Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que opinion teneis del World Of Final Fantasy?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
81 respuestas en este tema

• ASTRIA

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 03 julio 2018 - 21:45

No aconsejo pagar por el, y lo que hago con mi tiempo no debería de ser problema tuyo, veo gameplay constantemente mientras trabajos, de hecho ahora mismo estoy viendo Saint row 3 y muy a gusto, por cierto, no me parece muy buen juego tampoco. 

Nunca dije, ni di a entender siquiera, que es lo mismo ver que jugar, claramente entraste con todas las de trolear, si te comer 70 horas de video de algo, claramente SABES de que va y puedes decir si te parece bueno o malo. Ahora resulta que si algo no lo aconsejas solo se tiene que hacer bajo la premisa que sea con "pocas horas" esto me recuerda a cuando decir que MGSV no me parecía bueno y el argumento era "pero si le hechaste muchas horas es que te guztah"

Cada uno tiene su opinion que te gusta comentar  juegos que has visto durante 50 horas en youtube perfecto, pero para mi eso no te da derecho a juzgar al juego porque sigues sin haberlo jugado espero haberte dejado claro mi opinión que no troleo.

Escrito 03 julio 2018 - 21:49

Opinar en base a YouTube me parece una tomadura de pelo. Pero cada uno con su criterio, claro está.

Ahora bien, al juego le tienes tirria desde que se anunció, eso hay que decirlo. Desde el principio tachandolo de basura bajo el criterio de: "es puro fanservice del malo por reutilizar personajes gratuitamente", cuando eso se lo podríamos aplicar a la misma franquicia FF en general que se ha caracterizado en reutilizar personajes como Cid, Moogles, Chocobos, Invocaciones varias (Shiva, Ifrit, Bahamut, etc etc etc), criaturas varias y demás personajes.

Que oye, yo personalmente al juego no le concedo más de un 6'5/7, como dije, me parece aceptable y ya, no soy ningún adorador del juego pero personalmente no me parece creíble la opinión de alguien que apenas probó la demo (no es para nada representativa de lo que es el juego final) y le tiene tirria al título simple y llanamente por su concepción (lo que propone no te cierra y punto). No sé, una opinión sesgada y me parecía bien dejárselo claro al autor. Luego que este decida si le da valor o no a tu opinión, pero está bien que sepa de donde viene esa opinión.

Salu2.

Creo que es justo lo contrario, que opinión negativa tiene valor para ti? soy un fan de FF, jugué todos sus juegos salvo el FFXII que aun no tuve oportunidad, amo la saga como pocos y cada uno de sus juegos los jugué varias veces, a eso sumarle que los rpg son mi género favorito y creo que dentro de lo importante jugué todo o prácticamente todo, en todas las consolas y pc incluido, desde lo mas japones a los juegos de corte occidental como Divinity. Ya partiendo de la base no soy un ignorante del género.

Luego de todo eso decir que jugué el juego, porque me detuve, no a opinar, sino a jugar la demo, razón por la cual sabes mi opinión del juego, ya que yo mismo abrí un hilo diciendo lo terrible que era la demo, a lo cual tu mismo me dijiste que por suerte la demo no era representativa del juego, así que escuchando tus palabras y la de alguno que otro que dijo lo mismo decidí "ver" el juego, ya que soy de esos usuarios que si le gusta igual lo va a jugar, así que si tengo experiencia en el género, que si me comí la demo entera, y que si me detuve nada menos que 70 horas continuas de ver el juego argumentar que no se de lo que hablo es en si mismo un acto de locura. Ahora, si no lo quieres tener en cuenta, perfecto, pero cualquiera que se coma 70 horas de algo, sabe de lo que habla.  

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Escrito 03 julio 2018 - 21:56

Cada uno tiene su opinion que te gusta comentar  juegos que has visto durante 50 horas en youtube perfecto, pero para mi eso no te da derecho a juzgar al juego porque sigues sin haberlo jugado espero haberte dejado claro mi opinión que no troleo.

Claro, entonces ves las cosas y no puedes emitir opinión? te ves 70 horas de algo y por alguna razón mágica no entiendes de que va el juego? y encima viste sin sonido y como si fuera poco a tan baja resolución que no se entendía el arte y como si fuera poco ni el texto se podia leer? Ahora si, tiene sentido, sin sonido a 480 y ya que estamos sin ver la pantalla claramente no puedes opinar mucho; para el resto del mundo, cuando come 70 horas de algo, tiene una buena opinión de lo que esta viendo y mas aun en un RPG por turnos. Acaso si tomo el mando voy a escuchar o ver distinto? o es que si no presiono X cuando quiero para leer a mi ritmo (el botón pausa es genial) es que no entiendo la historia? o es que de la nada cuando tome el mando voy a ver que los escenarios con nada de exploración van a cambiar y ser en realidad un entramado complejo y los enemigos de la nada tienen una super IA? Un poco mas de respeto antes de saltar a cuello, porque la crítica no tiene ni pies ni cabeza.

Si quieres criticar algo de mi opinión, critica mis argumentos y dime en donde estoy o no equivocado, porque el como hice para jugar el juego ni viene al caso.

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

Escrito 03 julio 2018 - 22:26

Juego de 7,5

Me lo pasé bien en general, pero algunas mazmorras eran lo más soso y aburrido que te puedas echar a la cara.

Escrito 03 julio 2018 - 22:26

A mi me gustó bastante, sin ser ninguna maravilla tiene un sistema de combate muy interesante y el tema de las torres y la colección de bichos le da mucho juego. Además que se podía jugar online con tus bichos contra los de otro que también molaba bastante.

La historia típica, aunque engancha un poco no es gran cosa.

Tiene bastante post game.

Y luego sí, si vas bien entrenado no es muy difícil pero tampoco está tirado, tiene algún reto chungo.

Digo todo esto después de platinearlo yo mismo, no jugando por YouTube, que vaya tela.

Escrito 03 julio 2018 - 22:37

A mi me gustó bastante, sin ser ninguna maravilla tiene un sistema de combate muy interesante y el tema de las torres y la colección de bichos le da mucho juego. Además que se podía jugar online con tus bichos contra los de otro que también molaba bastante.

La historia típica, aunque engancha un poco no es gran cosa.

Tiene bastante post game.

Y luego sí, si vas bien entrenado no es muy difícil pero tampoco está tirado, tiene algún reto chungo.

Digo todo esto después de platinearlo yo mismo, no jugando por YouTube, que vaya tela.

Otro mas a la fila xD

No se de donde salen, ahora no existe ni la capacidad de analisis por lo visto ni la opinión propia, lo siento muchos por los que luego de ver una obra no pueden opinar de ella, el nivel de censura que deben sufrir a de ser tremendo, saludos desde el mundo libre y velaré por su libertad, lo prometo.

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

Escrito 03 julio 2018 - 22:43

Otro mas a la fila xD

No se de donde salen, ahora no existe ni la capacidad de analisis por lo visto ni la opinión propia, lo siento muchos por los que luego de ver una obra no pueden opinar de ella, el nivel de censura que deben sufrir a de ser tremendo, saludos desde el mundo libre y velaré por su libertad, lo prometo.

Puedes dar tu opinión y decir lo que quieras. Pero entrar al post con esa "agresividad" y tachando el juego de mierda y luego soltar lo he jugado por YouTube pues que quieres? No se te puede tomar en serio.

Si para ti es lo mismo jugar por YouTube que jugar por ti mismo pues oye muy bien, pero para mi no tiene nada que ver.

Yo también juego por YouTube o por twitch, pero nunca se me ocurria entrar a aconsejar sobre un juego si no lo he jugado yo mismo.

• SAL 9000

• Portavoz de los muertos

Escrito 03 julio 2018 - 22:50

Da igual, en su mundo siempre tiene razón. Y no os extrañe que mañana, en otro hilo, diga que no se puede opinar de un juego si no lo has jugado. Así es su mundo.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Escrito 03 julio 2018 - 22:55

A mi se me hizo bastante cuesta arriba al principio. Empieza bien, pero la falta de una historia decente y los combates que son mediocres hizo que me costara terminarlo. Además, no me gustó mucho la selección de criaturas, pero vamos, no es malo ni nada de eso.

• Clidus1010

• Friede de la Llama Negra

Escrito 03 julio 2018 - 23:19

Mi opinión nunca ha variado demasiado entre aquellos juegos que jugué por Youtube primero y luego como me gustaron decidí probarlos en persona, más allá de cosas puntuales como los controles u otros aspectos, me parece suficiente para recomendar o dejar de recomendar el verlo/jugarlo por Youtube.

70617676_2429523460638380_22487258454619

bonferrero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 julio 2018 - 23:39

¿es EXCLUSIVO de playstation?

• ASTRIA

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 julio 2018 - 23:40

No, se puede jugar en youtube y en steam de manera tradicional claro.

Editado por ASTRIA, 03 julio 2018 - 23:41 .

• Dante_777

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 03 julio 2018 - 23:48

Justo lo ando jugando en PS4, no debe quedarme mucho para terminarlo pues estoy en una especie de post-game en que la verdad no tengo mucha idea de qué quieren que haga.

Es un juego aceptable, de 6. Ideal si buscas algo sencillo y ligero, y si lo de capturar bichos por lo menos no te desagrada; cuenta con un interesante sistema de combates por turnos clásicos con la característica novedosa de las formaciones, el argumento no está nada mal para un juego así, los personajes en cambio sí son lo esperable en un juego así (XD), exploración casi nula, contenidos de sobra para superar mínimo las 40 horas...

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

• Cyr

• Mascarón Rojo

Escrito 03 julio 2018 - 23:55

Muy buenas gente,jeje.

Pues por lo general no parece que sea mal juego(a excepción de 2 foreros)

La verdad tampoco busco una obra maestra,solo algo entretenido y además me apetecía el universo FF que hace mucho que no juego y el XV me deje un poco frío.

Según veo en algunos comentarios...es más parecido a kingdom hearts...eso no es malo XD.

Le voy a dar una oportunidad.

Por cierto...me recomendáis algún otro jrpg de Psvita?,que se lo menos “anime” posible o al menos si la historia o el sistema de combate está bien puedo hacer un esfuerzo.

Gracias por todo!!!

;)
[img]http://oi47.tinypic.com/fd7i15.jpg[img]

Escrito 03 julio 2018 - 23:59

Mi opinión nunca ha variado demasiado entre aquellos juegos que jugué por Youtube primero y luego como me gustaron decidí probarlos en persona, más allá de cosas puntuales como los controles u otros aspectos, me parece suficiente para recomendar o dejar de recomendar el verlo/jugarlo por Youtube.

wlqg3o.jpg

Fin de la discusión, bro. Ver un juego por YouTube no es jugarlo.

aythami_1993.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad