Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscargzgc

Supernintendo y Nintendo NES + juegos

Publicaciones recomendadas

oscargzgc Childrer

Publicado
vida restante: 100%

Consola Super Nintendo original, en muy buen estado, con la carcasa de su color original, con un mando, cables y dos juegos.

Precio: 75

VENDIDA fuera del foro - Consola Nintendo NES Original, de los años 80.

Funciona perfectamente pero la carcasa está algo deteriorada y necesita que la pulan para que quede estéticamente perfecta, de ahí el precio. Se incluyen dos mandos que funcionan a la perfección también, los cables de conexión y un juego Super Mario Bros 3. No incluyen los embalajes originales ni las instrucciones.

Precio: 40

20180704_130749.jpg

20180704_130814.jpg

20180704_130959.jpg

20180704_131008.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RUEDA27 BENEMÉRITA CUNAE

Publicado
vida restante: 100%
Buenas compañero,

Solo se permite un hilo de oferta y otro de demanda por usuario y subforo.

Unifica el otro anuncio con este.

Saludos

{HILO OFICIAL} para Promociones/Artículos Gratuitos de Xbox One//Xbox 360 en la Store MShttp://meristation.a.../#entry49826578

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• victormlg
      Donkey Kong, edición Nintendo Classics, caja roja, año 1994. Juego completo y en muy muy buen estado. Sin arañazos ni dobleces. Instrucciones sin usar, cartucho impecable sin amarilleces. Se habrá usado cinco o seis veces. Nota para coleccionistas: uno de los pliegues del borde inferior de la caja está mal colocado de fábrica (venía así, ver última foto). Todo es cuestión de ponerlo en su sitio (a mí nunca me ha molestado y no lo he tocado). Detalle insignificante pero que quería comentar. Nintendo Gameboy Supernintendo Entrega en mano (Málaga) o envío (+5€) certificado previo ingreso (no uso Paypal ni cosas de esas modernas).
    • victormlg
      Juego completo, versión española, distribuido por Spaco. Poquísimas unidades en nuestro país. Muy buen estado. En la carátula se aprecia un poco la marca de la pegatina del precio, fácil de eliminar, pero quería comentarlo. Puedo enviar más fotos o vídeos. Solo para interesados. Solo este mes. No cambio. Precio cerrado. Trato en mano en Málaga capital o envío a cualquier parte por correo certificado (+5€).
    • victormlg
      Consola procedente de mi colección particular. Nunca usada para jugar, salvo para probarla un par de veces (de hecho, solo he llegado a tener a lo largo de mi vida un juego de Nintendo, un Maniac Mansion en castellano que tengo a estrenar, y un Mario Bros. que puse dos veces). Huele a nueva. Guardada durante años tras haberla tenido expuesta junto al resto de mis joyas clásicas en vitrina (uno de los mandos y uno de los cables, por ejemplo, nunca llegaron a sacarse de su plástico original ni para probarse ni para nada). Está completa: cableado, manuales, folleto del Club Nintendo, los dos mandos originales... Para más fotos o dudas, preguntad. La caja tiene alguna esquinita y borde con el cartón algo desgastado tal y como se ve en las fotos (vamos, que no está como si la acabaras de comprar en el Pryca en el 86, como es normal), y alguna zona del corcho se podría limpiar un poquito, sí.

En principio no la enviaría por mensajería. De hacerlo, tendría que consultar la forma, para garantizar su protección, y el coste del envío.

• Crear nuevo...