Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Se acaban los JUEGOS FÍSICOS?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

Escrito 12 febrero 2019 - 20:30

Si por convivir, puede convivir lo que quieras. Pero no se trata de lo que se quiera o no, sino hacia dónde va a industria. Y es absolutamente obvio que el formato físico tiene los días contados.
A mí me parece un cambio lógico, y a otros no les gusta. Pero eso es irrelevante, al final se irá por ahí. 

Lo mismo se decía de las películas, libros, revistas y música en físico, y mira tú que todavía se pueden comprar por todos lados, pesen a que han bajado sus ventas

• jstr14

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 13 febrero 2019 - 15:31

Lo mismo se decía de las películas, libros, revistas y música en físico, y mira tú que todavía se pueden comprar por todos lados, pesen a que han bajado sus ventas

Yo opino igual que tu. Quizás no sea el formato más distribuido en un futuro y se tengan que hacer las cosas de otra forma pero no creo que lo perdamos del todo. Es más quizás hace que este formato sea mejor haciendo más exclusivo y conteniendo los antiguos manuales u otras cosas

Escrito 19 febrero 2019 - 00:10

Yo opino igual que tu. Quizás no sea el formato más distribuido en un futuro y se tengan que hacer las cosas de otra forma pero no creo que lo perdamos del todo. Es más quizás hace que este formato sea mejor haciendo más exclusivo y conteniendo los antiguos manuales u otras cosas

Los antiguos manuales del formato físico ya no van a volver. Si ya los han matado hace años durante la generación PS3/360 cuando el formato digital aún no estaba tan masificado como ahora (ya lo estaba, pero está claro que ha aumentado gradualmente), que te hace pensar que los van a traer de vuelta como contenido premium? No lo veo, la verdad.

Dicho eso, esta claro que el formato físico no va a ser exterminado en mucho tiempo, si es que eso acaba sucediendo alguna vez. Si creo que cada vez habrá menos tiradas de juegos. 

Escrito 19 febrero 2019 - 23:06

Sé que muchos se enojarán conmigo, pero yo estoy de acuerdo con que haya desaparecido el manual. Al principio fue algo que me molestó, pero después me di cuenta que ya no tenía sentido seguir con él. Como algo de uso, para ver los controles y demás información, estaba de más. Para tener algo impreso con el arte del juego pues mejor te compras el libro de arte de dicho juego y listo.

• Gallifrey

• Alai

Escrito 21 febrero 2019 - 03:21

Sé que muchos se enojarán conmigo, pero yo estoy de acuerdo con que haya desaparecido el manual. Al principio fue algo que me molestó, pero después me di cuenta que ya no tenía sentido seguir con él. Como algo de uso, para ver los controles y demás información, estaba de más. Para tener algo impreso con el arte del juego pues mejor te compras el libro de arte de dicho juego y listo.

Por esa regña de 3 las guías de Piggyback y demás tampoco tendrían sentido, y por lo que veo se siguen vendiendo bastante bien. ¿Para qué me voy a gastar 20€ o 30€ una guía de RDR2 o de KH3 cuando todo lo que necesite saber del juego lo tengo cogiendo PC o móvil y buscando en Google o YouTube durante un par de minutos? Porque la gente no se compra las guías para usarlas para jugar al juego (o sí, pero es secundario), se las compran porque les mola tener merchandising físico del juego, les mola tener en la estantería un libro dedicado a ese juego que les gusta, les mola la maquetación, el diseño, el arte...

Puestos a pensarlo fríamente un manual de instrucciones es una guía sólo que resumida y que además no tienes que pagar por ella porque ya te viene incluída dentro del juego con el precio que pagas por éste, así que es normal que la gente las eche de menos porque sería tener ese "libro de arte" o esa "guía" pero gratis y ya con el juego, aunque fuera de forma más resumida.

Escrito 21 febrero 2019 - 05:28

Por esa regña de 3 las guías de Piggyback y demás tampoco tendrían sentido, y por lo que veo se siguen vendiendo bastante bien. ¿Para qué me voy a gastar 20€ o 30€ una guía de RDR2 o de KH3 cuando todo lo que necesite saber del juego lo tengo cogiendo PC o móvil y buscando en Google o YouTube durante un par de minutos? Porque la gente no se compra las guías para usarlas para jugar al juego (o sí, pero es secundario), se las compran porque les mola tener merchandising físico del juego, les mola tener en la estantería un libro dedicado a ese juego que les gusta, les mola la maquetación, el diseño, el arte...

Puestos a pensarlo fríamente un manual de instrucciones es una guía sólo que resumida y que además no tienes que pagar por ella porque ya te viene incluída dentro del juego con el precio que pagas por éste, así que es normal que la gente las eche de menos porque sería tener ese "libro de arte" o esa "guía" pero gratis y ya con el juego, aunque fuera de forma más resumida.

Yo entiendo tu punto y como dije, al principio también me molestó la eliminación de dichos manuales. Pero tú mismo lo has dicho, la gente los quiere por el arte y el coleccionismo. Para eso mejor comprar el libro de arte de dicho juego, con más páginas  y una mejor presentación.

• Gallifrey

• Alai

Escrito 21 febrero 2019 - 05:31

Yo entiendo tu punto y como dije, al principio también me molestó la eliminación de dichos manuales. Pero tú mismo lo has dicho, la gente los quiere por el arte y el coleccionismo. Para eso mejor comprar el libro de arte de dicho juego, con más páginas  y una mejor presentación.

Pero comprende que hay gente que no quiere comprar, que no quiere gastarse más pasta, que se conformaban con esa versión pequeña y resumida del libro de arte o la guía pero que ya les venía gratis con el juego... Pero es que ahora ni eso ya tenemos.

Editado por Gallifrey, 21 febrero 2019 - 05:32 .

Escrito 21 febrero 2019 - 05:58

Pero comprende que hay gente que no quiere comprar, que no quiere gastarse más pasta, que se conformaban con esa versión pequeña y resumida del libro de arte o la guía pero que ya les venía gratis con el juego... Pero es que ahora ni eso ya tenemos.

Bueno, en eso te doy la razón. Quizás como estoy en plan más ecológico por eso ya pienso tanto en los manuales como antes.

• Tio Kogoro

• Antediluvian

Escrito 25 febrero 2019 - 14:04

Bueno, en eso te doy la razón. Quizás como estoy en plan más ecológico por eso ya pienso tanto en los manuales como antes.

Nunca está de más ese librito; a mi no me ha salvado de nada, pero si he descubierto funciones que no sabía que tenía el juego.

Respecto al tema inicial, no creo que desaparezcan los juegos físicos, igual que no desaparecen los VHS aunque ya ni dios use video beta.

Y si por cualquier razón desaparecieran, no podrían valer mas de 30 euros, si no sería para denunciar a la empresa.

giphy.gif

• alxxmo

• Caín

Escrito 02 marzo 2019 - 05:10

Nunca está de más ese librito; a mi no me ha salvado de nada, pero si he descubierto funciones que no sabía que tenía el juego.

Respecto al tema inicial, no creo que desaparezcan los juegos físicos, igual que no desaparecen los VHS aunque ya ni dios use video beta.

Y si por cualquier razón desaparecieran, no podrían valer mas de 30 euros, si no sería para denunciar a la empresa.

a mi me gustan los art que traen los manuales ahora son escasos  X-D

926213.png

• Constantine

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 marzo 2019 - 13:07

Bueno... con “desaparecer” no se está diciendo que viene un mago que los hace desaparecer físicamente de la tierra X-D. Efectivamente siguen existiendo  VHS, pero ya no pintan nada.

Lo que se quiere decir es que su uso se quedará en algo meramente testimonial. Todavía se editan vinilos para frikis, pero su implantación es residual. Y eso que lo del vinilo tiene cierta justificación por la calidad del sonido analógico frente a un CD. Pero eso en juego eso no pasa.

Editado por Constantine, 02 marzo 2019 - 13:08 .

• eemb2002

• Humano

Escrito 08 marzo 2019 - 00:57

Mmm, creo q puedes ser que se acaben pero a mi gusto prefeririera que no, me siento más seguros. Este video de YouTube habla un poco más sobre esto. http://mitly.us/mCc6

• Tio Kogoro

• Antediluvian

Escrito 09 marzo 2019 - 18:42

Bueno... con “desaparecer” no se está diciendo que viene un mago que los hace desaparecer físicamente de la tierra X-D. Efectivamente siguen existiendo  VHS, pero ya no pintan nada.

Lo que se quiere decir es que su uso se quedará en algo meramente testimonial. Todavía se editan vinilos para frikis, pero su implantación es residual. Y eso que lo del vinilo tiene cierta justificación por la calidad del sonido analógico frente a un CD. Pero eso en juego eso no pasa.

Bueno sí, tienes razón. Lo he expresado como si fuesen a volar de repente los juegos físicos xDDDD

giphy.gif

• Vesemir

• Neonate

Escrito 21 marzo 2019 - 21:56

Seguramente para PS6 ya no habra juegos fisicos. A mi me da igual la mayoria de veces compro digital salvo alguna excepción

MasterHand00

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 marzo 2019 - 19:28

Aún así ya no vale la pena comprar los juegos físicos de hoy en día, para muestra un ejemplo:

Juego físico de los 90's:

s-l1600.jpg

Juego Físico Ahora:

Zelda-BotW-Cartridge-Packaging-Inside.jp

Como pueden ver ya no es lo mismo, ahora ni en manual se molestan en ponerles. Yo solo volvería a comprar juegos físicos si volvieran a hacerlos de una forma decente. Lo peor es que yo juego en PC y ya ningún juego sale en físico, al menos la gente que tiene consolas todavía puede conseguir sus títulos en físico. Por eso mejor me descargo los juegos cuando los crackean, lo hice con Devil May Cry 5 y lo hice con Sekiro: Shadows Die Twice. Y creo que muchos de ustedes deberían de hacer lo mismo, porque los juegos físicos ya no valen la pena, y por lo que a mi respecta yo no voy a pagar por una descarga digital, aparte que en Steam según el contrato que tienes que aceptar cuando te registras (de esos contratos que solo pasamos el ratón del mouse hasta abajo sin leer ni una puta palabra) los juegos ni siquiera te pertenecen, y si ellos consideran apto quitartelos tienen el derecho de hacerlo. Una basura.

troll-face-meme-smiley-emoticon.gif

¿Que me ves?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos