Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas Japón: Media Create Semana 26, 2018 (25 Jun - 1 Jul)

Ventas Japón Media Create Famitsu

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
65 respuestas en este tema

• ElVentas

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 05 julio 2018 - 19:17

Que exista una sucesora de 3DS no implicaría que no sea mas que un nuevo modelo de Switch para abarcar la gama baja del mercado.

Es más probable que sea lo que ha dicho ...

Si fuera Nintendo y comienzo a poner juegos en smartphones, ¿porque no sacar un add on/carcasa para los moviles?

Le das forma de swicht y comienzas a venderlos como churros.

Y si encima le das acceso al nintendo online....

... que lo que vaya a ser sea una switch mini. Eso está totalmente descartado, por ahi no van los tiros.

Y con esto no quiero decir que vaya a ser eso (un addon para móviles), simplemente digo, que lo que seguro no va a ser es una switch. Que pueda tener potencia similar, o incluso compartir juegos (como a pasa entre 3DS y Switch) no significa que vaya a ser una mini. Eso no tiene ni pies ni cabeza desde el punto de vista del mercado y los públicos objetivos, además de ser imposible por temas de interfaz.

Editado por ElVentas, 05 julio 2018 - 19:20 .

Escrito 05 julio 2018 - 19:29

nintendo switch necesita una rebaja de 50$ para reventarlo mas.juegos tiene y mas que saldran.pero necesita una rebaja urgente a nivel mundial.

¿Necesita una rebaja urgente? ¿Tú has visto las ventas que lleva?

La afirmación sería cierta si las ventas fueran a la baja, pero no es el caso, está vendiendo muy bien con el precio como lo tiene, incluso sin tener nuevos títulos vende una barbaridad.

Ahora mismo parece que han consguido mantener equilibrio entre producción y ventas.

Ólvidate de una rebaja de 50$ ahora mismo o en un futuro muy próximo, porque no tendría sentido rebajarla ahora.

Otra cosa es que tú quieras que la rebajen porque a ti te viene bien (obviamente todos queremos que aquello que queremos comprar lo rebajen, es lógico y normal tu deseo), pero tu declaración carece de fundamento.

• joss81

• Saitama

Escrito 05 julio 2018 - 19:44

Se echa en falta la aportación de @Tonex "Reto Switch: Superar las ventas de PS4 en 2018"

Todo el mundo tiene derecho a unas vacaciones o a escribir en un hilo :D , pero quería comentarlo.

Saludos!

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• hiska_kun

• Fay

Escrito 05 julio 2018 - 20:00

Yo ya he dado mi opinión varias veces sobre una succesora de 3DS.

En 2019 es cuando Switch bajará de precio, no tiene sentido sacar una portátil nueva cuyo precio de salida no sería muy diferente del que tendrá Switch para entonces.

Luego está el tema de la potencia. Al ser succesora de 3DS sería más potente que esta, pero obviamente sería menos que Switch. Entonces, sería como Vita? Tampoco está tan lejos de los gráficos de Switch, para semejante diferencia es necesario lanzar una consola distinta?

Además vemos ya como Yo-kai Watch y Pokemon, sagas tradicionalmente portátiles, van a salir para Switch este mismo año. Y la siguiente generación de Pokemon está también confirmada para Switch. Que sentido tiene lanzar una portátil cuando estas sagas salen en Switch?

Son grandes contradicciones. La solución real es lanzar un modelo orientado al sector portátil de Switch.
tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

• alcabcucu

• Ornstein y Smough

Escrito 05 julio 2018 - 20:39

Ya lo hemos comentado en varias ocasiones, pero en este asunto coincido totalmente con hiska. Nintendo ha pasado de desarrollar para dos plataformas, a desarrollar para una única plataforma y para los móviles. El gran proyecto de Iwata sobre el tema del control de la salud se ha venido abajo, por desgracia. Veremos qué alternativa buscan, pero a día de hoy Nintendo me parece una compañía más "frágil" que la Nintendo de hace 10 años.

Un saludo.

Editado por alcabcucu, 05 julio 2018 - 20:41 .

• Kakaorot

• King

Escrito 05 julio 2018 - 21:11

Ya lo hemos comentado en varias ocasiones, pero en este asunto coincido totalmente con hiska. Nintendo ha pasado de desarrollar para dos plataformas, a desarrollar para una única plataforma y para los móviles. El gran proyecto de Iwata sobre el tema del control de la salud se ha venido abajo, por desgracia. Veremos qué alternativa buscan, pero a día de hoy Nintendo me parece una compañía más "frágil" que la Nintendo de hace 10 años.

Un saludo.

La fuerza de Nintendo está en sus ips no en su hardware.

El día que no haya hw de Nintendo seguirá siendo la mayor desarrolladora de videojuegos ya sea en pc móviles televisión o cualquier aparato con pantalla.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• alcabcucu

• Ornstein y Smough

Escrito 05 julio 2018 - 21:12

La fuerza de Nintendo está en sus ips no en su hardware.

El día que no haya hw de Nintendo seguirá siendo la mayor desarrolladora de videojuegos ya sea en pc móviles televisión o cualquier aparato con pantalla.

Yo creo que la fuerza de Nintendo está en la simbiosis entre su hardware y su software. Pienso que sin hardware sería una compañía importante, pero a años luz de lo que es ahora.

Un saludo.

• Hedmon

• Valvalis

Escrito 05 julio 2018 - 21:18

Yo ya he dado mi opinión varias veces sobre una succesora de 3DS.

En 2019 es cuando Switch bajará de precio, no tiene sentido sacar una portátil nueva cuyo precio de salida no sería muy diferente del que tendrá Switch para entonces.

Luego está el tema de la potencia. Al ser succesora de 3DS sería más potente que esta, pero obviamente sería menos que Switch. Entonces, sería como Vita? Tampoco está tan lejos de los gráficos de Switch, para semejante diferencia es necesario lanzar una consola distinta?

Además vemos ya como Yo-kai Watch y Pokemon, sagas tradicionalmente portátiles, van a salir para Switch este mismo año. Y la siguiente generación de Pokemon está también confirmada para Switch. Que sentido tiene lanzar una portátil cuando estas sagas salen en Switch?

Son grandes contradicciones. La solución real es lanzar un modelo orientado al sector portátil de Switch.

Que que opino, cada una de estas palabras, con espacios, coma, punto.

rXGtLj4.png

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 05 julio 2018 - 22:21

Yo quiero que ElVentas tenga razon, mas que nada para salvar al foro y a el de la que se va a armar como no sea asi X-D

Editado por Shinri, 05 julio 2018 - 22:21 .

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• ElVentas

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 julio 2018 - 23:25

Lo de la sucesora de 3DS es ya inevitable, y más cuando Nintendo ha empezado ya a hablar de ella, de un secreto a voces por otra parte desde hace un tiempo para el que los quiera buscar y sepa donde. Hace unos meses os dije que se empezaría a hablar de la sucesora de forma oficial en no mucho tiempo.... y al final he tenido razón... y esto ha sido el pistoletazo de salida. Antes de final de año volveremos a oír hablar de ella, y el próximo año se empezarán a concretar cosas.

El problema es que todos los que no os lo creeis, pensais que los tiros van por lo que son las consolas ahora mismo, y es lo que os lleva a engaño.

El mercado cambia, y nintendo siempre ha sido la que ha llevado los cambios.... cuando la gente pensaba que ibamos a tener una GBA 2... vino la DS, y fue Sony la que hiso esa GBA 2 que se llamaba PSP.

Hizo la Wii, la Wii U, ahora la switch, y los que seguís hablando de una posible sucesora de 3DS y con la cantinela de que es la switch, estáis pensando como pensaría sony o microsoft, no Nintendo. No estáis entendiendo el negocio de Nintendo.

Ahora va a pasar lo mismo, todo el mundo cree que la sucesora de la 3DS va a ser algo parecido a una consola portátil, e incluso algunos hablan de que ya lo es la Switch, cuando ya sabemos que no lo es por dos motivos, uno el espectro de público que la está comprando (el marketing no tiene nada que ver, y eso implica la planificación del producto, switch no tiene características necesarias para cubrir un tipo de público, ha nacido sin ellas, y ya no las va a poder tener), y otra porque la propia Nintendo ha comenzado a hablar de que tendremos sucesora de 3DS... las compañías nuncan hablan sin haber nada detrás ;)

El mercado al que Nintendo quiere entrar, está copado ahora mismo por tablets y móviles, y es hacia ahí a donde Nintendo va a tirar, pero no con software, que ya está ahi dentro, sino con hardware, pero olvidaros de lo que ya está en el mercado tipo 3DS, vita, o switch. Los que llevamos años siguiendo como funciona Nintendo, sabemos que eso podemos descartarlo.

Cuando hablo de la sucesora de 3DS no hablo de una portátil al uso, hablo de sucesora en su segmento de mercado. 

Y a todo eso, cuando llevo meses con la cantinela, es porque esto ya se sabe en muchos sitios. El problema es que no hay que mirar en foros de software, sino ir a donde se fabrican las consolas... ;)

No hago apuestas, voy a lo seguro, es lo que muchos aún no entendisteis. Cuando digo que hablo de opinión como en el tema ventas lo digo, pero en este caso, igual que en el de la producción del primer año de Switch, no era opinión, eran hechos. Para que algo llegue al mercado, tiene que pasar antes un proceso que dura años... ;)

Evidentemente cuando hablo de posibles fechas de salida, no lo sé, porque eso no lo sabe ni la propia Nintendo, ni Sony ni microsoft, una cosa son los posibles planes A, B y C y luego el mercado que va cambiando y los estudios de marketing que las compañías hacen. Pero que los planes están ahí, eso son hechos, con un montón de filtraciones, al haber tantos actores involucrados en que salga un producto como una consola, se sabe desde años atrás aunque las compañías no lo digan oficalmente.

Por suerte, en este caso nintendo ya lo ha nombrado oficialmente. Si alguien tiene alguna duda de lo que va a pasar próximamente.... simplemente que espere...

• ElVentas

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 julio 2018 - 23:31

Os voy a poner un ejemplo de por que no entendéis por donde van los tiros de la sucesora de 3DS...

Muchos habláis de que pokemon va para switch, la octava generación... pero no os dáis cuenta, que ese pokemon que va para ahí, ya no es el pokemon de la Game Boy, ni GBA.... ya no lo está jugando la misma gente, esos niños en las calles que se reunían para jugar...

Ahora son otro tipo de usuarios, que juegan desde casa, con las diferentes wiki, webs de estrategia en sus pc o tablets, mientras entrenan y juegan por internet.

Ese ya es otro público, al que Nintendo va a ir con la switch. Pero nintendo antes tenía otro público, el de esos niños y no tan niños que sacaban su consola a la calle, que intercambiaban los trucos y pokemon en la plaza del pueblo, que se llevaban la consola a ver a los abuelos, en el recreo y demás...

Ese publico ahora mismo está en Pokemon Go, en Clash Royale, etc...

Ese es el público al que va a ir destinada la sucesora de 3DS... tener pokemon no implica que switch sea la sucesora de la 3DS, porque el pokemon de hace años, es pokemon go, no pokemon 8 generación.

Es un tema de segmentos de mercado, no de consolas que puedan ser portátiles o no o de tipos de juegos. Todas las consolas portátiles de Nintendo han tenido juegos que también han estado en consolas de sobremesa y eso no es lo que ha marcado la diferencia. La diferencia está en el concepto, no en los juegos.

• Ventalto

• Odin

Escrito 05 julio 2018 - 23:38

De las declaraciones más escuetas posibles sacas una confirmación oficial, ole tus cojones, sony tambien hablo de una sucesora de una vita, muchos rumores incluso patentes salieron, pero nadie que estuviera en sus cabales pensaba que sacarían una nueva portatil. Aqui igual, nintendo tenía planeada una sucesora en caso de que switch se ostiara, como ha sido un exito idea desechada igual que el tercer pilar como gameboy. Es que cuanto más lo pienso más absurdo lo veo, switch es una portatil (y no me vengas con filosofia nintendo diciendo que es un caballo rumano volador que no, es una portatil ) y vas a sacar otra portatil para hacerle competencia? Es que es absurdo. 

Y fallos ya has tenido señor el ventas, como dijiste que se anunciaria ps5 esta año y no ha sido así. Yo si fuera tu me cancelaba la cuenta en 2019 si no se anuncía, porque si no vas a tener un san benito colgado  de la ostia (y con razón, por pesao)

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

• ElVentas

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 julio 2018 - 23:44

De las declaraciones más escuetas posibles sacas una confirmación oficial, ole tus cojones, sony tambien hablo de una sucesora de una vita, muchos rumores incluso patentes salieron, pero nadie que estuviera en sus cabales pensaba que sacarían una nueva portatil. Aqui igual, nintendo tenía planeada una sucesora en caso de que switch se ostiara, como ha sido un exito idea desechada igual que el tercer pilar como gameboy. Es que cuanto más lo pienso más absurdo lo veo, switch es una portatil (y no me vengas con filosofia nintendo diciendo que es un caballo rumano volador que no, es una portatil ) y vas a sacar otra portatil para hacerle competencia? Es que es absurdo. 

Y fallos ya has tenido señor el ventas, como dijiste que se anunciaria ps5 esta año y no ha sido así. Yo si fuera tu me cancelaba la cuenta en 2019 si no se anuncía, porque si no vas a tener un san benito colgado  de la ostia (y con razón, por pesao)

No te preocupes, el owned será epico jajaja

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 05 julio 2018 - 23:48

Hombre, puede que en un año o dos se anuncie una "Switch II" exactamente igual a la actual pero con materiales más baratos, que haga que tenga un precio menor y sea asequible para que los padres se la compren los chavales.

De esa forma ya se cubre el segmento de niños que no se pueden permitir una Switch a tropecientosmil yenes.

Y un año después, la New Switch  X-D

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 06 julio 2018 - 00:07

No te preocupes, el owned será epico jajaja

Eso espero, sino no habra lugar en el foro en el que pongas un mensaje y la gente te deje en paz X-D

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad