Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

Yeti, la nueva consola de Google para competir con Sony, Microsoft y Nintendo

Publicaciones recomendadas

secret_julius Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Con esa descripción, a lo mejor compiten contra Microsoft pero no contra Sony o Nintendo.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Claro porque Google es una onlive de la vida...

Si apuestan por los videojuegos que os quede claro que es para quedarse, estructura tienen de sobra para hacerse valer.

El streaming es el futuro por mucho que moleste a muchos.

Podremos jugar desde cualquier movil, tele, pc, tablet... simplemente con una buena conexion a internet.

Si, permirteme dudar, si sabes algo del asunto sabrias que mas de la mitad de todo el mundo tiene conexión de baja velocidad y según zonas con cortes, esta es la primera ves que nos ofrecen una consola que puede empiricamente tener menor calidad de juegos por cosas como el imput lag, conección 100% online lo que hace que si se te corta el int no la uses para nada. 

Perdona por no querer tamaña basura y encima pensar que se la va a pegar, demas esta decir que algún genio la va a apoyar, pero aun confio en la inteligencia de la gente, y si crees que solo va a haber input lag (como si fuera poca cosa xD) va a ser hermoso ver como el juego baje de 4k a 480 todo el tiempo solo por un pico de internet, pero hey, es el futuro y tenemos que aceptarlo no? xD

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Sheikah

Publicado
Puede ser un buen servicio......pero para USA y algunos paises de europa occidental con buena conexión.

Para los demás territorios sacar rendimiento a una consola que depende de la conexión a internet es una utopía.

Y la verdad, tampoco veo triunfando en Japón a una consola de Google...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

...Literalmente podría derrotar a la próxima generación de Xbox y PlayStation, sobre todo porque ninguna de estas dos consolas probablemente tengan el cloud gaming hasta dentro de dos generaciones (es decir, al menos hasta 2022)...

Quien ha escrito eso ¿Sabrá que estamos en 2018? XD 

Ahora se podría jugar por streaming en una consola incluso de la generación anterior. Todo es cuestión de la calidad del vídeo y que  conexión se tenga en casa. El resto es cuestión de pasta. No es coas de que X o Y tengan la tecnología y el resto no. Eso es lo de menos. Pero en un mercado en el que lo que llama ahora es 4k, HDR y 30/60 fps sería un milagro que alguien haga negocio con eso. Eso pensando en consolas y PCs.

Pero como, pese a que a muchos les duela, hay otros dispositivos para jugar como son los móviles y las tablets la cosa puede ser rentable por ahí. Afortunadamente no todo tiene que estar pensado para las consolas y el PC. Son pantallas en las que puedes hacer streaming a 720 y se ve bien. La mayoría ni notaría la diferencia. Pienso que es ahí donde se fija Google. Mas si es algo que llama la atención como diferencia ante IOs. Que se pueda jugar en un Android de 100-150 pavos a lo que se juega en IOs con cacharros de 700 para arriba. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

En realidad es bastante menos, en Steam se sabe que el numero de concurrentes con respecto al total de las maquinas es menor del 10%, Microsoft y Sony cuando han dado datos manejan una proporcion similar.

Asi que con tener  tres maquinas por cada diez asuarios cubririan la demanda real.

Vale, yo digo una maquina cada dos o TRES, dejemos 1 maquina por cada tres usuarios, que si lo extrapolamos a las 3 maquinas que dices serian esas 3 maquinas por cada 9 usuarios según yo. Tu medición sin embargo es 3 cada 10, o sea, practicamente la misma, pero dices que en realidad es bastante menos, no veo yo que desde "3 para 9" a "3 para 10" haya una gran diferencia...

O sea, que estas de acuerdo conmigo vamos, y que serian una BURRADA de equipos.

Y todo esto por no hablar que esto solo serviría para el single player, porque un juego competitivo online no se puede permitir el delay que tiene intrínsecamente esta tecnología.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

Quien ha escrito eso ¿Sabrá que estamos en 2018? XD 

Ahora se podría jugar por streaming en una consola incluso de la generación anterior. Todo es cuestión de la calidad del vídeo y que  conexión se tenga en casa. El resto es cuestión de pasta. No es coas de que X o Y tengan la tecnología y el resto no. Eso es lo de menos. Pero en un mercado en el que lo que llama ahora es 4k, HDR y 30/60 fps sería un milagro que alguien haga negocio con eso. Eso pensando en consolas y PCs.

