Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Nintendo 3DS y la posible sucesora: Switch o nueva consola

Publicaciones recomendadas

Patomacho FOXHOUND

Publicado
vida restante: 100%
No se que números manejará Nintendo pero conozco mucha gente con Switch que en su vida la ha conectado a la TV... Y muchos de ellos además la usan como las portátiles de antaño o sea que juegan solos, nada de fiestas multiplayers en el tejado del edificio ni nada parecido... Para este perfil de usuarios una Switch sin dock y sin Joycons removibles por menos de 200 dólares tiene todo sentido... Ahora bien este sistema tiene un problema de compatibilidad ya que en títulos como 1 2 3 Switch que requieren desacoplar el Joycon de la consola no funcionaran en este Switch Lite por razones obvias aunque ese es un problema menor... Lo que pienso que no debe hacer Nintendo es lanzar una consola incompatible con los juegos de Switch ya que el desarrollo unificado abarata costes y hace que el catalogo sea de mayor calidad...

Switch es la sucesora de 3DS quizás no en su forma actual pero hay muchas cosas que se le pueden recortar (tamaño de pantalla, vibración HD, Joycons, dock, etc.) para crear una portátil barata pero que mantenga la compatibilidad con los juegos de Switch... Incluso también podría funcionar al revés, Nintendo podría crear una versión de Switch sin pantalla ni ni nada... Una caja que se conectara al TV y listo para usuarios que quieran una consola de sobremesa muy barata... Algo al estilo de la PSVita TV...

La tecnología de Switch es bastante versátil y Nintendo puede crear con ella una gran gama de productos sin sacrificar la compatibilidad con el software...

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

La realidad virtual ha fracasado...

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Piticuso King

Publicado
Lo que tendría que hacer Nintendo es sacar más juegos exclusivos para New Nintendo 2/3DS, esa es la verdadera sucesora de Nintendo 2/3DS; como lo fue en su día Game Boy Color de Game Boy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alanch90 Humano

Publicado
Una Switch Lite tiene todo el sentido del mundo. Tal y como esta en la ilustracion que acompaña esta nota tranquilamente podria bajar los precios de fabricacion a la mitad de una switch completa pero manteniendo exactamente el mismo catalogo de juegos. Incluso puedo imaginar a muchos dueños de una switch comprando una version Lite mas optimizada para ser portatil. Un golazo de mitad de cancha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kihoroh Máscara de Majora

Publicado

Por este motivo estoy esperando aún antes de comprarme la Switch. Tampoco tengo ninguna prisa hasta que salga el Smash, aunque creo que no dejarán entrever nada de una nueva consola hasta al menos Febrero de 2019, cuando pienso que ya tendrán que haber enseñado algo del nuevo Pokémon. Porque tengo el convencimiento de que un Pokémon clásico no saldrá en Switch si esta no se transforma en algo más portatil y apto para niños (tanto en precio como en dimensiones y atractivo para los padres que se las compran).

Mi deseo es que si sacan una versión Lite, esta tenga al menos la posibilidad de conectarse a TV (sólo necesitaría un puerto de salida, y además un USB supongo). Lo ideal sería que la consola pelada fuese tan barata como una portatil, pero se pudiese convertir en una Switch de sobremesa invirtiendo por supuesto en accesorios tales como cables, los mandos etc. No me importa si la suma total es más cara que una Switch convencional, pero si me van a vender la moto de una consola híbrida quiero una portatil real, de bolsillo de toda la vida y más ergonómica.

Si sacan una versión reducida pero no se puede convertir de ninguna manera en sobremesa, me decantaré por la Switch clásica. De precio no va a subir.

Editado por kihoroh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Feler Antediluvian

Publicado
Si de la 3DS sacaron la 2DS ques la version mas barata y sin "extras", lo logico es que con la switch hagan lo mismo o por lo menos algo muy similar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIE Ornstein y Smough

Publicado

Lo que tendría que hacer Nintendo es sacar más juegos exclusivos para New Nintendo 2/3DS, esa es la verdadera sucesora de Nintendo 2/3DS; como lo fue en su día Game Boy Color de Game Boy.

tanto una swich mini como no desaprovechar la potencia extra de new 3ds son buenas opciones...me pone más la primera, pero cuanta potencia desaprovechada tiene la new? se dijo que era en torno al doble de potente no? cuanto más cerca queda pongamos de una ps vita que ya tenia cosas cercanas a ps3??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Fay

Publicado

Ahora mismo sería un movimiento estúpido, teniendo la Switch como la tiene, sacar una nueva consola sería tirar piedras contra tu propio tejado, ahora tienes a todo tu público reunido en una misma plataforma, dividirla no es un buen movimiento, y sacar una consola menos potente también es ridículo cuando antes tenías la portabilidad y la sobremesa, pero con Switch ha perdido sentido.

Pero la Switch mini no me parece tampoco una idea descabellada, aunque a corto plazo no lo veo factible, dentro de 2-3 años quizás.

Editado por al3lux

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIE Ornstein y Smough

Publicado

Ahora mismo sería un movimiento estúpido, teniendo la Switch como la tiene, sacar una nueva consola sería tirar piedras contra tu propio tejado, ahora tienes a todo tu público reunido en una misma plataforma, dividirla no es un buen movimiento, y sacar una consola menos potente también es ridículo cuando antes tenías la portabilidad y la sobremesa, pero con Switch ha perdido sentido.

Pero la Switch mini no me parece tampoco una idea descabellada, aunque a corto plazo no lo veo factible, dentro de 2-3 años quizás.

pues sigo pensando que Nintendo nos va a trolear en navidad de 2019 con una swich 1080p y tegra 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Que se centren en la switch que la switch ya es portátil.

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FENIX977 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No tiene sentido sacar una nueva portátil habiendo ya una base de 20 millones y que pretenden tener 20 más de aquí a marzo del 2019. Mientras la consola vaya acompañada de un catálogo potente y variado el cacharro venderá por si solo, por mucho teléfono móvil de gama alta que circule por el mundo. Ahora si quieren seguir cautivando al consumidor portátil necesariamente tendrán que sacar una Switch Lite como se sugiere, que sea más barata y portátil y que comparta la misma plataforma de servicios de Nintendo e-Shop y el mismo catálogo. Ahora bien, para cumplir con ese objetivo, al cacharro deberán meterle aplicaciones y servicios que hoy por hoy hasta una calculadora trae de serie... O sea.. YouTube, Netflix, Navegador, reproductor multimedia, etc.. Porque de verdad es lamentable estar en un aeropuerto con semejante armatoste y tener que suspender la partida para ver mensajes y notificaciones que te llegan al teléfono celular. O tener que cambiar de cacharro para acceder a tus plataformas y aplicaciones. Por otro lado, Nintendo debe integrar la Consola Virtual, porque es una estupidez que teniendo LA Switch, no puedas acceder a la tremenda biblioteca jugable de las consolas antiguas y traerlas contigo en un bolsillo. Con eso romperían el mercado, pero ese afán de proteger entre algodones a sus exclusivos hace que mucha gente recule y las thirds partys ni siquiera se molesten en portear sus juegos en la Switch. A mi al menos estos dos últimos puntos me tienen francamente decepcionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje