Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Josef Fares: "Debemos dejar de medir la duración. Si vas a tener sexo, ¿vas a cronometrarlo?"

Publicaciones recomendadas

Bydo OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%

pue precisamente eso es lo que este hombre dice que NO DEBEMOS HACER, y yo estoy de acuerdo con él. (Relativmaente. Es decir, un juego de 2 o 3 horas claro que no puede costar eso, porque es más bien una experiencia).

Pero un juego de 12-15 horas puede costarme 60 pavos y los pago con muchas más ganas que los que lfrecen 100 horas, porque se que esas pocas horas serán intensas y las 100 se me harán eternas y lo abandonaré. Además de que sólo los niños tienen tiempo suficiente al día para no tirarse 6 meses para pasarse un sólo juego con esa duración. Hostias, que a los que nos gustan los juegos nos gusta probar y jugar bastantes cosas.

Yo voy camino de los 40 y adoro los juegos largos, sobre todo los de rol, y no me llevan ni de coña 6 meses. El truco está en no tener pareja ni hijos ni apenas vida social. ¿Por qué no pruebas? :]

Editado por Bydo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado
No tiene sentido poner el precio de un juego en base a las horas que se necesita para completarlo pero tampoco tiene sentido no tenerlo en cuenta. La experiencia de un juego depende de muchos factores y según en que géneros las horas son un factor más importante que otros. Por ejemplo no me pongas un Diablo que dure 4 horas porque no tiene ni puto sentido.

Y bueno creo que incluso para los que prefieren los juegos cortos hay un límite. Cómo he dicho 4 euros a 70 vale que no pagas por tiempo únicamente pero hay unos estándares que siempre se han tenido en cuenta y no hay que pasarse.

Ah, y la analogía con el sexo, en fin, peor traída imposible... Editado por El Centinela

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado
Esta "feo" medir juegos por horas, pero mas feo esta, vender juegos que dura 1 o 2 tardes a precio completo, por nuy bueno que sea.

Y veo completamente normal que la duracion sea un aliciente para comprar un juego, son caros, entre juego de calidad dure 8 horas y otro calidad dure 30 y rejugable.

Pues oye, no vendais la moto que la duracion no importa.

Y odio los sandbox gigantes y tengo el ultimo juego de este tio.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cedequack Diosas de Oro

Publicado
Entonces tendrán que plantearse que los juegos no tienen por qué ser caros tampoco. Lo uno por lo otro ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Esta "feo" medir juegos por horas, pero mas feo esta, vender juegos que dura 1 o 2 tardes a precio completo, por nuy bueno que sea.

¿A que le llamas dos tardes?.

Pues oye, no vendais la moto que la duracion no importa.

¿Quien te quiere vender la moto?.

Yo no me fijo en la duración a la hora de comprar un juego, no es algo a lo que le de mucha importancia, y no es quererle vender la moto a nadie, simplemente me manejo así.

Tampoco es necesario poner los ejemplos extremistas que están poniendo por aquí, estoy seguro que el mismo creador que ha hecho estas declaraciones no va a ver lógico que un RPG dure 5 horas... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

El precio lo debe determinar los valores de producción, pero es estándar que el público no va a pagar más de 70 euros por ningún juego así que no es una opción que haya un precio variable, salvo remasters e indies muy pequeños.

Para mí la duración no es un valor positivo a considerar. Prefiero calidad sobre cantidad. Si hay ambos, pues mucho mejor, pero para que un juego llegue a las 80 horas sin hartar... se cuentan con los dedos de una mano. TW3, Zelda, AC: Origins... pero son contados.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Ender

Publicado

O jugar y perfeccionar solo una. Yo desde luego respeto bastante más a los jugadores que dominan al extremo un juego profundo, así los atrape durante meses o años que a los jugadores que van de tipico juego pastillero de 10 horas a típico juego pastillero de 10 horas.

¿Se puede considerar cinéfilo a alguien que sólo ha visto una película?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
Quitando que la analogía hace aguas, está muy bien pensar que un juego ha de durar lo que ha de durar y no más de forma artificial y mediante relleno rancio, pero ha de reflejarse en otros detalles como una mejor rejugabilidad o un precio más atractivo. ¿Cómo si no presentas a un jugador dos juegos, uno de 60 y 5 horas y otro de 60 y 50 horas (no digamos ya uno online al que le metas cientos de horas), y le dices que no mire la duración cuando va a apoquinar lo mismo y con la segunda opción va a tener 10 veces más entretenimiento?
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado

Por ejemplo una película en BD te puede dar 3 horas por 15 euros, seguramente sea el peor ratio tiempo/. 

Nunca has alquilado una suite de lujo eh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomas2000 Heraldo de la Muerte

Publicado
Sin ir más lejos está el caso de INSIDE. El juego es magistral pero dura un suspiro y cuando recién te empieza a llenar, puf se terminó. También hay que se coherentes con el precio. "TW3" es un juego con cientos de premios y notas altísimas, pero aún así, se vende todo el tiempo en pomoción a un precio más que accesible. Por otro lado "No Man Sky" a día de hoy no baja de los 60 Usd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adol Christin Siren

Publicado

Psss, ya no hay hombres feos-machos malencarados-pelo en pecho...pura niñita llorona y quejumbrosa de redes sociales.

Ya nadie se acuerda de los ports de arcade del snes que costando 50 pavos los acabas en 20 minutos y en esas épocas nadie se quejaba..

Juegos originales como Cybernator o Battletoad in Battlemaniacs que se acababan en 40 minutos o menos.

Editado por Adol Christin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Cell

Publicado
Pues yo solo puedo decir que juegos como los elder scrolls o la saga monster hunter me han cambiado la vision completamente de este mundillo, por su abrumador contenido, calidad y harta rejugabilidad, que,, pagar el mismo precio (60 USD) por juegos que me termino en un par de sentadas, juegos de algunas 7 horas de duracion o menos me parece una broma. Algo muy injusto.

Mi coleccion fisica esta repleta de juegos generosos en contenido y duracion. Los de corta duracion los termino comprando en digital en alguna oferta,, y por muy buenos que sean, no suelo comorarlos de salida. El the last guardian aun no lo he jugado, por nombrar un ejemplo. Editado por Akagehisa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Si.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barker OUTER HEAVEN

Publicado

Pues a nadie le gusta un eyaculador precoz 

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

PU: AMD FX-8350 4.6GHz(OC) // COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO // MOTHERBOARD: Gigabyte 970A-DS3P // RAM: Kingston HyperX Fury 4GB DDR3 1600MHz CL10x4 // GPU: ZOTAC GeForce GTX 1070 FE // STORAGE: Samsung SSD 850 EVO 250GB, Hitachi HDD Deskstar 7200RPM 1TB // PSU: EVGA SuperNOVA NEX750G 750w 80+ GOLD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Bang

Publicado

Nunca has alquilado una suite de lujo eh?

Pero eso ya no es ocio/cultura. Eso es turismo/lujo

Lo que compite con videojuegos puede ser cine, libros, juegos de mesa,.... incluso puede que una tarde en un bar con colegas pero no ese tipo de cosas

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...