Ir al contenido

publicidad

Foto

Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Xcom 2 Long War 2 Mod Estrategia Juegos Pc

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

Escrito 31 agosto 2018 - 20:23

El juego no tiene nada de injusto, yo me pase War of the Chosen que es claramente más difícil que el juego vanilla sin notar ningún tipo de injusticia.

Tienes que jugar con ciertas ideas claras como la necesidad de mantenerte en modo stealth todo el tiempo posible y sobre todo no llamar la atención de más de un grupo enemigo cada vez. Al principio cuesta pero es entender las mecánicas.

Respecto al proyecto Avatar de trata de hacer las misiones que disminuyen el indicador.

En comparacion a enemy unknown perdona pero si que es bastante mas dificil, el juego no te da tregua, a ratos te obliga a ir a saco a las misiones pero casualmente siempre estan los soldados heridos o peor, muertos, y es mas jodido conseguir recursos. La investigacion funciona de manera diferente tambien.

76561198026566412.png

Escrito 13 septiembre 2018 - 22:49

En comparacion a enemy unknown perdona pero si que es bastante mas dificil, el juego no te da tregua, a ratos te obliga a ir a saco a las misiones pero casualmente siempre estan los soldados heridos o peor, muertos, y es mas jodido conseguir recursos. La investigacion funciona de manera diferente tambien.

Hombre en Enemy Within también tienes que tener el cuidado de no perder países sino se acaba la Campaña, es algo parecido quizás algo más light, yo tampoco puedo hacer comparaciones 100% exactas puesto que al Xcom 2012 le di directamente con Long War y ahí treguas lo que se dice treguas yo creo que salían en los textos cuando te lo pasabas jaja, era el jodido Vietnam, pero es muy importante que recalque que a veces parece más difícil de lo que es y sin embargo cuando te sabes las dinámicas y los pequeños trucos la cosa no es para tanto incluso cuando fallas en la cara de un enemigo con 85% tienes controlada la situación de todas formas y lo mismo sucede con el Proyecto Avatar.

La práctica hace al Maestro, saludos.  :-P 

yRTrTeX.jpg

Escrito 26 septiembre 2018 - 05:38

Malas noticias  :llora: el proyecto para adaptar Long War 2 a la expansión War Of The Chosen está parado, las personas que estaban trabajando en ello han desistido debido a un probllema con el IRL.

Quizás más adelante alguien quiera aventurarse en ello pero de momento la mejor opción como ya comenté cuando vi que iban bastante lento es darle desde ya al Mod + el Juego Base con o sin los 2 DLCs ya que realmente es una gozada de todas maneras. 

Saludos.

Editado por Fallout4ever, 26 septiembre 2018 - 05:38 .

yRTrTeX.jpg

Escrito 15 noviembre 2018 - 14:56

Qué tal cómo os ha ido a los que le habéis metido mano a la Campaña? Recomiendo dejar las dificultades Comandante o Leyenda sólo para usuarios avanzados a no ser que te guste que se complique la cosa.

Supongo que para el Black Friday habrá alguna rebaja más de lo barato que ya está xD

yRTrTeX.jpg

• Astraín

• Adramalech

• vida restante: 100%

Escrito 18 noviembre 2018 - 16:39

Últimamente noto que me cuelan muchos disparos entre el 9 y el 25% de Hit; y al revés, yo no acierto o sólo hago grazes con porcentajes altos. Entiendo que si me como la cabeza con las tácticas y consigo posicionarme bien y "sobre-maniobrar" al enemigo no me jodan después con un miss al 85%. Pero esto es Xcom al fin y al cabo...

Lo señalo porque no me había pasado nunca antes, y llevo jugando bastante tiempo.

Editado por Astraín, 18 noviembre 2018 - 16:39 .

Escrito 29 noviembre 2018 - 13:23

Últimamente noto que me cuelan muchos disparos entre el 9 y el 25% de Hit; y al revés, yo no acierto o sólo hago grazes con porcentajes altos. Entiendo que si me como la cabeza con las tácticas y consigo posicionarme bien y "sobre-maniobrar" al enemigo no me jodan después con un miss al 85%. Pero esto es Xcom al fin y al cabo...

Lo señalo porque no me había pasado nunca antes, y llevo jugando bastante tiempo.

Bueno es un hecho que el % de acierto tanto en Xcom normal como Long War está trucadísimo xD pero hay que saber sobrevivir con ello, la mejor opción es mantenerles siempre cegados porque eso en las estadísticas internas que tienen metidas es como si anularas prácticamente el disparo de los enemigos, sino como comentas tarde o temprano te calzan una ostia wapa, y ya no sólo eso que luego hay que sumar los putos Cems que lo que hacen siempre es meterte los misiles de daño zonal que pueden romperte la cobertura y dejarte en pelotas ante ellos, así que un granadero con el talento Bombas de Pantalla Azul es imprescindible cuando el juego avanza un poco.

Ánimo con la Campaña no olvides que puedes perder una batalla pero no la Guerra, de eso se trata :descojone2:

Editado por Fallout4ever, 29 noviembre 2018 - 13:24 .

yRTrTeX.jpg

• Ashitake

• DEAD CELL

• vida restante: 100%

Escrito 05 diciembre 2018 - 13:22

Malas noticias  :llora: el proyecto para adaptar Long War 2 a la expansión War Of The Chosen está parado, las personas que estaban trabajando en ello han desistido debido a un probllema con el IRL.

Quizás más adelante alguien quiera aventurarse en ello pero de momento la mejor opción como ya comenté cuando vi que iban bastante lento es darle desde ya al Mod + el Juego Base con o sin los 2 DLCs ya que realmente es una gozada de todas maneras. 

Saludos.

Ya se que cito un poco tarde y tal pero es que veo que en Nexus llevan más de un año sin actualizar el mod si quiera.

Escrito 18 diciembre 2018 - 20:10

Ya se que cito un poco tarde y tal pero es que veo que en Nexus llevan más de un año sin actualizar el mod si quiera.

Sep pero es que la 1.5 es la versión final, lo dejaron así con todas las implementaciones anteriores y evidentemente es un mod gratuito así que no tienen el mismo seguimiento como si hubiera una empresa con presupuesto detrás.

Pero vamos que es la ostia ahora mismo y bueno los casi 270000 subscriptores en Steam más los que habrá de nexusmods te lo pueden cerciorar xD saludos.

yRTrTeX.jpg

Escrito 30 enero 2019 - 12:17

Alguien se encontró ya con este semejante especimen? Menuda bestia parda!!  :brokendude: 

YYay9tp.gif

yRTrTeX.jpg

Escrito 16 abril 2019 - 19:14

Grandes noticias!!! El proyecto para pasar Long War 2 a la Expansión War of The Chosen que estaba abandonado por un problema de IRL ha sido reabierto por otras personas y han sacado una versión Alpha para que podamos probarlo aleluyaaa :aleluya: :babas:

En concreto ya hay una versión Alpha 2 por si queréis testearlo y comentar impresiones, buah lo que faltaba me va a estallar el contador de Xcom 2 en Steam xDD, si ya llevo 1600 horas y no me he pasado ni Wotc normal porque lo dejé a medias para esperar que sacaran un mod con nuevas caras de Mass Effect ahora ya con esto ni te cuento...

Aquí mod para comprobar qué tal está:

Long War 2 WOTC

*** Update Abril 2019

Grandes noticias!!! El proyecto para pasar Long War 2 a la Expansión War of The Chosen que estaba abandonado por un problema de IRL ha sido reabierto por otras personas y han sacado una versión Alpha para que podamos probarlo aleluyaaa [plas]  [chulito].

En concreto ya hay una versión Alpha 5 por si queréis testearlo y comentar impresiones, buah lo que faltaba me va a estallar el contador de Xcom 2 en Steam xDD, si ya llevo 1600 horas y no me he pasado ni Wotc normal porque lo dejé a medias para esperar que sacaran un mod con nuevas caras de Mass Effect ahora ya con esto ni te cuento...

Dentro de esa instalación fijarse que se deben activar manualmente Los Elegidos mediante:

Si quieres probar con Los Elegidos activos, cambia el valor de ACTIVATE_CHOSEN en la ruta del mod Config/XComLW_Overhaul.ini a true.

No olvidar que esto es temporal, más que nada sirve para testear o quitarse el mono (es bastante jugable comentan)  y cuando sea una versión final no habrá que hacer nada salvo subscribirse directamente desde Steam Workshop o Nexusmods.

Aquí para ver su seguimiento en el foro oficial de los creadores de LW2:

http://www.pavonisin...wforum.php?f=22

Saludos buen vicio!

Editado por Fallout4ever, 07 agosto 2019 - 05:24 .

yRTrTeX.jpg

Escrito 06 junio 2019 - 17:28

Dejo por aquí el primer gameplay de la Alpha 2.0 Long War Of The Chosen que vi en youtube:

Long War Of The Chosen Gameplay

yRTrTeX.jpg

Escrito 24 julio 2019 - 15:18

La cosa sigue avanzando poco a poco y ahora se encuentra en Alpha 5.1 y parece ser que es bastante jugable por si alguien quiere meterle mano, os dejo un nuevo gameplay saludos! :mrics:

Editado por Fallout4ever, 24 julio 2019 - 15:18 .

yRTrTeX.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos