Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Moldenhauer: "Lo próximo será nuevo y diferente a Cuphead"

Publicaciones recomendadas

Omegalion Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Sin experiencia previa en nada de esto, sin tener ni idea de animación ...la mujer del jefe.

"Mujeres como Maja son una inspiración para ver que sus palabras son posibles y se puede conseguir cumplir los sueños propios si mantenemos nuestra determinación"

Claro, que fácil cuando tu marido es el dueño de la empresa y te enchufan no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gigalacticus Krilin

Publicado

Sin experiencia previa en nada de esto, sin tener ni idea de animación ...la mujer del jefe.

"Mujeres como Maja son una inspiración para ver que sus palabras son posibles y se puede conseguir cumplir los sueños propios si mantenemos nuestra determinación"

Claro, que fácil cuando tu marido es el dueño de la empresa y te enchufan no?

Claro, porque su marido y su cuñado tenían AMPLÍSIMA EXPERIENCIA. Porque no se hipotecó ella también y dejó su propio trabajo para hacer un juego indie. Facilísimo oye, anda y a cagar al prao!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edugowma2118 DEAD CELL

Publicado
Este juego es sencillamente una joya y la envidia de los sectarios del monopolio .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PardNefzen Ultima

Publicado
Yo he estado en la conferencia de Maja y he podido hablar con ella personalmente. Además de encantadora, me ha parecido una persona muuuy inteligente. Me ha ncantaro ver cómo en su conferencia, ella hablaba abiertamente de lo bien que habian sido tratados por Microsoft, y el atento trato que han tenido con ellos... cuando en las primeras butacas tenia a Shawn Layden, CEO de Sony Interactive, presente en Gamelab.

En cuanto a su papel, como mujer en l mundo de los videojuegos, ella ha dicho en la conferencia que en Canadá, donde trabajan, hay muchas mujeres en el sector del videojuego. Y que no fue tras viajar a eventos en el extranjero cuandonse dió cuenta de que en paises como España se destaca ese hecho, por inusual. Esto, y el hecho de que dejase su trabajo para dedicarse a videojuegos sabiendo que podia volver cuando quisiera me ha hecho pensar, qué lejos está España en muchos aspectos a Canadá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje