Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ErLaLe

21 juegos gratis en Julio con Twitch prime (Amazon Prime) poca broma...

Publicaciones recomendadas

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
vida restante: 100%
La verdad es que Fnac se esta pareciendo mas a la que era hace un porron de años

Yo mismo les estoy empezando a comprar cada vez mas todo lo relacionado con juegos y libros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ratsot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

por 20 euretes al año la verdad es que cunde bastante, tambien tienes suscripción mensual gratis a tu streamer favorito de Twitch.

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Desde luego amazon en cuanto a precios y servicio al cliente, se ha ido bastante a la mierda ultimamente.

Hace ya como dos años que fnac se lo folla vivo en cuanto a precios de juegos y reservas en general, fnac, ya ves tu, que no tiraban los precios precisamente.

Yo llevo dos semanas a vueltas con un producto vendido y enviado por amazon. Un manga en edicion de lujo, tapa dura, etc, edicion UK, comprado en amazon España.

Me llega la primera vez, la caja con golpes, por dentro no lo habian embalado, ahi suelto, y con los golpes recibidos. Un puto papel de burbujas lo habria protegido.

Reclamo, me hacen reemplazo, les pido que protejan el envio explicando el problema. Me lo vuelven a enviar sin embalarlo, a pelo en la caja con unos papelitos, esta vez la caja llega con mas golpes y el manga hecho un cristo.

Ahora me dicen que no pueden hacer dos reempoazos seguidos sin investigar el caso, y yo me estoy cagando en sus muertos ya.

La culpa es mia por seguir comprandoles claro, poraue esto ya me ha pasado anteriormente con ediciones coleccionistas de juegos, y por eso ya no les compro ningun juego en caja de carton, prefiero gastarme 5 mas en otra tienda que sepa que embalan correctalente los pedidos.

3 copias de un juego tuvieron que mandarme el año pasado hasta que la ultima llego entera de casualidad, y en atencion al cliente se negaban a embalar mejor el pedido, que se hacia asi y punto.

Como te entiendo,he pasado por lo mismo. También antes mandaban los juegos por mensajeria y ahora los manda por correo ordinario,que según como el cartero pasa de llamar,o lo deja en un buzon mal puesto a merced de cualquier vecino avispado etc.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Tambien Amazon Prime Music.

Y por cierto, este mes es el Prime Day....algo caera seguro.

Desde luego, si esperas lo suficiente, ese indy que te apetece, termina saliendo en el Twitch Prime.

Amazon es la leche.

http://meristation.a.../topic/2942978/

De nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

Muchas gracias. Ya me he pillado el Pillars of Eternity, tenia curiosidad,a ver que tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kujusca Fay

Publicado

Entonces no se pueden vincular a Steam?  La verdad que lo que no sea de Steam no lo quiero ni gratis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Entonces no se pueden vincular a Steam?  La verdad que lo que no sea de Steam no lo quiero ni gratis.

Pese a que a mi tambien me molesta esto de tener los juegos desperdigados por diferentes plataformas, dejar pasar esta lista de titulos gratis es un tremendo error, si eres amante de los videojuegos claro, y no de engordar bibliotecas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo soy como nuevito en Twitch, básicamente lo tengo porque tengo el amazon prime y veo los GDQ, no lo uso para otra cosa. ¿Dónde se ven las cosas del botín? Generalmente accedía a ellas desde la coronita pero no me sale el Metal Slug...

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio Saitama

Publicado

Tenemos tal cantidad de juegos a precios tirados o regalados, que alguien se puede permitir sin problemas, decir estas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kujusca Fay

Publicado

Tengo casi 600 juegos en Steam y siempre acabo jugando al HOTS ( free to play )... como comprendereis no me va de tener 4 o 5 juegos más que no voy a jugar en la vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio Saitama

Publicado

Tengo casi 600 juegos en Steam y siempre acabo jugando al HOTS ( free to play )... como comprendereis no me va de tener 4 o 5 juegos más que no voy a jugar en la vida.

A mi me pasa literalmente lo mismo

Tengo mas juegos de los que puedo digerir en años y al final, se me come el tiempo el HoTS

Y sumado a ese que juego a diario, el WoW a rachas, Guild Wars 2....asi no hay forma  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Tambien Amazon Prime Music.

No

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

¿Twitch Prime y Amazon Prime son lo mismo?

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...