Ir al contenido

publicidad

Foto

Nier Automata: CLAVES de un IMPRESCINDIBLE en ONE

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

• Noticias Meristation

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 05 julio 2018 - 23:59

Uno de los mejores juegos de la generación llega a Xbox One. Debes jugarlo y te mostramos por qué.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

• mrheimdall66

• Vegeta

Escrito 05 julio 2018 - 23:59

Lo que me parece muy gracioso es que como cuando salio NIER en ps3 y 360 nadie le hizo caso en lo mas minimo, y cuando lo anunciaron en el E3 , hicieron MEHHHHHH.

Cosa que yo si lo espere desde su anuncio

Ahora resulta que ya le hacen caso VERDAD? Por que no sabian que iba a salir bueno .

Ojala ya se pongan las pilas desde su primer Vistazo que titulo vale la pena y cual no.

• Pecci

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 06 julio 2018 - 07:35

Lo que me parece muy gracioso es que como cuando salio NIER en ps3 y 360 nadie le hizo caso en lo mas minimo, y cuando lo anunciaron en el E3 , hicieron MEHHHHHH.

Cosa que yo si lo espere desde su anuncio

Ahora resulta que ya le hacen caso VERDAD? Por que no sabian que iba a salir bueno .

Ojala ya se pongan las pilas desde su primer Vistazo que titulo vale la pena y cual no.

Tu comentario me parece pataleta de niño pequeño. "nadie hizo caso a mi juego favorito, waaa waaa waa"

Bueno, hay muchos "tapados" de esta generación por culpa de este Nier, que casi nadie le hace mucho caso y son muy buenos juegos:

Las cosas son así, que se le va a hacer, el mundo es injusto. Dicen que el PC salvó a la saga Valkyria Chronicles y ahora hay que darle gracias al Pc de que salga el 4 y en PC, PS4, Switch y Xbox ^^;

sira.jpg

• mikote2000

• Caín

Escrito 06 julio 2018 - 08:14

¡Gracias por el artículo! Me habéis convencido de todo. Estoy deseando tener tiempo en casa para descargármelo y meterle mano :)

• Arzuken

• Humano

Escrito 06 julio 2018 - 23:07

Una gran noticia para los poseedores de una One, y espero que funcione genial en ventas. Lo tengo en el top 3 de lo que jugué en 2017 en PS4 y en este artículo están las razones. Además, gracias a Automata descubrí la obra de Yoko Taro porque sobre NieR Gestalt no sabía nada, quizá reconocía la portada de cuando fue lanzado pero nunca pude tocarlo (ni los Drakengard). Solo espero que los ingresos se puedan traducir en que le den luz verde a Taro para nuevos proyectos y que se animen con algún remaster/remake de sus obras anteriores para adaptarlas a estos tiempos.

• mrheimdall66

• Vegeta

Escrito 08 julio 2018 - 02:44

Tu comentario me parece pataleta de niño pequeño. "nadie hizo caso a mi juego favorito, waaa waaa waa"

Bueno, hay muchos "tapados" de esta generación por culpa de este Nier, que casi nadie le hace mucho caso y son muy buenos juegos:

Las cosas son así, que se le va a hacer, el mundo es injusto. Dicen que el PC salvó a la saga Valkyria Chronicles y ahora hay que darle gracias al Pc de que salga el 4 y en PC, PS4, Switch y Xbox ^^;

Lo de Gravity rush 2, yo lo tengo desde su lanzamiento y hasta 3 veces, y no.. no fue por los titulos que lo taparon, fue por el baboso de Jim Ryan el responsable de Marketing de SOny america que hizo pesimo su trabajo en no mostrarlo en el E3 y mostraron a un pre-teaser alpha de un Patetico Days Gone en su lugar.

Mi punto es que si van a catalogar un juego, que lo revisen de principio a fin, que como yo le hago a los titulos y por eso digo la verdad, como la cuestion que Gravity rush 2 es uno de los mejores juegos de todos los tiempos junto con Zelda Ocarina of time y Super Metroid, por ejemplo.

Editado por mrheimdall66, 08 julio 2018 - 02:44 .

• cawendio

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 julio 2018 - 13:51

tengo ps4 pro y xbox one x, y tenía este título en mi lista de futuras compras. Salvo exclusivos, compro siempre para xbox one (por varios motivos que no vienen a cuento); pero en este caso no sé qué hacer porque paso de digitales; pero me da cosa pillarlo físico para play y que luego acabe saliendo tambíen físico para One.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos