Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cómo coj*nes un grupo tan pésimo como Avenged Sevenfold puede ser tan famoso?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

• BlackGun007

• King

• vida restante: 100%

Escrito 17 agosto 2019 - 13:03

A mí me parece la banda de posers por excelencia. Y de Emos y frikis del metal (me caerán críticas... Pero evidentemente no son todos y me baso en lo que he visto a mí alrededor, ya sé que hay de todo) Es comparar sus fans (con los que he tratado) con los que he de visto de bandas como Pentagram y no hay color. Los primeros solo conocen los 40 principales del metal y los segundos son músicos con un conocimiento de la música metal que da un gustazo tratar con ellos.

Editado por BlackGun007, 17 agosto 2019 - 14:06 .

Imagen Enviada

• Damaal

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 22 agosto 2019 - 08:15

A mí me parece la banda de posers por excelencia. Y de Emos y frikis del metal (me caerán críticas... Pero evidentemente no son todos y me baso en lo que he visto a mí alrededor, ya sé que hay de todo) Es comparar sus fans (con los que he tratado) con los que he de visto de bandas como Pentagram y no hay color. Los primeros solo conocen los 40 principales del metal y los segundos son músicos con un conocimiento de la música metal que da un gustazo tratar con ellos.

Clasista y pedante. Buena pieza...

Avenged reúne talento musical suficiente para ser como minimo respetados. Esa es la realidad.

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

• Tubular Bells ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

eldeibith