Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es Sega subnormal o muy subnormal?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 04 julio 2018 - 12:36

Poner a competir al remaster de los dos shenmue y al remake del yakuza 2, que son sus propios productos, me parece una estupidez bastante grande. Maxime cuando estan en un punto critico para conseguir que la saga yakuza remonte en occidente y estan apostando por traerlo todo.

x3vJSwq.pngwamp.png

• ThanCB

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 04 julio 2018 - 12:37

Compañía totalmente a la deriva, sólo superada actualmente por Konami

Y por ti.

• newdreamer

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 04 julio 2018 - 13:11

Sinceramente yo veo peor la subida de precio del kiwami 2 respecto al primero, que que salga junto al shenmue hd, de hecho el salir juntos puede atraer al mismo publico  que no sabia que salia cualquiera de los dos y hacerse un pack...

newdreamer

sega-does-what-nintendont.gif

• Fredimatrix

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 04 julio 2018 - 13:17

Cuando sacas algo como Shenmue 1y2 en pack no lo haces para petarlo en ventas el dia 1, es un concepto de producto diferente. Lo que hace es crear un poso de historia en los jugadores que no pudieron disfrutarlo en su dia o que quieran revivirlo hoy, recordemos que jugar a Shenmue incluso con emulador no es facil, no digamos ya en consola original. 
Yo lo veo como si coger un libro muy bueno pero muy viejo, que se cae a trozos, y lo pasas a Ebook para que todos puedan acceder a el.
Se ira vendiendo a lo largo de los años a ritmo lento, no lucha con las novedades, no se ha diseñado para eso.

Yo creo que es más un producto pensado para los que lo jugaron en su día o al menos a una de sus partes y así poder tenerlos todos en la generación actual.

No creo que se haga pensando en jugadores de hoy cuando los juegos son prácticamente ports de los lanzados en su día. Ya ni menciono el tema de los subtítulos aquí. Es un producto pensado para nostálgicos. Dudo horrores que alguien salvo error se lo compre si no lo jugó en su día. Puede que incluso se acerque a la saga y se evite comprar el 3 por el palo tan gordo que se va a llevar.

Cierto es que no es un juego pensado que va a vender mucho, los originales no los tenía ni el tato.

Todo esto no quita que sacar juegos tan similares tuyos el mismo mes es un tiro en el pie.

Maldita sea, ojalá comprara Sony a SEGA  X-D  No me lapidéis los segueros, por favor  :*

Salu2

ZEgaa8A.gif

Escrito 04 julio 2018 - 13:22

Pues si tío ese día además me coincide con el gasto imprevisto de un menú whooper en el burguer y un café es muy subnormal.
7Olibp5.gif

• ErLaLe

• Moderador
  • Grimoire Weiss

Escrito 04 julio 2018 - 13:57

Maldita sea, ojalá comprara Sony a SEGA  X-D  No me lapidéis los segueros, por favor  :*

Salu2

Una mas como esa y no respondo de mi... xD

• garm

• La leyenda del Yukón

Escrito 04 julio 2018 - 14:11

Muy subnormal. Si no lo fuera ya estaría anunciado un nuevo Out Run.

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 04 julio 2018 - 14:16

Muy subnormal. Si no lo fuera ya estaría anunciado un nuevo Out Run.

Les caducaron los derechos de ferrari la gen pasada y no los quisieron renovar, de ahi que retirasen el outrun online :/

x3vJSwq.pngwamp.png

• Chufletero

• Ender el Xenocida

Escrito 04 julio 2018 - 14:26

No hay que ser tan radicales. Dejémoslo en un termino medio.

Son medio subnormales.

52zK6ji.jpg

Escrito 04 julio 2018 - 14:55

Y sale sin subtítulos en castellano el shenmue collection no? En la tienda se queda...
Imagen Enviada

• purohell 3000

• Heraldo de la Muerte

Escrito 04 julio 2018 - 15:00

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

• garm

• La leyenda del Yukón

Escrito 04 julio 2018 - 15:21

Les caducaron los derechos de ferrari la gen pasada y no los quisieron renovar, de ahi que retirasen el outrun online :/

Pero siempre pueden usar coches furrary. Yo se lo perdono.

• buitrero

• Stinger

Escrito 04 julio 2018 - 15:39

yo lo habría metido para finales de julio...pero bueno,se va venir a casa en mi caso día uno.

• Fredimatrix

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 04 julio 2018 - 15:45

Una mas como esa y no respondo de mi... xD

Piénsalo, al menos las IP´s de SEGA tendrían subtítulos y quizá rescatasen alguna franquicia olvidada  X-D

Medio - bromas aparte, tampoco es cuestión de que una compañía acapare todas las IP de la industria, eso no es bueno.

Yo es que nunca fui de sobremesa de SEGA, aunque curiosamente amo sus juegos arcade con locura. Creo que desde su fusión con Sammy no hacen tantas locuras como antaño y tienen varias licencias un pelín olvidadas. 

La firma de @newdreamer es chulísima, de eso no hay duda alguna

Salu2

ZEgaa8A.gif

• ErLaLe

• Moderador
  • Grimoire Weiss

Escrito 04 julio 2018 - 17:56

Piénsalo, al menos las IP´s de SEGA tendrían subtítulos y quizá rescatasen alguna franquicia olvidada  X-D

Medio - bromas aparte, tampoco es cuestión de que una compañía acapare todas las IP de la industria, eso no es bueno.

Yo es que nunca fui de sobremesa de SEGA, aunque curiosamente amo sus juegos arcade con locura. Creo que desde su fusión con Sammy no hacen tantas locuras como antaño y tienen varias licencias un pelín olvidadas. 

La firma de newdreamer es chulísima, de eso no hay duda alguna

Salu2

SEGA no es la de los años 90 desgraciadamente, sus talentos se han ido apagando y no han sabido traer gente joven con ganas, pese a ello creo que ha sabido posicionarse como apoyo de estudios de calidad, y de su mano hemos visto grandes titulos estos años como Alien Isolation, los Total War, Bayonetta, Persona 5, incluso un juego bueno de SONIC!!

No son grandisos, pero para mi que creci con una megadrive en mi cuarto, son especiales :_)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos