Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que opinion teneis del World Of Final Fantasy?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
81 respuestas en este tema

• nanakirock7

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 04 julio 2018 - 00:17

Yo lo quiero pillar para Vita, pero últimamente me cuesta encontrarlo en físico.

• Clidus1010

• Rey Sin Nombre

Escrito 04 julio 2018 - 00:21

wlqg3o.jpg

Fin de la discusión, bro. Ver un juego por YouTube no es jugarlo.

Me basta con leer las primeras definiciones y se aplican sin problema al youtube, no veo el fin de la discusión.

Wallpaper_SC4_Cassandra_by_negum88-1.jpg

• Derith

• Stinger

Escrito 04 julio 2018 - 01:43

Muy buenas gente,jeje.

Pues por lo general no parece que sea mal juego(a excepción de 2 foreros)

La verdad tampoco busco una obra maestra,solo algo entretenido y además me apetecía el universo FF que hace mucho que no juego y el XV me deje un poco frío.

Según veo en algunos comentarios...es más parecido a kingdom hearts...eso no es malo XD.

Le voy a dar una oportunidad.

Por cierto...me recomendáis algún otro jrpg de Psvita?,que se lo menos “anime” posible o al menos si la historia o el sistema de combate está bien puedo hacer un esfuerzo.

Gracias por todo!!!

;)

Ahora mismo solo podria recomendarte el tales of heart, pero es anime xD

PD: No lo juegues por youtube

Editado por Derith, 04 julio 2018 - 01:45 .

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Mr Creepy

• SNAKE EATER

Escrito 04 julio 2018 - 03:57

Es que si verlo por youtube fuese lo mismo que jugarlo no se para que la gente compraria consolas y juegos, teniendo todo el catalogo “gratis” online y pudiendo “jugarlo” comiendo doritos o tumbado rascandote la barriga :/

1121051.png

• BlackGun007

• King

Escrito 04 julio 2018 - 05:05

Me ha venido un dejavu de josevi82 afirmando que podía hacer una mejor review de metal gear solid 3 que los redactores de revista solo habiéndolo visto en vídeos X-D
Imagen Enviada

• aythami_pajar

• Genos

Escrito 04 julio 2018 - 20:57

Me basta con leer las primeras definiciones y se aplican sin problema al youtube, no veo el fin de la discusión.

Claro, es que mirar una pantalla es hacer algo  X-D  X-D  X-D

aythami_1993.png

• SoloWolf12

• Bang

Escrito 04 julio 2018 - 21:04

Puedes dar tu opinión y decir lo que quieras. Pero entrar al post con esa "agresividad" y tachando el juego de mierda y luego soltar lo he jugado por YouTube pues que quieres? No se te puede tomar en serio.

Si para ti es lo mismo jugar por YouTube que jugar por ti mismo pues oye muy bien, pero para mi no tiene nada que ver.

Yo también juego por YouTube o por twitch, pero nunca se me ocurria entrar a aconsejar sobre un juego si no lo he jugado yo mismo.

Entonces tu ves algo y no te gusta, pero como no lo jugaste niegas tu propia opinión y vas a comprar el juego? no verdad? pues no lo haces porque no te gustó, entonces si luego de ver algo puedes decidir por tu mismo que no lo quieres para ti, porque no puedes no aconsejar lo mismo a otro? mas aun cuando se aclara perfectamente de que forma tomé contacto con el juego y jamas lo oculté ni nada.

La de chorradas por hate no tienen límite, ahora una demo + 70 horas de video no me dejan saber nada de un juego xD

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• SoloWolf12

• Bang

Escrito 04 julio 2018 - 21:05

Da igual, en su mundo siempre tiene razón. Y no os extrañe que mañana, en otro hilo, diga que no se puede opinar de un juego si no lo has jugado. Así es su mundo.

Que bien leer

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

• SoloWolf12

• Bang

Escrito 04 julio 2018 - 21:09

Mi opinión nunca ha variado demasiado entre aquellos juegos que jugué por Youtube primero y luego como me gustaron decidí probarlos en persona, más allá de cosas puntuales como los controles u otros aspectos, me parece suficiente para recomendar o dejar de recomendar el verlo/jugarlo por Youtube.

No te gastes, es al vicio, yo mismo dije mil veces que dependiendo del juego no se puede opinar, ejemplos claros son juegos de conducción por ejemplo donde la respuesta del mando es vital, pero un rpg donde no solo puedes acceder libremente a la historia musica graficos y hasta puedes ver claramente que comando esta haciendo en el combate claramente puedes opinar, lo que faltaba seguir el dia 1 + jugar la demo + participar y leer en cada hilo del asunto + 70 horas de video y ahora resulta que no se ni de que va el juego y no puedo decir que es un reciclaje barbaro, seguro al tomar el mando vea que el contenido cambia o algo xD

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

• ZeroSigma

• Vegeta

Escrito 04 julio 2018 - 21:42

Si te gusta KH y todo lo relacionado con Final Fantasy y te gusta la estetica manganime y superdeformed, o no te desagrada, es un juego de 9, aun con todos sus fallos.

Si no te gusta mucho final fantasy y te gustan los JRPGS clasicos, es un juego de 8.Si no te mola ni una cosa ni otra, es de 7.

El juego es MUY clasico en su desarrollo, no es mundo abierto, es como un JRPG de 16-32 bits con graficos "actuales"(bueno, mas bien de PS3) y con toneladas de fan-service, lo cual hara que te encante o que lo odies. Si es lo primero es un Must-Have en toda regla.

Y tiene un encanto especial, y una de las mejores intros-openings cantados de la generacion.

Eso si, el sistema de combate, aun siendo clasico y por turnos, es usando monstruos y no solo teniendolos que subir de nivel y mejorar,si no incluso fusionandolos y volviendo al nivel 1 para volver a subirlos mejorados o importando habilidades de uno a otro para hacerlos mas "todo-terrenos", lo que es un poco coñazo si no te va ese rollo.

Pero como digo, para mi es un juego con mucho encanto y muy especial y que merece tenerse en la coleccion a poco que quieras tener algo "distinto" a lo habitual.

PSDT: Por cierto, el juego en si es facil, sobre todo si sabes hacer buenas torres/combinaciones de monstruos y los fusionas minimamente bien para sacar bichos fuertes con habilidades mejoradas, pero ya sacar el final bueno/verdadero es otra cosa. Yo me quede en el final malo/falso/inconcluso,por que sacar el otro te obligaba a tener y mejorar TODAS las clases de monstruos del juego entero, lo que a mi juicio es aumentar las horas de juego de manera artificial sin historia de por medio ni nada y a base solo de farmear y hacer mil combates para conseguirlo, asi que ahi se quedo.

Editado por ZeroSigma, 04 julio 2018 - 22:07 .

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

9fdfb5238df52686d8ded8f56c0b03d9edff336b

• pocholo dx

• Hunter

Escrito 04 julio 2018 - 21:46

Entonces tu ves algo y no te gusta, pero como no lo jugaste niegas tu propia opinión y vas a comprar el juego? no verdad? pues no lo haces porque no te gustó, entonces si luego de ver algo puedes decidir por tu mismo que no lo quieres para ti, porque no puedes no aconsejar lo mismo a otro? mas aun cuando se aclara perfectamente de que forma tomé contacto con el juego y jamas lo oculté ni nada.

La de chorradas por hate no tienen límite, ahora una demo + 70 horas de video no me dejan saber nada de un juego xD

Yo me veo 70 horas de Street Fighter y ya soy un experto en el juego para recomendarlo o tacharlo de basura? Simplemente tendré una opinión para saber si lo pillo o no.

Por eso cuando piden una opinión sobre un juego se espera que los que respondan lo jugaran, porque verse 70 horas por YouTube o twitch lo puede hacer cualquiera. Cuando preguntas buscas respuestas más profundas y que solo puedes conseguir de alguien que lo haya jugado.

Puedes llamarme hater o lo que quieras, pero esa es mi opinión y me parece que está bien argumentada y con respeto.

• Pontifex

• PATRIOT

Escrito 04 julio 2018 - 21:52

demo + juego entero por youtuv, si es cierto que la demo no le hace justicia, lo que no quita que el juego me sigue pareciendo un juego de 3 como mucho.

Me parto la polla, 1212121212121212122212 lo ha vuelto a hacer

• SoloWolf12

• Bang

Escrito 04 julio 2018 - 21:53

Yo me veo 70 horas de Street Fighter y ya soy un experto en el juego para recomendarlo o tacharlo de basura? Simplemente tendré una opinión para saber si lo pillo o no.

Por eso cuando piden una opinión sobre un juego se espera que los que respondan lo jugaran, porque verse 70 horas por YouTube o twitch lo puede hacer cualquiera. Cuando preguntas buscas respuestas más profundas y que solo puedes conseguir de alguien que lo haya jugado.

Puedes llamarme hater o lo que quieras, pero esa es mi opinión y me parece que está bien argumentada y con respeto.

Si, y como haces un combo en SF? y como tomas una curva en un juego de carreras? y como va el imput lag y ya que estamos el lag en lol? esos juegos requieren una experiencia directa para saber del control y poder dar una respuesta del mismo, ahora, hablamos de un rpg, un juego que estoy viendo lo que se esta haciendo, no es un ataque que salio y no se si apretaron cuadrado o hicieron un semicirculo invertido, no, es simplemente ver en tiempo real donde esta el boton y que acción tomar. Lo dicho, se nota claramente el hate y las pre concepciones de algunos. Que sabes del juego que no se yo como para que tu opinión sea mas válida? te adelanto, nada. Pero bueno, supongo que como tu apretaste el botoncito (cosa que yo también hice aunque convenientemente lo olvidamos) asumo que de la nada la historia toma otro significado xD

Por cierto, 1 de los 3 entrenadores de Fnatic no juegan lol... si, que loco no? ellos solo ven el juego y hasta les pagan, pobres desgraciados estafando que ven por youtube el juego y claramente no pueden opinar de el xD. Ni que hablar que yo mismo antes de mi accidente en la mano jugué a nivel profesional y luego de eso seguí haciendo capacitación, supongo que aunque ya no jugaba y solo veia la justificación es que antes había tocado el teclado xD

Editado por SoloWolf12, 04 julio 2018 - 21:57 .

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

• Akagehisa

• Krilin

Escrito 04 julio 2018 - 22:01

Otro mas a la fila xD

No se de donde salen, ahora no existe ni la capacidad de analisis por lo visto ni la opinión propia, lo siento muchos por los que luego de ver una obra no pueden opinar de ella, el nivel de censura que deben sufrir a de ser tremendo, saludos desde el mundo libre y velaré por su libertad, lo prometo.

Hombre,, yo creo que hasta te estan dando el pase por que el juego pues tampoco es que sea para tirar cohetes y no hay ultra fans aqui en el hilo.

Tu haces los mimso con un juego mas importante y con mejor recepcion,, lo de verle por 70 horas y querer entablar una discusion sobre su calidad, digamos que lo haces con un persona 5 o un botw y te iria fatal.

Piensalo,,

Yo lo unico que tengo que decir es que, si uno se va a tomar la molestia en solo ver gameplays por 70 horas, por que mejor no jugar al juego simplemente? Cualquier juego.

Editado por Akagehisa, 04 julio 2018 - 22:03 .

• pocholo dx

• Hunter

Escrito 04 julio 2018 - 22:06

Si, y como haces un combo en SF? y como tomas una curva en un juego de carreras? y como va el imput lag y ya que estamos el lag en lol? esos juegos requieren una experiencia directa para saber del control y poder dar una respuesta del mismo, ahora, hablamos de un rpg, un juego que estoy viendo lo que se esta haciendo, no es un ataque que salio y no se si apretaron cuadrado o hicieron un semicirculo invertido, no, es simplemente ver en tiempo real donde esta el boton y que acción tomar. Lo dicho, se nota claramente el hate y las pre concepciones de algunos. Que sabes del juego que no se yo como para que tu opinión sea mas válida? te adelanto, nada. Pero bueno, supongo que como tu apretaste el botoncito (cosa que yo también hice aunque convenientemente lo olvidamos) asumo que de la nada la historia toma otro significado xD

Por cierto, 1 de los 3 entrenadores de Fnatic no juegan lol... si, que loco no? ellos solo ven el juego y hasta les pagan, pobres desgraciados estafando que ven por youtube el juego y claramente no pueden opinar de el xD. Ni que hablar que yo mismo antes de mi accidente en la mano jugué a nivel profesional y luego de eso seguí haciendo capacitación, supongo que aunque ya no jugaba y solo veia la justificación es que antes había tocado el teclado xD

Ahora ya hay juegos que se pueden "jugar" por YouTube y juegos que no, algo es algo.

Seguramente que el entrenador de fnatic nunca a tocado el juego claro, jugóu un par de horas a una demo y luego 70 por YouTube :sisi:

No es lo mismo haber jugado mucho y dejarlo por la razón que sea que no haberlo tocado.

Pero nada, no voy a discutir más. No vas a cambiar de opinión y yo tampoco. Así que suerte y a siguir dando sabios consejos "jugando" por YouTube

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad