Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Mark Farrah: Mass Effect Andromeda salió en un mes equivocado

Publicaciones recomendadas

Porcelanetor Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Yo soy de los raros que los disfruté muchisimo, me enganchó y lo pase de golpe. Bugs no me salio ninguno, y las caras no las vi mal (creo que empece a jugar el dia que pusieron un parche que mejoraba eso). Es cierto que la historia no estaba a la altura de los dos primeros, pero bueno, si no comparas y lo ves como algo distinto, no estaba mal. Para mi el peor fallo era el sistema de respuestas, que se resumia en responder de forma seria o hacerte la graciosilla...

Tenias mas defectos sí, pero opino que se fue muy injusto con este juego, hay otros que ofrecen mucho menos y se les puso de 9 para arriba...una pena, me habria gustado una segunda parte unos cientos de años después, ya con la civilización mas asentada en Andromeda.

A mi es que incluso la historia me gusto mas, la de Mass Effect no paraba de hacer trampas constantemente y eso sin meterme en el tema de las elecciones.

Y a mi ya me cansaba llevar a un personaje que es el "elegido" que es el mas guay y el mas noseque y todo el mundo le lame el ojete. Aqui lo unico que tiene tu personaje de especial es el tema de la IA, sino es como cualquier otro. 

Si entiendo que la gente que quisiese un mass effect mas al uso no le acabase de gustar, porque es un juego que cambia cosas y si esperas mas de lo mismo (esto no es una critica)... pues eso.

Pero yo lo jugue sin dar un duro por el y me termino encantando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theMadArgie Ultima

Publicado

Yo estoy jugandolo ahora mismo, estoy haciendo misiones en Eos y la verdad no me parece un truño ni mucho menos. Es mas, la trilogia original ya tenia sus perlitas de malas expresiones faciales y animaciones, si bien es verdad que Andromeda desde que salio hasta hoy, esta bastante pulido.

Vere como se desenvuelve la historia pero a priori, me resulta mas interesante que la de la trilogia. Claro que, el primer ME empezaba soso de cojones y conforme ibas descubriendo cosas se volvia mas y mas epico. Veremos si este defrauda o no.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado

No fue el mes lo que estaba equivocado, sino la desgracia en la que habéis convertido BioWare tomando decisiones de mierda, una detrás de otra, y equivocándose en cada una de esas decisiones tomadas, hasta el punto de convertirse en un chiste en comparación con la BioWare de la generación anterior.

¿En que momento la locura se apoderó de vuestra sensatez para decidir cambiar vuestro estilo de RPG por ese sucedaneo de mierda de MMO que habéis mantenido durante esta generación?

En la generación pasada Mass Effect hubiera podido salir el mismo mes que cualquier Zelda o que cualquier otro triple A, que hubiera vendido igual, porque era un producto de primera categoría, ahora hoy creen que deberían de sacarlo en julio o agosto, para vender algo. Eso dice que sabíais perfectamente la mierda en que habíais convertido a Mass Effect.

Like Like

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
I'm only human...

A ver quién pilla la referencia.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

No salió en un mes equivocado, simplemente cometió el error de salir; así en general.

EFECTO MASILLA: DROMEDARIO

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Ultima

Publicado

Yo compre Andromeda años despues de salir y en oferta en Fnac, y si bien lo deje aparcado por falta de interes y por jugar otras cosas, debo decir que me ha gustado muchisimo, y no me he encontrado con bugs, quizas algo de clipping y poco mas, pero nada que afectara ni el rendimiento, ni que me impidiera avanzar. Vamos, nada de lo que se vio durante su lanzamiento y primer año

El mayor pecado de este juego es sencillamente no ser tan interesante como la trilogia original, la cual era una suerte de space opera que bebia mucho de star wars y star trek, con un prota carismatico y un buen elenco detras. Nada de eso existe en Andromeda, pero tampoco es malo, es otra historia, otros personajes, mas humanos y "reales" si cabe, y una mision tambien mas "real". Aqui no hay heroes, aqui hay gente que busca un nuevo hogar, y evidentemente eso no es tan epico como salvar a la via lactea de sepias roboticas gigantes.

Es un juego de comienzo lento y a veces mecanicas repetitivas y secundarias de recadero, pero hay que echarle horas durante los primeros compases del juego, y luego si que se vuelve bastante mas interesante.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje