Ir al contenido

publicidad

Foto

Mercury Steam se queja del jurado del Gamelab

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

• Noticias Meristation

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 02 julio 2018 - 17:36

Por no jugar a Raiders of the Broken Planet

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

• AtreidesXXI

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 julio 2018 - 17:36

Mercury Steam nunca ha llevado demasiado bien las críticas negativas. Ya se quejaron amargamente de la revista Edge cuando puntuó muy bajo a Castlevania Lords of Shadow 2. La misma Edge que sí puntuó bien su primera parte. Ahora vuelven a quejarse de lo mismo, no les tratan con justicia. No sé si tendrán razón y los jueces son corruptos y no tenían ya Raiders of Broken Planet, pero yo lo he jugado y no le daría ningún premio a nada. Creo que es el juego que menos me ha gustado de Mercury Steam y los considero el mejor estudio patrio, al nivel de muchos de los mejores internacionales. Pero este juego me resulta aburrido, demasiado genérico y ya visto.

Saludos fremen

140054.png

i7-6700 3.40 Ghz- Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming - Geil Super Luce DDR4 3000 PC4-24000
16GB - Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

• THE_PrOdIGy

• Smoker

Escrito 05 julio 2018 - 10:58

Sinceramente, con un juego tan mediocre no me extraña. Creo que es mejor para ellos si aceptan que cometieron un error con este juego y enfocarse en un nuevo proyecto.

• LordKabuki

• Zebes

Escrito 17 agosto 2018 - 16:53

Hombre, el jugador no sé cual era. Pero lo que sí es bastante bien conocido -y no de ahora, esto viene de años atrás / una generacion de consolas atrás (mínimo) es la gente que si el juego es un FPS online + requiere micro = no lo toca ni con un palo.

Recordemos que el multijugador online ya pegaba en los cibers cuando aún no era ni el año 2001, el ancho de banda de internet era de risa y los programas de voz por IP estaban verdes / gateando aún.

De hecho, si recordamos, QUAKE original, StarCraft, Diablo 2 o Duke Nukem 3D (1995) contaban con modo online.

Podrá gustar o no pero al igual que se afirma con PUBG o sucedía antes del 2007 con un Battlefield u Operation Flashpoint (en multijugador) muchos juegos así en FPS no hay.

P.D: Scarapland 2 , please! ;)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos