Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Se acaban los JUEGOS FÍSICOS?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

• MonJulpa

• ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

• vida restante: 75%

Escrito 25 marzo 2019 - 15:49

Y aún así Nintendo es la única que sigue teniendo juegos realmente físicos, como los de antes. 

Compras el juego, metes el cartucho, lo juegas offline, pones la caratula con el resto de la colección... no tendrá libro de instrucciones pero es lo más parecido a lo que había en los 80/90/00.

PS4 y XBOX ONE ya no tienen formato físico tal cual, lo que tienen son launchers.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas Jack Crowley han dado sus dieses

MasterHand00

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 marzo 2019 - 17:58

No concuerdo contigo. Para mi, es una basura las cajas que hace Nintendo. Es una caja del tamaño de un DVD tan solo para almacenar un pequeño cartucho y sin manual, es una estafa. Estaban mejor las cajas de los cartuchos de Nintendo DS, al menos esas traían manual.

troll-face-meme-smiley-emoticon.gif

¿Que me ves?

• Tio Kogoro

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 18 abril 2019 - 02:41

No concuerdo contigo. Para mi, es una basura las cajas que hace Nintendo. Es una caja del tamaño de un DVD tan solo para almacenar un pequeño cartucho y sin manual, es una estafa. Estaban mejor las cajas de los cartuchos de Nintendo DS, al menos esas traían manual.

Es lo de menos. Luego todos sabemos que para viajar con los juegos llevamos una cartuchera aparte, porque como tengas que llevar todas las cajas te mueres xDD.

giphy.gif

MasterHand00

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 abril 2019 - 04:58

Pues si lo que quieres es portabilidad mejor compra los juegos digitales

troll-face-meme-smiley-emoticon.gif

¿Que me ves?

Escrito 21 abril 2019 - 21:30

• LordKabuki

• Corneria

Escrito 22 abril 2019 - 20:57

Pues si lo que quieres es portabilidad mejor compra los juegos digitales

Aparte de lo que aporta el formato digital en cuanto a stock (ahí siguen estando juegos a la venta con sus 20, 25 e incluso 30 años de antiguedad) en existencias (salvo en Instant Gaming, claro) o para la documentación en esta industria.

Aparte de para la preservación de clásicos y otros títulos que tambien estuvieron ahí. En esto NorteAmérica (sobre todo E.E.U.U y Canadá) así como Reino Unido sí han estado bastante más al día que en Japón. Internet nace en Occidente y en ordenadores.

Porque gracias a servicios como GOG podíamos encontrar y comprar clásicos de PC ya hace 12 años (2007) precisamente gracias al formato digital y en caso de no estar disponible en físico (que sucecía).

Sin olvidarnos de las consabidas pegas que nos ahorramos en formato digital en juegos como Baldur´s Gate o Far Cry original (ambos juegos con 5 discos ópticos en PC). Que tambien las tienen y al menos los que pagamos por los juegos en PC (sea en físico o en digital, pues NO TODO SALE EN FÏSICO) las conocemos bien.

Protecciones tipo SecuROM y compañia propias del formato físico y que como veíamos en Battlefield Bad Company 2 en PC, el formato digital AFORTUNADAMENTE no las tiene. Esto lo denunciaron y fue noticia por parte de la prensa británica (Eurogamers) *, por cierto.

Eh, EA.

* Concretamente hablamos del SecuROM que EA usó -de nuevo. Ya lo habia hecho en Mass Effect original- en Dragon´s Age Origins: Ultimate Edition.

Editado por LordKabuki, 22 abril 2019 - 20:59 .

Snixin

• CANCELADO

Escrito 23 abril 2019 - 15:19

No tengo ningun interes en seguir en esta aficion, en una era de streaming obligatorio. Sencillamente, no me interesa.

Y antes de que venga el plasta de turno: no, nunca he pagado Netflix, ni servicio equivalente.

Editado por Snixin, 23 abril 2019 - 15:19 .

CeWoKGd.jpg

• poulenc

• Tatsumaki

Escrito 26 abril 2019 - 10:42

No tengo ningun interes en seguir en esta aficion, en una era de streaming obligatorio. Sencillamente, no me interesa.

Y antes de que venga el plasta de turno: no, nunca he pagado Netflix, ni servicio equivalente.

Pues te quedan unos pocos años de escuchar música, jugar a consolas y ver material cinematográfico, porque la tendencia es clara en ese aspecto. El ahorro de las compañías es brutal quitando el formato físico y en un mundo en ql eu cada vez nos movemos más y queremos llevarnos las cosas con nosotros, las descargas  o el streaming mandan.

Editado por poulenc, 26 abril 2019 - 10:43 .

• jrvm

• Humano

Escrito 02 mayo 2019 - 10:17

No se si se acaban o no pero en el caso de que dejen de hacerlos en fisico uno que desde hace 35 años que dejara de estar por los videojuegos.

Todo lo que yo compre debo tenerlo en la mano una cosa que es volatil no la pago.

Y eso que hoy dia ya venden juegos a medias teniendo que comprar dlc para que se active lo que ya hay dentro de los discos incluso. Cosa que supone que un juego cueste mas caro del precio del que se pone a la venta. Y yo que no tengo las consolas conectadas a internet solo tengo lo que viene en la unidad fisica que compro...

saludos

• Constantine

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 mayo 2019 - 12:48

Todo lo que yo compre debo tenerlo en la mano una cosa que es volatil no la pago.

El problema es que, al final, el formato físico es igual de volátil que el electrónico o más. Yo los clásicos del spectrum no los juego desde las cintas originales (llegué a tener más de 200 juegos de 8 bits).

Escrito 03 mayo 2019 - 15:48

El problema realmente es que no disfrutamos de los clasicos, amo los juegos clasicos, el formato fisico dista mucho de terminar

• DITC

• Fledgling

Escrito 03 mayo 2019 - 18:01

Desgraciadamente va todo hacia lo digital pero seguro que seguiran realizando ediciones especiales en fisico tal y como pasa por ejemplo con los discos de vinilo

Editado por DITC, 03 mayo 2019 - 18:03 .

Ocio y Bienestar ¡Mi Tienda en Instagram!

https://www.instagra...yhobbies/?hl=es

Escrito 05 mayo 2019 - 02:26

Salvo el Tetris, que es infinito, todos los juegos se acaban, físicos o no.

• Vesemir

• Neonate

Escrito 05 mayo 2019 - 15:59

Yo cada vez compro mas en digital en PS4 , siempre suele tener mejores ofertas ademas que siempre encuentras todos los juegos

• Claaaxxx

• Humano

Escrito 01 junio 2019 - 21:35

Lo más curioso del asunto, es que una edición normal tiene un precio muy parecido al de una física.
Si en algún momento ponen precios más asequibles en digital, no me extrañaría que los juegos físicos quedarán reducidos a los mejores de la generación de cada consola y a las ediciones coleccionista.

Para mi, no poder tenerlo en físico es lo peor. Para la industria es un ahorro de materiales y evitan un mercado de reventas con el que no se lucran.

Como curiosidad, decir que en 3ds hay un pokemon que en físico solo viene la caja. El juego está para descarga ;(

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos