 dieses. ¿A qué esperas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Meteor

Publicado

Pídele a @Cristian que te cambie el nick a DacrionX, PhD

OQElLr7.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

Puedes hacer ya prescripciones? Me vendrían bien unos tranquimazines :sese:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rai 93 Ganondorf

Publicado

¡Felicidades! Yo estoy en camino, en mi segundo año de doctorado en Química Medioambiental.Tres añitos más y espero terminar.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...