Ir al contenido

publicidad

Foto

[HILO OFICIAL] Hollow Knight, esperando a Silksong

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
255 respuestas en este tema

• Valknut

• Raam

• vida restante: 100%

Escrito 02 julio 2018 - 11:00

Va a salir también para estas, switch tiene la exclusiva temporal en consolas.

Me acabas de alegrar el día con esto  :D

Ojala salga este año que me muero de ganas de jugarlo.

• PELEKA

• Zodiark

Escrito 02 julio 2018 - 11:05

las mismas posibilidades de que españa gane el mundial de Rusia

Pues no tronco, creo que te equivocas.

https://www.3djuegos...rmato-fisico-a/

cj811x-6.png

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 02 julio 2018 - 11:06

Es un juegazo con mayúsculas y comparto lo de que no vale los 15 € que piden por él, vale bastante más por todo el contenido que tiene. De hecho estoy planteándome comprarlo en físico cuando salga aunque lo tenga en digital. Eso sí, el juego no tiene un aroma a Souls, tiene una peste enorme a Souls  X-D  La historia y la ambientación es prácticamente igual a los juegos de From Software, al igual que el estilo de jefes.

Yo lo di por terminado precisamente ayer con un 98%, dejé el verdadero jefe final, el opcional del DLC, una prueba de llevar una flor (aunque esto creo que sí podría hacerlo, pero me da pereza empezar de nuevo todo el recorrido), un par de medallones que te obligan a farmear mucho geo y la prueba final del coliseo.

Quizás mi mayor queja sea que el ritmo del juego es demasiado lento para el género que tiene. No lo veo tan rejugable como un Metroid o un Castlevania, aunque dura el triple que estos. Esto hace que, para mi, no esté al nivel de los grandes porque es una cualidad que me parece muy importante en el género. De todas formas se nota que es un juego hecho con un mimo enorme, solo hay que ver la cantidad de enemigos que tiene. También es el juego de Switch que más veces se me cerró solo.

Esperaba leerte porque durante estos días he visto que ibas jugando al juego. Creo que coincidimos en gran medida en nuestras apreciaciones sobre él. A mí me ha quedado pendiente la batalla final contra Grimm y la prueba de los insensatos, y creo que lo dejaré así (me quedo satisfecho con el 105%). Eso sí, admito que tuve que echar mano de internet para encontrar dos amuletos que me faltaban (uno de ellos precisamente del DLC, y otro que obligaba a resolver un minipuzzle en el que no caí).

Es verdad que tiene un ritmo más lento que otros juegos del género (ojo, que para mí eso no es algo negativo), y obliga a pensar un poco más hacia dónde dirigirse en cada momento, y a detenerse con frecuencia para revisar el mapa. También es un juego más largo, por otro lado, lo que hace que lo de los speedruns sea una quimera, por lo menos para mí.

Un saludo.

Editado por alcabcucu, 02 julio 2018 - 11:07 .

• alucardd

• Michael de Santa

Escrito 02 julio 2018 - 11:11

Me acabas de alegrar el día con esto :D

Ojala salga este año que me muero de ganas de jugarlo.

Este año si, la última información que vi es que primero saldría en switch y después en las demás a finales de año.

No Llueve Eternamente.

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 02 julio 2018 - 11:12

Este año si, la última información que vi es que primero saldría en switch y después en las demás a finales de año.

Tienes fuente de la info? Hasta donde yo sé, no hay nada confirmado todavía (si bien me parece lo más natural del mundo que acabe saliendo tanto en PS4 como en XONE). El juego tiene mucho recorrido por delante.

Un saludo.

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 02 julio 2018 - 11:18

El mejor, y por mucho (en mi opinión) es Salt and Sanctuary (PC y PS4) que básicamente es Dark Souls en 2D aunque con la estructura de niveles de este tipo.

Hollow Knight es también una pasada.  A mí sí me parece algo complicado, pero cosas de cogerle los controles. Disfrutándolo en PC, entre muerte y muerte.

Pulga, I miss you so much. 

Escrito 02 julio 2018 - 11:23

Otro más que lo ha comprado en Switch, aún no he podido jugarlo, tengo demasiado acumulado. Pero con tanta referencia de juegazo de prensa y jugadores, con una edición tan completa y con el precio que tiene es una gran compra digital sin duda.

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

Escrito 02 julio 2018 - 11:28

Espero que salga en todas las plataformas posibles y que venda lo que no está escrito porque el estudio que ha parido esta joya tiene que seguir dando alegrías. 

¡¡Compradlo, malditos!!  X-D  X-D  :*  :*

Salu2

ZEgaa8A.gif

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 02 julio 2018 - 11:31

El mejor, y por mucho (en mi opinión) es Salt and Sanctuary (PC y PS4) que básicamente es Dark Souls en 2D aunque con la estructura de niveles de este tipo.

Hollow Knight es también una pasada.  A mí sí me parece algo complicado, pero cosas de cogerle los controles. Disfrutándolo en PC, entre muerte y muerte.

Acabo de comprar el Salt and Sanctuary para PS4. He entrado en la Store, lo he visto rebajado y he caído de cuatro patas. Con que sea la mitad de bueno que Hollow Knight me conformo.

Gracias por la recomendación, y un saludo.

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 julio 2018 - 11:42

Está para PS4? Porque prefiero no descargar nada en digital en switch a menos que no tenga mas remedio. 32 gigas no dan para mucho...

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Escrito 02 julio 2018 - 11:45

Está para PS4? Porque prefiero no descargar nada en digital en switch a menos que no tenga mas remedio. 32 gigas no dan para mucho...

De momento no, pero imagino que saldrá para PS4 y XBO a finales de año.

ZEgaa8A.gif

• acoran1551

• Ender El Bauliano

Escrito 02 julio 2018 - 12:05

Después de GOW, mi GOTY. MaraviDIOSo.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

• CoHLord

• Freezer

Escrito 02 julio 2018 - 12:08

Yo llevaré unas 20 horas con la versión de Switch y me parece una auténtica maravilla, recomendadísimo a poco que os gusten los metroidvania.

afasf.jpg

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 02 julio 2018 - 12:08

El juego ocupa 3,5GB. De momento en PS4 no está, pero sí en PC.

Un saludo.

fulgore2003

• CANCELADO

Escrito 02 julio 2018 - 12:35

Seguidor de los metroidvanias por aquí pero este juego, incluso con recomendación, no me llena lo suficiente como para jugarlo. La estética del juego no me seduce para nada. Me llama más Axiom Verge con sus toques a lo Metroid meets H.R Giger que éste.

Quizá lo pruebe y me equivoque pero es que me echa mucho para atrás como está planteado artísticamente.

Coincido contigo, el juego me crea mucho rechazo cuando veo que está ambientado con insectos gigantes...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos