Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

Yeti, la nueva consola de Google para competir con Sony, Microsoft y Nintendo

Publicaciones recomendadas

Todoroki Tingle

Publicado
vida restante: 100%

Como ya han comentado, Sony y MS se pueden sumar a esta tendencia cuando quieran, no hace falta esperar a una nueva consola, la misma Switch tiene RE7 de este modo.

De hecho, Sony ya está en ese mercado con PS Now, es mas, si sacaran ese servicio en Europa incluyendo descargas como se rumorea (osea que habría ambas opciones, descarga y stream) y con una reducción de precio a 10/mes, sería una opción bastante interesante.

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

warm_place PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Hasta lo de cloud gaming he leido.

Paso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

De hecho, Sony ya está en ese mercado con PS Now, es mas, si sacaran ese servicio en Europa incluyendo descargas como se rumorea (osea que habría ambas opciones, descarga y stream) y con una reducción de precio a 10/mes, sería una opción bastante interesante.

Si de hecho PSNOW esta incluso en PC, pero no en nuestro pais. Eso, volvemos a lo mismo, hago de PSnow para jugar Uncharted o de Xbox now para jugar Forza Horizon? La guerra esta asegurada por muchos años mas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado
vida restante: 75%

Google, Amazon y MS en juegos por streaming tiene la ventaja de la infraestructura y del dinero. En ese pastel no veo a Nintendo ni a Sony pudiendo competir.

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Tingle

Publicado

Si de hecho PSNOW esta incluso en PC, pero no en nuestro pais. Eso, volvemos a lo mismo, hago de PSnow para jugar Uncharted o de Xbox now para jugar Forza Horizon? La guerra esta asegurada por muchos años mas xD

Lo que no tengo muy claro es que pasará con las consolas, mas concretamente con Xbox y PlayStation, Xbox ya está en PC y PSNow si se convirtiese en "Gamepass" con las novedades incluidas, al estar el servicio en PC, ya no serían necesarias las consolas mas allá de Switch, aunque siempre tendrán gente que prefiera jugar en la consola claro, pero vamos, seria el futuro PERFECTO.

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nippurcaza Ender el Xenocida

Publicado

El día que sea realmente como Netflix en el sentido de darle y jugar a cualquier juego, de cualquier compañia, en muy alta calidad de imagen, sonido y sin tirones ni lag ni esperas yo me apunto. Siempre y cuando el precio sea comedido como Netflix, Spotify y demás claro. Si se suben a la parra como Sony con el Now le dan por culo a Google también.

Hasta el momento todo lo que han ofrecido son tecnologías muy verdes que no dan la calidad mínima exigible y si alguien puede ofrecer un servicio de alta calidad de este tipo es Google.

Esto se llenará de vinagrismos y de gente que no quiere cambios y solo físico, físico y físico pero a mi me la sopla. Yo lo que quiero es jugar. Me da igual como, siempre que sea en condiciones optimas y un precio acorde.

Es que si es por streaming no solamente se presenta el factor de la calidad de Google vos en tu casa tenes que tener calidad de Internet a la altura. Por eso esta tecnología esta en sus primeros pasos y es inviable para todos los usuarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sihkander_5 Saitama

Publicado

movil, tele, pc, tablet

Así de mierdas serán los juegos si se pueden jugar en un móvil o una tablet. ¿Esto es el futuro? Madre mía, si vamos para atrás como los cangrejos, cada día con más juegos "fast food", más micropagos y polladas que no aportan absolutamente nada... Y todavía se nos echa en cara que esto es el futuro, madre mía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Como ya han comentado, Sony y MS se pueden sumar a esta tendencia cuando quieran, no hace falta esperar a una nueva consola, la misma Switch tiene RE7 de este modo.

Ahora bien, si pretenden venderlo como medio prinicipal de consumir queda mucho camino. Primero hay que saber si sale rentable, porque el hardware aunque no lo pague el cliente debe existir, y lo tiene que poner la empresa, cierto es que no hace falta poner un hardware por cada usuario, pero si al menos uno por cada dos o maximo tres, y si tenemos en cuenta el volumen de jugadores actual entre PS4, Xbox y PC hablariamos de cuantos? 200 millones de equipos? y despues hay que actualizarlos cada cierto tiempo. Hay que poner un precio adecuado mensual (porque esto tieme pinta de ser cuota mensual) porque si prentedes cobrar mucho al mes la gente preferira comprarse la consola una vez y dsifrutarla cuanto quiera. Ademas, despues estan los juegos, los compras o pagas por el tiempo jugado? Y el online, va en el paquete o tambien habria e que pagarlo a parte?

Yo de momento lo veo muy lejos, no por que no haya capacidad, si no que hay muchas dudas y habra que ir despejandolas poco a poco, y sera asi como entre este juego en streaming en nuestras casas, poco a poco...

En realidad es bastante menos, en Steam se sabe que el numero de concurrentes con respecto al total de las maquinas es menor del 10%, Microsoft y Sony cuando han dado datos manejan una proporcion similar.

Asi que con tener  tres maquinas por cada diez asuarios cubririan la demanda real.

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Sony, Microsoft y Nintendo están temblando  :sisi:

Pues no es ninguna tonteria Google tiene cientos de millones de dispositivos en funcionamiento que podrian ser potenciales clientes de este servicio como ya lo son de otros de la compañia.

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totopoxtle Hylia

Publicado

En realidad es bastante menos, en Steam se sabe que el numero de concurrentes con respecto al total de las maquinas es menor del 10%, Microsoft y Sony cuando han dado datos manejan una proporcion similar.

Asi que con tener tres maquinas por cada diez ausuarios cubririan la demanda real.

Dijeron casi lo mismo X-D sacando cuentas, él dijo 2 o 3 usuarios por máquina, y con la proporción que tú comentas sale a 3.33 usuarios por máquina, así que ahí andan.

Respecto al tema, creo que Google sí tiene la capacidad para hacer algo así, lo que no hay en todos lados y para todos los usuarios internet con la velocidad mínima que supongo requerirá.

A título personal no me llama, nada, pero bueno, igual y si es el futuro pudiera darle una oportunidad siempre y cuando el precio acompañe.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es que si es por streaming no solamente se presenta el factor de la calidad de Google vos en tu casa tenes que tener calidad de Internet a la altura. Por eso esta tecnología esta en sus primeros pasos y es inviable para todos los usuarios.

Entiendo que para la gente que viva en pueblos y no tengan disponibles velocidades medianamente punteras es una putada pero para los que vivimos en grandes ciudades, donde se manejan los 300-500 mb de fibra, no creo que haya problemas de conexión.

Es cierto que aun la mayoría de usuarios maneja velocidades muy inferiores pero poco a poco ira mejorando y este tipo de servicios sera viable.

Aun así esto será una alternativa mas. Dudo que a Nintendo o Sony le interese enfocarse en exclusiva a estos servicios porque su target les exige mas. Microsoft en cambio si que los veo tirando exclusivamente por este camino en el futuro.

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panete4 Siren

Publicado
Cada vez parece más claro que el streaming es el futuro para los videojuegos.

Por mi parte, bienvenido sea siempre y cuando consigan que el ancho de banda que nos llega a medio mundo sea suficiente.

El ahorro en cacharros para jugar podría ser bastante grande. A ver por dónde se escapan con los precios de estos servicios porque las exclusividades pueden arruinarlos, imagínate que tengas que pagar 30 al mes al streaming de Sony, 30 al de Microsoft, 30 al de Google, al de Nintendo, al se Square, al de EA.... Todos querrán su parte del pastel.

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...