Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Kwen

La mejor pelicula de Tarantino

Publicaciones recomendadas

Sandro2017 Ender

Publicado
vida restante: 100%

Planet Terror no es de Tarantino, la dirigió Robert Rodríguez..

Según la actriz Marley Shelton, "(Rodríguez y Tarantino) realmente co-dirigieron, al menos, Planet Terror. Quentin pasó mucho tiempo en el plató. Hacía anotaciones y ajustes a nuestras actuaciones. Por supuesto, siempre difería con Robert en Planet Terror y viceversa en Death Proof. Realmente eran ideas suyas".7 Tarantino ha declarado que "no puedo imaginar hacer Grindhouse con ningún otro director que no sea Robert o yo, porque he completado mi fe y mi confianza en él. Tanto es así que no vimos las películas de cada uno completas hasta tres semanas antes del estreno. Fue como si hubiéramos trabajado en pequeños vacíos y hubiéramos cortado y pegado nuestras películas para verlas y hacer un par de pequeños retoques. Gran parte del rodaje fue así".8 Rodríguez se ocupó, entre otras tareas, de la dirección de fotografía, cargo que ya ocupó en sus primeros filmes.9

Fuente: https://es.wikipedia...i/Planet_Terror

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado

Según la actriz Marley Shelton, "(Rodríguez y Tarantino) realmente co-dirigieron, al menos, Planet Terror. Quentin pasó mucho tiempo en el plató. Hacía anotaciones y ajustes a nuestras actuaciones. Por supuesto, siempre difería con Robert en Planet Terror y viceversa en Death Proof. Realmente eran ideas suyas".7 Tarantino ha declarado que "no puedo imaginar hacer Grindhouse con ningún otro director que no sea Robert o yo, porque he completado mi fe y mi confianza en él. Tanto es así que no vimos las películas de cada uno completas hasta tres semanas antes del estreno. Fue como si hubiéramos trabajado en pequeños vacíos y hubiéramos cortado y pegado nuestras películas para verlas y hacer un par de pequeños retoques. Gran parte del rodaje fue así".8 Rodríguez se ocupó, entre otras tareas, de la dirección de fotografía, cargo que ya ocupó en sus primeros filmes.9

Fuente: https://es.wikipedia...i/Planet_Terror

Pero allí no dice nada distinto, uno dirigió Planet Terror y el otro Death Proof, otra cosa es que se ayudaran o estuvieran en el rodaje del otro, pero si vas a los créditos, cada película la dirigió uno.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Ender

Publicado

Pero allí no dice nada distinto, uno dirigió Planet Terror y el otro Death Proof, otra cosa es que se ayudaran o estuvieran en el rodaje del otro, pero si vas a los créditos, cada película la dirigió uno.

Sí y no, que no aparezca asociado como director en los créditos no significa que no la codirigiese, y esa actriz sí que lo considera como director. Ya ha habido antecedentes de directores en la sombra como, por ejemplo, la película Poltergeist y Steven Spielberg.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mefisto1201 Smoker

Publicado

En imdb figura solo por Death Proof.Es posible que para que te den crédito como director tengas que estar un porcentaje mínimo involucrado como tal.Aunque esta idea se me viene abajo cuando también veo en dicha página que figura como director en el trozo que hizo para Sin City.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Curaga

Publicado

Kill bill en general fue un pajazo, bastardo sin gloria un buen pajazo, Django paja para desquitar, 8 mas odiados pajazo, pulp fiction no la vi en su tiempo la vi hace poco y no se no es mala se ve que es tarantino pero no me pareció lo mejor del mundo.

Las demás no las he podido ver.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RUEDA27 BENEMÉRITA CUNAE

Publicado
Para mí todas son buenas, Jackie Brown la que más me gusta.

Malditos Bastardos de lo mejorcito para mí gusto.

{HILO OFICIAL} para Promociones/Artículos Gratuitos de Xbox One//Xbox 360 en la Store MShttp://meristation.a.../#entry49826578

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Ender

Publicado
vida restante: 25%
¿Este es el hilo para venir a hacerte el guay diciendo que Pulp Fiction tampoco es para tanto? ¿Para ser tristemente condescendiente con quien diga que es la mejor?

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Entre Django desencadenado, que es buenísima, la primera parte de Kill Bill y Pulp Fiction. Esas 3. Django es muy buena, joder. 

¿Este es el hilo para venir a hacerte el guay diciendo que Pulp Fiction tampoco es para tanto? ¿Para ser tristemente condescendiente con quien diga que es la mejor?

Pasa siempre con todo. Popular = malo, genera una animadversión subconsciente. Si hubiera sido otra, por ejemplo Django, ésta sería una mediocridad y cualquiera de las otras sería la mejor. Decir que Pulp Fiction es la mejor, cuando perfectamente puede serlo, es como decir que sólo has visto la genérica y no tienes gusto. Más o menos. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Diosas de Oro

Publicado

Para mí Kill Bill, el Vol. 2 también me encantó, pero la primera es demasiado buena.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

camilafe Ancillae

Publicado
vida restante: 0%

Django es la mejor. nada como esa pelicula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...