Ir al contenido

publicidad

Foto

[HILO OFICIAL] Hollow Knight, esperando a Silksong

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
255 respuestas en este tema

Escrito 02 julio 2018 - 09:20

Tenía pensado comprarlo, los metroidvania me gustan mucho. Con eso del dark souls me hace dudar.

A ver si cae baratito.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• alcabcucu

• Anciano Chozo

• vida restante: 100%

Escrito 02 julio 2018 - 09:21

No estoy de acuerdo en que sea muy difícil. Me parece que tiene una dificultad muy bien medida, al menos por donde yo voy.

El mejor metroidvania que se ha hecho, en mi opinión, aunque históricamente los haya más relevantes, evidentemente.

Date tiempo. Algunos enemigos son difíciles no, lo siguiente. El pico de dificultad se incrementa notablemente a partir de Ciudad Mantis.

Un saludo.

Editado por alcabcucu, 02 julio 2018 - 09:22 .

• javihs

• Charger

Escrito 02 julio 2018 - 09:24

Las ganas que le tengo a este juego son muy grandes,pero voy a esperar un poco más a ver si al final lo recibimos en físico para switch.

• Edium5

• Zodiark

Escrito 02 julio 2018 - 09:25

Yo lo estoy jugando en Switch y me esta pareciendo brutal. La estética, el gameplay, los diseños de personajes y enemigos, la banda sonora... Todo me encanta.

Y si, al principio no lo notaba demasiado difícil pero a la que avanzas bastante hay algunos bosses que... Ay  X-D

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 02 julio 2018 - 09:27

Las ganas que le tengo a este juego son muy grandes,pero voy a esperar un poco más a ver si al final lo recibimos en físico para switch.

Sé que voy a sonar un poco extremo, pero al precio al que está, mi consejo es que te lo compres ya y luego, si sale en físico, te lo compres de nuevo (sobre todo si sale en una edición chula). Para comprarse una carátula con un cartucho enano y poco más, mucho mejor los quince euros de la edición digital, comprar una caja vacía de Switch e imprimise la carátula! X-D

bRLUmCT.jpg

Un saludo.

Editado por alcabcucu, 02 julio 2018 - 09:31 .

• Kakaorot

• King

Escrito 02 julio 2018 - 09:35

La verdad es que en Switch me llama mucho jugar indies (pese al precio) y ya me he comprado 2 en un mes con la consola (muchos juegos para mí y ya son 2 más que con Wii, wiiu y 3ds).

Ayer estuve apunto de comprar H.K. pero me decidí por un arcade de carreras ya que me apetecía más este género y no me arrepiento ya que el juego ha resultado ser muy divertido ( Mantis Buen Racing).

H.K. caerá ya que los Prime me gustaron y del género solo he jugado en 2d Guacamelee.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 02 julio 2018 - 09:36

Tenía pensado comprarlo, los metroidvania me gustan mucho. Con eso del dark souls me hace dudar.

A ver si cae baratito.

Que no os haga dudar lo del Dark Souls, por dios. A ver si me explico mejor: hay una cierta inspiración -un aroma, como digo- en el tono del juego, en su planteamiento narrativo, en ciertos aspectos de su ambientación, y en la gestión de la dificultad, sobre todo en lo referido a la posibilidad de perderlo todo con la segunda muerte, y la dificultad de algunos enemigos finales. El juego es un reto en determinados momentos, sí, pero tampoco dramaticemos. Hay una especie de miedo hacia los Souls que no acabo de entender. Más que de dificultad, de lo que se trata es de persistencia, de no darse por derrotado a la primera, ni a la segunda. Por otro lado, es un juego que RECOMPENSA la exploración como pocos, ofreciendo habilidades y sobre todo objetos que facilitan mucho las cosas en el tramo final del juego y que permiten desarrollar ciertas estrategias de combate en función del enemigo que afrontemos.

Un saludo.

Editado por alcabcucu, 02 julio 2018 - 09:43 .

• Kakaorot

• King

Escrito 02 julio 2018 - 09:45

Hay una especie de miedo hacia los Souls que no acabo de entender. Más que de dificultad, de lo que se trata es de persistencia, de no darse por derrotado a la primera, ni a la segunda.

Un saludo.

Es tan fácil como que hay gente a la que no le gustan los juegos difíciles ni insistir varias veces en la misma fase.

Es lo mismo que quiénes no disfrutan de Kirby y similares por ser tirados.

Yo disfruto de los dos ahora ponme diálogos largos o un ritmo leeento de exploración y me aburro enseguida (todos los rpgs).

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 02 julio 2018 - 09:52

Es tan fácil como que hay gente a la que no le gustan los juegos difíciles ni insistir varias veces en la misma fase.

Cierto. A veces olvido que parte de los jugones de hoy en día habrían detestado los videojuegos de haber vivido en los ochenta y principios de los 90!! X-D

Un saludo.

Editado por alcabcucu, 02 julio 2018 - 09:53 .

• javihs

• Charger

Escrito 02 julio 2018 - 10:26

Sé que voy a sonar un poco extremo, pero al precio al que está, mi consejo es que te lo compres ya y luego, si sale en físico, te lo compres de nuevo (sobre todo si sale en una edición chula). Para comprarse una carátula con un cartucho enano y poco más, mucho mejor los quince euros de la edición digital, comprar una caja vacía de Switch e imprimise la carátula! X-D

bRLUmCT.jpg

Un saludo.

Tengo claro que el juego vale lo que cuesta y más,amigo alcabcucu.Y si no tuviera la acumulación de juegos pendientes y el poco tiempo del que dispongo seguramente habría caído ya,pero estoy ahora mismo terminando breath of the wild y me ha durado como 3 o 4 meses,no te cuento la cola de juegos pendientes que tengo por ahí desde la gen pasada xD.Creo que puedo esperar un poco más.

Un saludo.

• Blue Gnome

• Portavoz de los muertos

Escrito 02 julio 2018 - 10:39

Todavía no pero por lo visto tiene muchas posibilidades de salir en cartucho.

las mismas posibilidades de que españa gane el mundial de Rusia

Escrito 02 julio 2018 - 10:45

Muy buenas impresiones. Gracias por compartirlas.

A mí la verdad es que me está pareciendo un imprescindible de la consola y un juego obligado allá donde salga.

Todo está muy cuidado desde las zonas y sus ambientaciones, la música, el control del personaje y sus habilidades, la gran exploración de escenarios en 2D y sus zonas interconectadas, los jefes... de lo mejorcito del género.

Por 15 euros es un regalazo. Aún no lo he terminado pero llevo más de 25 horas de pura diversión y vicio. Ni dudéis.

Salu2

ZEgaa8A.gif

• Valknut

• Raam

Escrito 02 julio 2018 - 10:46

Ojala se animen a sacarlo en PS4/XBOX, llevo queriendo jugarlo desde que salio en PC  :-(

• alucardd

• Michael de Santa

Escrito 02 julio 2018 - 10:54

Ojala se animen a sacarlo en PS4/XBOX, llevo queriendo jugarlo desde que salio en PC :-(

Va a salir también para estas, switch tiene la exclusiva temporal en consolas.

No Llueve Eternamente.

• DarkJM

• Tank

Escrito 02 julio 2018 - 10:55

Es un juegazo con mayúsculas y comparto lo de que no vale los 15 € que piden por él, vale bastante más por todo el contenido que tiene. De hecho estoy planteándome comprarlo en físico cuando salga aunque lo tenga en digital. Eso sí, el juego no tiene un aroma a Souls, tiene una peste enorme a Souls  X-D  La historia y la ambientación es prácticamente igual a los juegos de From Software, al igual que el estilo de jefes.

Yo lo di por terminado precisamente ayer con un 98%, dejé el verdadero jefe final, el opcional del DLC, una prueba de llevar una flor (aunque esto creo que sí podría hacerlo, pero me da pereza empezar de nuevo todo el recorrido), un par de medallones que te obligan a farmear mucho geo y la prueba final del coliseo.

Quizás mi mayor queja sea que el ritmo del juego es demasiado lento para el género que tiene. No lo veo tan rejugable como un Metroid o un Castlevania, aunque dura el triple que estos. Esto hace que, para mi, no esté al nivel de los grandes porque es una cualidad que me parece muy importante en el género. De todas formas se nota que es un juego hecho con un mimo enorme, solo hay que ver la cantidad de enemigos que tiene. También es el juego de Switch que más veces se me cerró solo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos