Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

Yeti, la nueva consola de Google para competir con Sony, Microsoft y Nintendo

Publicaciones recomendadas

Shinri_old COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 100%

Cuando esto funcione de verdad, se compra y listo. Por ahora no me convence.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Navi

Publicado
vida restante: 75%

Particularmente dudo que cambie mi pc por jugar por streaming. La calidad nunca será la misma. ahora bien, si que es cierto que jugadores mas "casuals" o menos exigentes si que es posible que adquieran este servicio. No creo que acabe con el mercado tradicional como no lo han hecho los moviles, pero al igua lque estos han reducido el mercado de las consolas, esto tambien lo hará. No lo veo como un reemplazo a medio plazo pero si que quitará usuarios.

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Tingle

Publicado

Entiendo que para la gente que viva en pueblos y no tengan disponibles velocidades medianamente punteras es una putada pero para los que vivimos en grandes ciudades, donde se manejan los 300-500 mb de fibra, no creo que haya problemas de conexión.

Es cierto que aun la mayoría de usuarios maneja velocidades muy inferiores pero poco a poco ira mejorando y este tipo de servicios sera viable.

Aun así esto será una alternativa mas. Dudo que a Nintendo o Sony le interese enfocarse en exclusiva a estos servicios porque su target les exige mas. Microsoft en cambio si que los veo tirando exclusivamente por este camino en el futuro.

Por lo menos el PSNow pide esto de conexión:

"¿Qué conexión necesitamos para usar PlayStation Now?

Para aclarar este término y no llevarnos a engaño con las conexiones que habitualmente tenemos en nuestro país, para alcanzar esos 5 Mbps sin problemas lo más recomendable sería contar con lo que comúnmente se conoce como una conexión de "10 megas" (entre 5 y 7 Mbps dependiendo de la zona)."

Fuente: https://www.vidaextr...one-el-servicio

No lo he podido probar por causas obvias, pero esas conexiones hoy dia son pasadas muy muy muy sobradamente en casi todos lados.

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

optimus neo Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 50%
No quiero saber nada de streaming...que se lo metan por el orto

Mas vehemente no se puede decir

Trankilidad y buenos alimentos joder...y a jugarrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Por lo menos el PSNow pide esto de conexión:

"¿Qué conexión necesitamos para usar PlayStation Now?

Para aclarar este término y no llevarnos a engaño con las conexiones que habitualmente tenemos en nuestro país, para alcanzar esos 5 Mbps sin problemas lo más recomendable sería contar con lo que comúnmente se conoce como una conexión de "10 megas" (entre 5 y 7 Mbps dependiendo de la zona)."

Fuente: https://www.vidaextr...one-el-servicio

No lo he podido probar por causas obvias, pero esas conexiones hoy dia son pasadas muy muy muy sobradamente en casi todos lados.

Con 5 mb dudo que tengas una calidad ni siquiera aceptable. Ni Netflix te da un servicio en condiciones con 5 megas imaginate para jugar con eso.

La media de velocidades va subiendo cada año por lo que no dudo que sea viable y mas si Google esta pensando meterse en esto es porque lo ve mas que viable. 

Yo mismo tengo un Chromecast y si sacan algo para el le daré un tiento a ver que tal.

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Saitama

Publicado
"Google? Jajajaja qué novatos que pocas esperanzas se van a comer una mierda"

"Oye pues pinta bien esta Smach Z, éxito seguro"

Ay Meri, no cambies nunca <3

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 HARENA TIGRIS

Publicado

Del tema del streaming me preocupan la preservación de los videojuegos. ¿Quién me garantiza que dentro de diez años voy a poder jugar a los juegos que estoy jugando hoy? A día de hoy no hay problema, incluso los juegos digitales son tuyos y al tenerlos en tu biblioteca en principio deberías de poder jugar, y si algún día los retiran de los servidores, siempre podrás recurrir a métodos más alegales, como las descargas o la emulación. Así que tenemos ciertas garantías de que los juegos van a permanecer más o menos accesibles. Pero con el juego en stream esto cambia completamente, puesto que el usuario ya no accede al juego, sino que accede a una reproducción del juego que se está ejecutando desde un servidor a cientos de kilometros de distancia. Por lo tanto, al final, el acceso a dicho juego dependerá exclusivamente del dueño de los servidores. Es algo que no me gusta ni un pelo. Como alternativa está bien, pero no me gustaría que se acabase implementando como medio mayoritario a la hora de jugar. Desgraciadamente, creo que va a acabar siendo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte Shiva

Publicado

Supongo que ese servicio en streaming es incompatible con los mods. Los peceros no van a pasar por el aro.

No creo que algo que saque al mercado Google, una de las empresas mas poderosas del mundo, sea moco de pavo.

El tema es: ¿pueden ofrecer calidad en el input lag? Parece ser que la tecnología esta ahí, y es la mas capacitada para adelantarse a la competencia.

Caso de que se pueda, y hombre, mas tarde o mas temprano se podrá... pues...

Un saludo.

Google lanza muchas mierdas que quedan en nada, sobre todo porque la gente les da la espalda: Google Wave, Google Plus, Allo, etc.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Gran Lobo Sif

Publicado

Primer exclusivo de Yeti

Yeti of War:

phil_by_jauntyeyes-d5zln22.gif

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Ultima

Publicado

"cloud gaming" ahi deje de leer, se lo pueden meter por donde les quepa. :|

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

Así de mierdas serán los juegos si se pueden jugar en un móvil o una tablet. ¿Esto es el futuro? Madre mía, si vamos para atrás como los cangrejos, cada día con más juegos "fast food", más micropagos y polladas que no aportan absolutamente nada... Y todavía se nos echa en cara que esto es el futuro, madre mía.

Vamos a ver, en el streaming no se juega usando el móvil o tablet. Se retransmite allí, y se juega desde allí, no con ese hardware (o por lo menos no con todo). Se ejecuta en el servidor, se juega en el remoto. De ahí que con un trasto inferior se pueda jugar a algo superior.

Supongo que ese servicio en streaming es incompatible con los mods. Los peceros no van a pasar por el aro.

Google lanza muchas mierdas que quedan en nada, sobre todo porque la gente les da la espalda: Google Wave, Google Plus, Allo, etc.

Lanzará todas las mierdas que quieras, pero parece que la gente las compra. O de alguna manera saca provecho. De hecho, lo de que era una de las marcas mas poderosas del mundo era algo condescendiente: este 2018 es la marca mas valiosa del mundo, superando a Apple, a Amazon y a Microsoft.

A ver, yo soy también muy cauto con lo del streaming. Mas que nada, porque por ejemplo lo tengo en casa con el Steam Link, y la verdad es que con wifi no va todo lo fino que debería. Por no decir que no va bien. El input lag, me refiero. Ahora bien, usando cable es otro tema, comprobado. Con un pc viejecillo.

Por ello es que hay que ser también receptivo a las novedades tecnológicas. A la que se solucione este problema, pues puede ser una opción curiosa.

Porque me da a mí que parte de los que reniegan del streaming nunca han probado alguno que funcione bien de verdad. Como un steam link por ethernet.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranKhan Starbound, Protector

Publicado

Los jugones buscando paneles y controles que bajen el input lag a menos de 1ms, estarán realmente fascinados con el invento 8O . 

Me gustaría ver una partida ranked de CS:GO, Overwatch o una pelea profesional de Smash Bros jugando con un códec de vídeo y renderizado en la nube X-D.

24862484_1497125127008251_45457434825485

i7 5930K + 2 x MSI GTX 980Ti 6GB SLI + Asrock X99 Killer + 32GB DDR4 ]

Mi canal de YouTube: DOMINIOS DE GRANKHAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

Por cierto: la noticia desde Meri en febrero, que la he visto googleando, aunque ahora ya se sabe mucho mas. y que parece que la cosa tira para adelante:

http://meristation.a...-google/2260448

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Tank

Publicado
Los fabricantes de hardware estarán contentísimos por no decir las tiendas físicas.

El streaming es una mierda y punto. Perdemos control total de lo que pagamos, está bien para gente que juega de pascuas a ramos y le importa nada y menos todo esto.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...