Pero como, pese a que a muchos les duela, hay otros dispositivos para jugar como son los móviles y las tablets la cosa puede ser rentable por ahí. Afortunadamente no todo tiene que estar pensado para las consolas y el PC. Son pantallas en las que puedes hacer streaming a 720 y se ve bien. La mayoría ni notaría la diferencia. Pienso que es ahí donde se fija Google. Mas si es algo que llama la atención como diferencia ante IOs. Que se pueda jugar en un Android de 100-150 pavos a lo que se juega en IOs con cacharros de 700 para arriba. 

Vete a saber. Aunque la verdad es que no es el único sitio que ponen algo parecido.

Me imagino que si no hablan por hablar (que no te extrañe :D ) se refieren a la calidad de servidores propios, etc. Que en Google deben de ser muy tochos. Aunque no creo que los de Microsoft sean mancos, tampoco.

Y yo creo que va por ahí también, por disposivos baratos Android.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Vegeta

Publicado
vida restante: 0%
Estaba cantado. Todo acabará de esta manera.

Disfrutad lo votado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vete a saber. Aunque la verdad es que no es el único sitio que ponen algo parecido.

Me imagino que si no hablan por hablar (que no te extrañe :D ) se refieren a la calidad de servidores propios, etc. Que en Google deben de ser muy tochos. Aunque no creo que los de Microsoft sean mancos, tampoco.

Y yo creo que va por ahí también, por disposivos baratos Android.

Un saludo.

Google. Microsoft y Amazon tienen la infraestructura de servidores mas tocha del mundo. Ahí están los tres viendo cual es el líder. Y venden tiempo de esos servidores como servicio. El problema es que es para otras cosas y no para renderizar juegos. Hay servicios de renderizado en la nube para CGI (creo que Amazon si tiene algo de esto) pero no te vale para jugar. Valen para sacar fotogramas de un vídeo. Y eso es lo mas parecido. Ponerse a dar un servicio de juego por streaming requiere montar servidores para ese juego por streaming y de partida nadie tiene mucha ventaja en eso ahora. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Lo mismo de siempre: se viene una megaconsola de una empresa potente que les hará apretar el culo a los 3 reyes de siempre e incluso desbancará alguno.

Al final pasará bajo el radar como la Ouya o se quedará en el cajón de las ideas como las Steam Machines.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonycafre PARIETINAE UMBRA

Publicado

Disfrutad lo jugado, porque no volverá a repetirse.

Me hará gracia ver los campeonatos de juegos como Street Fighter o Smash Bros, en los que tienes que contar los frames para realizar ciertos movimientos, con input lag.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Villager Bahamut

Publicado
Paso de streaming para jugar,otra cosa seria para ver series como netflix.

7Olibp5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Google. Microsoft y Amazon tienen la infraestructura de servidores mas tocha del mundo. Ahí están los tres viendo cual es el líder. Y venden tiempo de esos servidores como servicio. El problema es que es para otras cosas y no para renderizar juegos. Hay servicios de renderizado en la nube para CGI (creo que Amazon si tiene algo de esto) pero no te vale para jugar. Valen para sacar fotogramas de un vídeo. Y eso es lo mas parecido. Ponerse a dar un servicio de juego por streaming requiere montar servidores para ese juego por streaming y de partida nadie tiene mucha ventaja en eso ahora. 

Google tiene servidores con graficas AMD y Nvidia derivadas del mercado de consumo supongo que para las redes neuronales deep learning y demas esos servidores si que sirven para juegos.

Si no me equivoco hace meses firmaron con AMD un nuevo contrato para el suministro de graficas.

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado

Disfrutad lo jugado, porque no volverá a repetirse.

Que dramaticos. No se como no veis la posibilidad de que el streaming y la venta normal de juegos existan a la vez, como ocurre en el mundo del cine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Google tiene servidores con graficas AMD y Nvidia derivadas del mercado de consumo supongo que para las redes neuronales deep learning y demas esos servidores si que sirven para juegos.

Si no me equivoco hace meses firmaron con AMD un nuevo contrato para el suministro de graficas.

Pues será para esto el tema de AMD.

Para redes neuronales y las cosas de IA ya usan las TPU que no sirven para renderizar juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Adramalech

Publicado

Como dijo Groucho Marx: "Paren el mundo, que me bajo".

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...