Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Se acaban los JUEGOS FÍSICOS?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

• SuB_ZeRoX

• Friede de la Llama Negra

• vida restante: 75%

Escrito 26 noviembre 2018 - 15:58

En PC es algo que ya está pasando y cada vez en consolas las ventas digitales crecen, hecho que se crea por el conocimiento que tienen cada vez mas sus usuarios de que compartiendo cuenta se pueden hacer compras a buen precio de lanzamiento del juego.

Yo lo podria llegar a tolerar, si comprando el juego me dan la licencia para otros sistemas.

Es decir, quieres que te lo compre en digital, muy bien, si este juego lo sacas en 3 consolas y te lo compro en digital, quiero poder usarlo donde quiera yo, no solo donde lo he comprado.

Es dificil saber hacia donde van con lo fisico y lo digital con el Streaming encendiendo motores. Creo que el factor de compra cruzada en PS3-PS4-PS Vita se ha ido perdiendo poco a poco sin hacer ruido y es una lastima. Veremos en la siguiente generación que hacen y cómo.

Editado por SuB_ZeRoX, 26 noviembre 2018 - 20:39 .

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

• Lord Zedd

• N64 Lover

• vida restante: 100%

Escrito 27 noviembre 2018 - 10:49

Yo toleraría el salto definitivo a la distribución digital si todos nos beneficiásemos de ello. Las compañías se ahorran los gastos de fabricación y transporte y, sobre todo, el porcentaje de las tiendas pero siguen vendiendo las novedades a 60 o 70 euros y encima con pase de temporada. Si la industria pasa a ser solo en digital, las novedades deberían costar 30 o 40 euros según de qué juego se trate. Yo no compro en digital a precio de juego en físico y san se acabó.

Editado por Lord Zedd, 27 noviembre 2018 - 10:50 .

QCDqFYu.jpg                                          

Escrito 30 noviembre 2018 - 12:53

tiene sentido, la gente que juega a videojuegos es joven, todos tienen internet y saben comprar versiones digitales ¿QUién necesita una copia física? Ya no es imprescindible.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

• vida restante: 100%

Escrito 10 diciembre 2018 - 19:28

Siempre en formato físico,pagar una licencia de 60€,no lo veo adecuado,si fuera por Netflix aún,pero por un juego la verdad es que no

Spoiler
Spoiler
EDp2hKN.jpg

Hay otros mundos pero están en éste 

Sé agua amigo mio.

Mi teclado va mal,mil perdones,lo siento

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos