Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

CDCC

Reclutamiento abierto//Clan de simulación militar//Bundeswehr

Publicaciones recomendadas

CDCC Humano

Publicado
vida restante: 100%
 

Reclutamiento abierto//Clan de simulación militar//Bundeswehr


Nosotros simulamos a la actual Bundeswehr es decir al ejercito alemán de nuestros dias adoptando toda su base y realizando misiones de semirealismo.

Nosotros contamos con un servidor de Arma 3 dedicado, Server de Ts3 y tenemos un staff que te ayudará en cualquier duda

Si has venido aquí es que estás interesado en alistarte a las filas del comando por tanto procedo a explicarte quienes somos; nosotros intentamos crear un espacio de simulacion en la que establecemos un sistema de rol militar (a veces adaptado a un sistema de semi-rol) en el cual llevamos a cabo una serie de campañas y misiones. Para unirte al clan tienes que cumplir una serie minima de requisitos:


Ser propietario del videojuego: Arma 3 totalmente original (los DLCs son opcionales)

Ser mayor de 18 años

Disponer de tiempo para jugar; los horarios del Clan son principalmente nocturnos y durante toda la semana para aumentar el número de personal disponible.

Una vez leido esto deberás enviar un mensaje al email del clan (comandocontramedidas@gmail.com) con el asunto "Reclutamiento" y en el mensaje deberás introducir tu edad, si has estado en más clanes de simulación y alguna sugerencia que ayude a mejorar este clan.


También, si no pudieras enviarme un email puedes contactar conmigo utilizando nuestro grupo de TS: cdc.ts3.lu

Pero además puedes contactar con nosotros utilizando el formulario de nuestra web:
https://comandocontr...ixsite.com/codc


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • NkrosSpectre
      Clan de simulación militar Española. Lo más fiel que se pueda desarrollar; Jerarquía, Disciplina y Compañerismo, ÚNICA UNIDAD QUE SIMULA A LA LEGIÓN. Nuestros cimientos son: la unidad, la lealtad y el respeto hacia todos los miembros del Clan.
       
      Fundado en Enero de 2017 con un número activo de 45 miembros, no aceptamos gente inactiva ni gente que no esté dispuesta a formar parte de este proyecto con ideología basada en el espíritu de equipo y en la importancia de la participación por parte de todos. El clan se mueve en una marea constante de progreso y desarrollo con una capacidad de adaptación extraordinaria. No lo dudes, si te gusta la simulación, estas cansado del trato de pieza prescindible, como si fueras un bulto que va de un lado para otro, únete a Spectre, la única unidad actual que simula a la legión Española y desde el 1er momento formarás parte de un clan en el que tu opinión, tus habilidades y tus ideas se tendrán en cuenta. Más que un clan... Una Familia
       
       
      Nuestras redes:
      Foro: http://comandospectre.com/forum/
      YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCX7bQxeXeZ_2FPFmCT1CyhA
      Instagram: https://www.instagram.com/comandospectre/?hl=es
      Discord: https://discord.gg/vYZsRW
      TeamSpeak3: comandospectre.servegame.com
    • Demon Riken
      Hola!
      Me gustaría crear equipo o unirme a algún grupo para jugar a esta modalidad de juego.
      Requisito imprescindible usar micro y defenderse jugando.
      Yo no soy un killer pero tampoco un novato, soy totalmente normal y puedo llegar hasta el final sin problema, pero para eso hace falta tener un equipo en el que todos nos defendamos mas o menos y haya cooperación para sobrevivir juntos, es la clave de este modo.
       
      Un saludo!
    • Cody123
      Buenos días compañero de esta nuestra comunidad de Arma 3,  me enorgullece comentarte que en el Clan ESAT, las puertas están totalmente abiertas para que te alistes y te sumerjas en una experiencia militar y ademas de una experiencia entretenida junto a los compañeros del clan.

      Como ya se ha comentado somos un clan basado en simulación militar que intentamos simular la realidad en el Arma 3. Como el ejercito real contamos con diferentes unidades tales como infantería, fuerza de asalto y blindados, en la que contamos con tanques, artillerías,.... También contamos con una unidad de fuerza aérea, unidad de reconocimiento, zapadores y un largo etcétera, que iras descubriendo mientras te adentras en esta aventura.

      Una buena noticia es que no tenemos restringido el acceso a personas menores de edad, siempre y cuando sepan demostrar que se saben comportar de manera correcta

      No dudes en contactarme para cualquier cosa a través de mi Steam "Cody [Arma 3]".
       
      Por ultimo algo muy importante, y que siempre digo a todos los compañeros, es que nosotros siempre ofrecemos a todas las personas,que prueben una partida con
      nosotros y vean que les parece la experiencia y la jugabilidad. Hasta ahora las personas a las que se lo he dicho les ha gustado. Y a día de hoy han logrado
      bastantes logros y méritos dentro del clan.
      Pues nada, por ultimo solo me queda comentarte que si tienes cualquier duda no dudes en hablarme y lo dicho si quieres pasarte a jugar como ya te comente, las
      puertas están abiertas. Dicho esto solo me queda desearte una feliz día.
       
      Un saludo y no dudes en contactarnos.   
  • Crear nuevo...