Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que opinion teneis del World Of Final Fantasy?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
81 respuestas en este tema

Escrito 04 julio 2018 - 22:48

Teneis que dejar de ver juegos por youtube... mas que nada porque un juego que no os interesa nada. Os puede llegar a interesar 2 o 3 años despues, y si ya lo has visto por youtube. Te lo vas a joder tu solo.

Pero claro, imagino que si ya lo habeis youtubeado.. nunca vais a tener ganas de jugarlo
Vamos, que no sacais nada positivo jugando por youtube..por que la opinion que vas a sacar de él nunca va ser veraz al 100% y mucho juegos, nisiquiera al 50%

Eso es muy particular de cada uno, lo mismo podrías haber jugado un juego y dejarlo porque no te gustó y luego al tiempo decidir que lo quieres probar un rato. En realidad ver un juego lo que hace es spoilear la historia, si te gustan las mecánicas jugables, estas por verlas no se arruinan. Igualmente si admito que no recuerdo un juego que viera por internet  que no me gustara y que luego lo jugara, pero tampoco que lo jugara, no me gustara y luego le quiera volver a dar un tiento.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• ac1

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 04 julio 2018 - 22:51

Perdona que me entrometa. Pero el elemento que te dejas es precisamente lo que define el videojuego. Interacción. Ya sea un hack and slash o un simple RPG donde te dejas lo mas importante, la toma de decisiones. El que hacer en cada momento, ya sea en el mapa o frente s un enemigo. Atacar o defenderser, usar una cura o magia, dejar tirado a un compañero o ayudarlo. No puedes saber si ese juego te resultó dificil si no viviste en tus propias carnes esas decisiones y ver si era facil llegar a las respuestas correctas.

Pem7acB.png

Escrito 04 julio 2018 - 22:52

Puedes citar donde he dicho algo así frente a vueda merced señor Daniel o frente algún otro? Me comprometo a cancelarme la cuenta. Busca todo lo que quieras porque nunca entro al trapo, ahí está mi barra verde

No se si el juego merece la pena o no, pero del hilo saco en claro que puedo decir que me tirado a Mia Khalifa porque me he hecho una paja viendo un video suyo  :sisi:

En fin, no se ni para que me gasto, ahora es cuando dices que eso no era una puya y que iba de buenas cuando en realidad nadie dijo esa troleada, pero bueno, ya nos conocemos, pocas ganas de pelear, si te quieres burlar o algo, puedes hacerlo solo, me comprometo a ponerte un +10 para que sepas que lo leí pero no te voy a seguir el juego.

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

• Ventalto

• Zalhera

Escrito 04 julio 2018 - 22:59

No se si el juego merece la pena o no, pero del hilo saco en claro que puedo decir que me tirado a Mia Khalifa porque me he hecho una paja viendo un video suyo  :sisi:

En fin, no se ni para que me gasto, ahora es cuando dices que eso no era una puya y que iba de buenas cuando en realidad nadie dijo esa troleada, pero bueno, ya nos conocemos, pocas ganas de pelear, si te quieres burlar o algo, puedes hacerlo solo, me comprometo a ponerte un +10 para que sepas que lo leí pero no te voy a seguir el juego.

Hombre daniel, que me digas que me has visto tirar puyas anteriormente y cites este mismo hilo donde hay una puya clara que claramente estaba dando como excepción, me parece descacharrante.

Espero esos dieses, me encantan!

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

• Clidus1010

• Rey Sin Nombre

Escrito 04 julio 2018 - 23:00

Teneis que dejar de ver juegos por youtube... mas que nada porque un juego que no os interesa nada. Os puede llegar a interesar 2 o 3 años despues, y si ya lo has visto por youtube. Te lo vas a joder tu solo.

Pero claro, imagino que si ya lo habeis youtubeado.. nunca vais a tener ganas de jugarlo
Vamos, que no sacais nada positivo jugando por youtube..por que la opinion que vas a sacar de él nunca va ser veraz al 100% y mucho juegos, nisiquiera al 50%

En mi caso lejos de lo que dices, de hecho el jugar por youtube me animó a comprar algunos juegos que de otra forma ni me habría acercado, el caso más claro es el Mario Maker.

En otros casos me ha hecho terminar alguno que ya tenía, como por ejemplo Resident Evil 5.

Que no digo que mi caso se aplique a todos, pero lo que dices tampoco pienso que se aplique siempre. Hay una gran ventaja que veo a la hora de jugar/ver un juego por youtube, y es que me permite hacerlo en cualquier momento, si por ejemplo estoy estudiando y me apetece diez minutos de descanso, ahí está algún juego por youtube para disfrutar un rato (por ejemplo veo a un youtuber que se pasa niveles complicados del Mario Maker y es entretenido verlo), si voy a jugar yo mismo esos diez minutos se me van entre que conecto, prendo la consola y se inicia el juego, lo práctico que me resulta en cualquier momento simplemente agarrar el móvil y mirar algo el rato que yo quiera me resulta excelente, y lo curioso es que sigue siendo una forma de entretenimiento. ¿Qué no estoy jugando yo mismo al juego? Cierto. ¿Que no me estoy divirtiendo? Aseguro que si fuese así cambiaría de video y haría otra cosa.

Al fin y al cabo estoy haciendo lo que supongo todos hacemos o intentamos hacer con un videojuego: entretenimiento, y la otra cara es que no tengo que gastar ni un centavo de mi dinero.

Si el juego es bueno, por más que me lo destripe por youtube me va a gustar si lo juego, ahí está REVII que sigo con muchas ganas de comprarlo a pesar de que ya lo vi por youtube.

En fin, no sé si es impresión mía o pareciera que a algunos les molestara que se pueda disfrutar también de un juego por youtube, ya lo de recomendar o no puede que sea más debatible, pero si uno argumenta correctamente (dentro de lo que youtube deja conocer, ya que no es lo mismo para todos los géneros) no veo tanto problema.

Wallpaper_SC4_Cassandra_by_negum88-1.jpg

Escrito 04 julio 2018 - 23:04

Perdona que me entrometa. Pero el elemento que te dejas es precisamente lo que define el videojuego. Interacción. Ya sea un hack and slash o un simple RPG donde te dejas lo mas importante, la toma de decisiones. El que hacer en cada momento, ya sea en el mapa o frente s un enemigo. Atacar o defenderser, usar una cura o magia, dejar tirado a un compañero o ayudarlo. No puedes saber si ese juego te resultó dificil si no viviste en tus propias carnes esas decisiones y ver si era facil llegar a las respuestas correctas.

De hecho si puedo, ya que solo vi que se usaba el comando atack el 99.9% del tiempo, sin siquiera tener que curarse ni nada. Entiendo la lógica detrás de ese argumento, y obviamente estoy completamente de acuerdo, pero por desgracia esa fue la mayor crítica al juego que tengo porque no hay elemento alguno que requiera estrategia alguna salvo algo tan simple como atacar a un enemigo con X elemento y poco mas, no estoy diciendo que vi que habian mil opciones y justo lo que hacia lograba la victoria y como resultado digo la tontería de decir "que facil" sino estoy diciendo que el juego era atacar y ocasionalmente alguna cosa mas y eso que vengo de los FF donde de por si gran parte de los combates son atacas y listo, este juego no solo sigue esa estela sino que la simplifica aun mas, en el endgame hay algun elemento que requiere mas atención, pero no es ni la norma ni mucho menos. 

Quieres un ejemplo? acabo de buscar un video, no lo ví y ni le di play siquiera, dime si el combate (si no hay me dices y pongo otro) te parece completo o que requiere algo mas que apretar atacar?

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 04 julio 2018 - 23:16

Creo que es justo lo contrario, que opinión negativa tiene valor para ti? soy un fan de FF, jugué todos sus juegos salvo el FFXII que aun no tuve oportunidad, amo la saga como pocos y cada uno de sus juegos los jugué varias veces, a eso sumarle que los rpg son mi género favorito y creo que dentro de lo importante jugué todo o prácticamente todo, en todas las consolas y pc incluido, desde lo mas japones a los juegos de corte occidental como Divinity. Ya partiendo de la base no soy un ignorante del género.

Luego de todo eso decir que jugué el juego, porque me detuve, no a opinar, sino a jugar la demo, razón por la cual sabes mi opinión del juego, ya que yo mismo abrí un hilo diciendo lo terrible que era la demo, a lo cual tu mismo me dijiste que por suerte la demo no era representativa del juego, así que escuchando tus palabras y la de alguno que otro que dijo lo mismo decidí "ver" el juego, ya que soy de esos usuarios que si le gusta igual lo va a jugar, así que si tengo experiencia en el género, que si me comí la demo entera, y que si me detuve nada menos que 70 horas continuas de ver el juego argumentar que no se de lo que hablo es en si mismo un acto de locura. Ahora, si no lo quieres tener en cuenta, perfecto, pero cualquiera que se coma 70 horas de algo, sabe de lo que habla.

Es que mi intención no es convencerte de que ese criterio de aconsejar juegos es una puta mierda (para mí). Cada cual lo verá de una forma distinta y allá cada uno, muy respetable. Mi intención era que quedara claro en base a que te sostenias para aconsejar. Luego será el autor del hilo el que decida tenerte en cuenta o no. Está claro que si yo creo un hilo para preguntar sobre un juego, y alguien me aconseja en base a verlo por YouTube, descartaría ese consejo inmediatamente. Pero como dije, eso dependerá del autor de este hilo, pero a priori está bien que sepa de donde viene esa opinión. ;)

Salu2.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• Cyr

• Navi

Escrito 04 julio 2018 - 23:27

Buenas gente,creo que el hilo se está desviando un poco del tema original jeje.

Al final me he animado y lo estoy jugando.

En general sin ser una maravilla(y que llevo poco tiempo jugándolo),no está mal,me recuerda mucho a kingdom hearts.

Tengo que decir que es mejor de lo que esperaba.

Ahora estoy intentando re descubrir el catálogo de PSVITA para el verano.

Pero intento evitar “japonesadas” aunque como he dicho antes,si la historia o el sistema de juego están bien puedo hacer excepciones.

Un Saludo

Gracias por todas las opiniones :)
[img]http://oi47.tinypic.com/fd7i15.jpg[img]

• kinkanat

• Valefor

Escrito 05 julio 2018 - 00:19

Tener que discutir con alguien proque su opinion NO SIRVE DE NADA por haber visto un juego por Youtube es como darse de cabezazos contra la pared.

Es que si no lo entiende ya de primeras es como intentar explicar porque el color rojo es rojo.

Por otro lado, cuando tenga tiempo/pasta me compro este World of Final fantasy sin dudar.

P.D.: La primera supuesta "explicacion" diciendo que al ser un JRPG por turnos es justificable verlo por Youtube...en fin, pedazo perla.

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 05 julio 2018 - 03:14

No hagas caso. El juego merece mucho la pena. Al principio parece que no tiene mucha dificultad, pero te reto a que hagas todos las misiones de la chica del reloj y saques el final auténtico sin desarrollar bien a los equipos de personajes y bichos capturados, sus habilidades, ataques, etc.... No te fíes de una demo que no deja ver mucho de un juego superinteresante. Tiene algunos combates muuuy buenos y bastante chungos, yo te lo recomiendo si o si.

1011756.png

• alen2181

• Sheikah

Escrito 05 julio 2018 - 07:20

A mi me encanto,de hecho no esperaba mucho y me sorprendio para bien

1091854.png

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 05 julio 2018 - 07:21

Puedes leer el hilo completo o tirar mierda a gusto, la elección es completamente tuya. Saludos.

Imaginate que ahora viene un tio y te dice que el EDF es una mierda de juego y super aburrido con unos graficos super cutres y que lo unico que haces es matar bichos sin parar uno detras de otro, y te dice que se ha vito el juego entero sin haberlo jugado en youtube. ¿Dirias que que lo juegue para que veas que es divertido o en cambio dejarias que siga diciendo lo mismo sin parar?

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Escrito 05 julio 2018 - 08:54

La pila de años que llevo en meri y tengo que decir que éste es uno de los posts más jodidamente surrealistas que he leído jamás... es flipante X-D

Por cierto, ¿tendrá algo que ver que los dos compañeros que van en contra del resto sean argentinos?

Ahí lo dejo :D

106505.png

• ISI

• Sir Alonne

Escrito 05 julio 2018 - 09:01

Entonces el MGSV también fue por youtube, aaaahhh ahora lo entiendo :D

• Ventalto

• Zalhera

Escrito 05 julio 2018 - 11:18

Buenas gente,creo que el hilo se está desviando un poco del tema original jeje.

Al final me he animado y lo estoy jugando.

En general sin ser una maravilla(y que llevo poco tiempo jugándolo),no está mal,me recuerda mucho a kingdom hearts.

Tengo que decir que es mejor de lo que esperaba.

Ahora estoy intentando re descubrir el catálogo de PSVITA para el verano.

Pero intento evitar “japonesadas” aunque como he dicho antes,si la historia o el sistema de juego están bien puedo hacer excepciones.

Un Saludo

Gracias por todas las opiniones :)

Buenas, te informo de que la vita se puede "liberar" en todos los firmwares actuales, si estas interesado en comprar un juego puedes probarlo antes y luego lo compras, es lo que hago yo ahora, aunque este FF lo compraré aunque sea regulero por el puro coleccionismo

Es que mi intención no es convencerte de que ese criterio de aconsejar juegos es una puta mierda (para mí). Cada cual lo verá de una forma distinta y allá cada uno, muy respetable. Mi intención era que quedara claro en base a que te sostenias para aconsejar. Luego será el autor del hilo el que decida tenerte en cuenta o no. Está claro que si yo creo un hilo para preguntar sobre un juego, y alguien me aconseja en base a verlo por YouTube, descartaría ese consejo inmediatamente. Pero como dije, eso dependerá del autor de este hilo, pero a priori está bien que sepa de donde viene esa opinión. ;)

Salu2.

No podría estar más de acuerdo

Saludos

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad