Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Masahiro Sakurai, la voz de la determinación

Publicaciones recomendadas

Kamonohashi Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Pues yo recuerdo haber leído hace muchísimo tiempo que la primera vez que se presentó la idea para 'Smash Bros', 'Nintendo' la echó abajo debido a que sonaba demasiado violenta (ya conocemos a la compañía) y que era un completo sinsentido que sus personajes más emblemáticos se pelearan cuál borrachos de bar. Así que una de dos: o en ese momento se inventaron esa historia para hacer el tema más épico, o algo falla en este artículo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hiryu PARIETINAE UMBRA

Publicado

Un apunte.

Arcana si salio de Japon, de hecho la propia captura del articulo es de la version USA .

rg7ctJY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot King

Publicado

Pues yo recuerdo haber leído hace muchísimo tiempo que la primera vez que se presentó la idea para 'Smash Bros', 'Nintendo' la echó abajo debido a que sonaba demasiado violenta (ya conocemos a la compañía) y que era un completo sinsentido que sus personajes más emblemáticos se pelearan cuál borrachos de bar. Así que una de dos: o en ese momento se inventaron esa historia para hacer el tema más épico, o algo falla en este artículo.

No sé donde lo leerías pero se sabe que la idea de Smash de Sakurai era con pjes totalmente originales y que fue Nintendo la que le dijo que usara a pjes de Nintendo.

De hecho el moveset de Capitán Falco fue anterior a la elección del pje.

Sakurai es sin duda lo mejor que tiene Nintendo desde Miyamoto. A ver si ahora que termina con Smash le dan libertad para hacer un Kid Icarus o para que nos enamore con otra idea original.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...